::: FORO OFICIAL: TODOS los Juegos de Estrategia vía HAMACHI. AQUI POR FAVOR :::

hola, yo tengo el hamachi, mi red es:
user: neomanticore
pass: worms
pero la verdad aún no he podido jugarlo en red, tengo el juego pero en cd y con el parche, no el q descargan.
si saben algo porfavor me informan

gracias

hola, para los interesados
red: neomanticore
pass: worms
 
Hola, yo tambien tengo una red
Usuario: WWP Mexico
Pass: worm
Es nueva

Yo se usar el hamachi y quiero jugar al WWP
RED: WWP Mexico
Pass: worm
Los espero

Tengo una red para cualquier Game, sol digan, es nueva
ahora estoi jugando Worms World Party y Need for Speed II (mi clasico de PC favorito)
Red: WWP Mexico
Pass: worm
Los espero
 
#254

si quieren juagar call of dutty 2, need for speed most wanted, counter, command and conquer, entre otros conectense al...

usuario: BYTESKAN
clave: byteskan


#254

si quieren juagar call of dutty 2, need for speed most wanted, counter, command and conquer, entre otros conectense al...

usuario: BYTESKAN
clave: byteskan


HOLA A TODOS SI QUIEREN HACER AMIGOS Y JUGAR EN EL HIMACHI....
TODO TIPO DE JUEGOS.....
INGRESEN AL ...
USUARIO: BYTESKAN
CLAVE: byteskan

q tal amigo.....
quisiera ponerme en contaco para poder jugar en command conquer zero hour...
este es el
USUARIO: BYTESKAN
CLAVE: byteskan

HOLA Q TAL A TODOS.....
PILAS PARA VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO...
PARA JUGAR POR EL HAMACHI....
CUALQUIER TIPO DE JUEGO TENGO ALGUNOS...
ESPECIALMENTE PARA CS 1.6...

MI USUARIO ES: BYTESKAN
Y MI CLAVE ES: byteskan


SI ES SE LLENA UTILICEN EL MISMO USUARIO Y AGREGENLE 1,2,3,4 Y ASI SUCESIVAMENTE
EJ:
BYTESKAN1
BYTESKAN2
.....



NOTA: LA CLAVE ES LA MISMA

si quieren juagar call of dutty 2, need for speed most wanted, counter, command and conquer, entre otros conectense al...

usuario: BYTESKAN
clave: byteskan

si se llena sigan con los usuarios
BYTESKAN1
BYTESKAN2
Y ASI SUCESIVAMENTE


LA CLAVE ES LA MISMA


BUSCO JUGADORES DE DELTA FORCE PARA JUGAR POR EL HAMACHI

COMO ESTAN TODOS....

LES PIDO DISCULPAS


POR Q LAS REDES DE

LOS USUARIOS

BYTESKAN
BYTESKAN1
BYTESKAN2
BYTESKAN3
BYTESKAN4
Y
BYTESKAN5


NO SIRVEN..


CONECTENSE A

BYTESKAN6
BYTESKAN7
BYTESKAN8
BYTESKAN9
BYTESKAN10

CUALQUIERA DE ESAS

LA CLAVE ES LA MISMA PARA TODO ES byteskan

COMO ESTAN TODOS....

LES PIDO DISCULPAS


POR Q LAS REDES DE

LOS USUARIOS

BYTESKAN
BYTESKAN1
BYTESKAN2
BYTESKAN3
BYTESKAN4
Y
BYTESKAN5


NO SIRVEN..


CONECTENSE A

BYTESKAN6
BYTESKAN7
BYTESKAN8
BYTESKAN9
BYTESKAN10

CUALQUIERA DE ESAS

LA CLAVE ES LA MISMA PARA TODO ES byteskan
 
buenas la verdad soy nuevo en este grandioso foro tan solo estoy pidiendoles el favor q si alguien sabe como vajar juegos para mi cel ques un w810 le agradeseria y podriamos intercambiar muchas cossas
Att guro mi correo es luisfer_986@hotmail.com
 
a todos los interesados en mandar warcraf,,,, sera vienvenido ,,,, conste que se ocupa el juego con le *************** para poder tenerlo en la compu..........
 
Red para WWP recien creada!!

Red:ElHalcon
Pass:ElHalcon

Entren!
Solo para WWP

Tambien tengo redes para half life:
Redes:
HALFLIFE-ARG1
HALFLIFE-ARG2
HALFLIFE-ARG3
Contraseñas:
123 (en las 3 redes)...

Entren van a ver q no mi ganan y hackeando el juego
 
una pregunta como se liberan usuarios?

Si a liberar usuarios se refiere a quitarlos de una red para liberar espacios, eso sólo lo puede hacer el que creó la red, y simplemente es darle click derecho al nombre de la persona que desea borrar y seleccionando la opción eliminar o como sea que se llame y listo.
 
Algunos de ustedes tienen redes del Hidden and Dangerous 2 si tienen avisen y pásenlo se lo agradecería muchísimo

El que quiera jugar una partidita de Hidde and Dangerous 2 v1.12.0 (no es la expansión ) por hamachi pongan:
Usuario:EVIL_DEAD
Password:123

también tengo el Brother in Arms:Road to Hill 30 v1.11 y el Earned In Blood v1.0 y también el CS:No Steam v26 y mas juegos...>D
 
warhammer dark crusade by hamachi

Hello friends if you want to play to this splendid game to connect you to this net

name: war dark crusade
pass: war dark crusade

VERY IMPORTANT!!!

This net is alone to be connected in it lines. In the moment that you deconecteis please to abandon the net, it is not worth to be disconnected you simply have to abandon the net. This is made because the net for normal users belongs to 16 people's capacity and people that this disconnected one occupies square and it prevents that if somebody wants to enter he/she is not able to be full the net. If you don't abandon her for you same they tossed you.

if in the moment to enter this full one the net you don't worry you attempt it but late. disconnected people leave she goes tossing

TOURNAMENT ---> www.wardarkcrusade.tk

or forum http://www.bestfreeforums.com/forums/wardarkcrusade.html
------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos si quereis jugar a este maravilloso juego entrar en la siguiente red.

nombre: war dark crusade
pass: war dark crusade

MUY IMPORTANTE!!!

Esta red es solo para estar conectados en linea. En el momento que os deconecteis por favor abandonar la red, no vale simplemente desconectarse tienes que abandonar la red. Se hace esto porque la red para usuarios normales es de capacidad de 16 personas y la gente que esta desconectada ocupa plaza e impide que si alguien quiere entrar no pueda por estar llena la red. Si no la abandonais por vosotros mismos os echaran.

si en el momento de entrar esta llena la red no te preocupes intentalo mas tarde. la gente desconectada se va va echando

TORNEO ---> www.wardarkcrusade.tk

o forum http://www.bestfreeforums.com/forums/wardarkcrusade.html
 
hola a todos, donde puedo encontrar call of duty/ united offensive por himachi o medalla de honor.
porque me conecto a xfire y me sale "finalizo tiempo de servidor" y no se porque sera.
Alguien que me guie a ver.
GRACIAS
 
Red Hamachi Conquerors

metanse a esta red, esta abierta siempre

RED: LUKIRED
PASS: 123

saludos lucas :nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios:
 
aqui les dejo el llink para unirse via hamachi para jugar C&C ZERO HOUR http://cncgenerals.com.ar/board/showthread.php?t=866

name network: Generals107
pasword: 107

version 1.07 a >D los ke se animen :D

PS MANES SOY BIEN NUEVO ES MI PRIMER POST AKI SOLO DIGO Q SOY GAMER ADICTO ME GUSTA EL CONUQEROS Q LO JUEGO EN IGZ PERO BUSCO JUGR RED ALERT TIBERIAN SUN Y NEED FOR SPEED_U2 PS CREARE UNA RED "EL_SIDA" PASS 123 PS MI CORREO JHONKING2@HOTMAIL.COM MAOX VI LO Q JJEUGAS LASTIMA Q NO TENGA ACELERADOR PARA EL C&C TIBERIUM WARS CONTACTAME PLZ
 
Ps Para Los Q Quieran

Soy Bien Nuevo Es Mi Primer Post Aki Solo Digo Q Soy Gamer Adicto Me Gusta El Conuqeros Q Lo Juego En Igz Pero Busco Jugar Red Alert2, Tiberian Sun Y Need For Speed_u2 Ps Creare Una Red "el_sida" Pass 123 Ps Mi Correo jhonking2@hotmail.com
Red El_sida
Pass 123
 

Los últimos temas