..:::FORO OFICIAL TORNEOS Need For Speed MOST WANTED:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso, me refiero a los edificios q se pueden derrumbar, aunque si el q menos tiempo haga es mejor porque tons uno se demora menos tiempo en hacer un buen record ,

en esta pruba seria bueno un carro con un excelente manejo en cuanto a curvas y velocidad punta
 
Pongo un tiempo, aunque creo lo mejorare, 12,85 =)

speed 2007-11-08 12-48-31-96 [1024x768].jpg
 
no pues eso si ya es de otro mundo, como asi que 00?? osea apenas empezo la persecuicon se acabo? no entiendo...:s como se hace eso??
 
PUES lo que esperaba era que dijeroa, si claro lo que hice fue.....pero bueno.
SUERTE!!!!!!!!!
 
PUES CLARO!!!! eso no es comun, lo primero que uno piensa es en que uso cheats....auqnue no se cual trainer o que uso porque eso es medio dificil cuando veo que le sale la barra del cooldown asique queria saber como se le presento la situacion...la puede hacer siempre? o fue de pura casualidad?
SUERTE!!!!!!!!!!!
 
no man, si quiere le paso mi Save y vera que no es cheat... me lo pase solo. por MP le digo el secreto ;)
 
pues es que si es con trainer no se ve si me pasa el save, lo unico que queda del trainer es lo de los carros y todo habilitado, de resto no queda nada.
SUERTE!!!!!!!!!!!!
 
vea los MP's y vera que ya le mande como se hace eso. le digo que no fue con cheats, no me gusta hacer trampas :)
 
VALE, YA VI PERO AHORITA NO PUEDO PROBAR, despues le cuento como me fue.
SUERTE!!!!!!!!!!
 
Mejo, pues digalo por aqui porque no creo que tenga sentido esconderlo o es que alguien le va a ganar?
 
si, pero la idea que por los propios medios intente hacerlo.
escoga una carrera del backlist, cualquiera pero que en "cop probability" diga "maximun". corra con un auto que este en el nivel 1 de policias. cuando corre, le van a salir los Civic Car, si en la carrera ud se escapa de ellos y termina, le sale como si fuera persecusion, y no le cuenta, es decir, 0.00. y le sale como si fuera persecucion y le sale el cooldown y todo, pero en 0.00. pruebe y vera. salu2.
 
Veh, pero eso me parece como un "bug" del juego, pues si el tiempo de persecucion es 0.00 no lo tomo porque no hubo persecucion.

Aunque esta bakano el dato; pero haber, pongansen serios y posteen pues, haber si bajamos a los 11s o depronto 10s...
 
Veh, pero eso me parece como un "bug" del juego, pues si el tiempo de persecucion es 0.00 no lo tomo porque no hubo persecucion.

Aunque esta bakano el dato; pero haber, pongansen serios y posteen pues, haber si bajamos a los 11s o depronto 10s...

nooooooooooooo!!!! pero haberlo dicho antes.... entonces no posteo tiempo porque ud dijo el menor tiempo y este es el menor tiempo!!! si es asi, no posteo en este!!! :confused:

ademas, no fue falta de seriedad! ud dijo menor tiempo, ahi lo tiene!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas