..:::FORO OFICIAL TORNEOS Need For Speed MOST WANTED:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nooooooooooooo!!!! pero haberlo dicho antes.... entonces no posteo tiempo porque ud dijo el menor tiempo y este es el menor tiempo!!! si es asi, no posteo en este!!! :confused:

ademas, no fue falta de seriedad! ud dijo menor tiempo, ahi lo tiene!
ok entonces nos vemos en la proxima prueba, mucha suerte ;)
 
Parce cesar pero es que asi se volveria inoperante, porque entonces si se puede quedar en 00 todos podrian quedar empatados...
 
Parce cesar pero es que asi se volveria inoperante, porque entonces si se puede quedar en 00 todos podrian quedar empatados...

Iceman182 dijo:
es cierto , q tal todos con 0.0 ,como diablos desempatariamos si no hubo persecucion

para eso hay un segundo item que desempataria... siempre lo ha habiado en todas las pruebas, no cree? :S :S
y Rodrigo dice que es un bug, intente y vera que no lo es, es una persecusion mientras estas en carrera, pero igual es persecusion. pero bueno, no le voy a dar mas vueltas al tema
 
para eso hay un segundo item que desempataria... siempre lo ha habiado en todas las pruebas, no cree? :S :S
y Rodrigo dice que es un bug, intente y vera que no lo es, es una persecusion mientras estas en carrera, pero igual es persecusion. pero bueno, no le voy a dar mas vueltas al tema

Pues bug quien sabe... pero si esta mal hecho el jueguito en ese sentido ya que deberian de contar el tiempo de persecucion asi lo agarren a uno en carrera... no despues de que uno termina de correr... como quien dice vaya robe que yo despues lo agarro... ps deberian de agarrarlo antes del robo... no se si me hago entender, pero bueno yo creo que mejor que se acabe el tema aqui, y ps que cada quien haga lo mejor que pueda
 
no pues de hecho si hay perscucion pero el bug esta en en q el juego no toma el tiempo de persecucion sino el de carrera
 
si , mejor deeeeejeeee aaaaasiiiiii

rodrigox, pon la proxima prueba para no retrasarnos q estoy q me juego por otra victoria jeje
 
Siguiente prueba "Desafio de Persecución"

La idea es todo lo contrario de la anterior, ahora se trata el que mayor tiempo obtenga en la persecución!

Los resultados de la anterior prueba los actualizo mañana, he tenido problemas con mi PC y mucho trabajito, pero me pondre al dia con ustedes!!! Mucha suerte a todos!
 
tons practicamente se vale el tiempo de la primera prueba de destructor de patrullas.......

diablos me va a tocar esforzarme , porq lo maximo mio a sido 30 min, depronto pueda llegar a una hora
 
vale, a esta si me le mido, tonces pronto estare posteando mis ss.
SUERTE!!!!!!!!!!!!
 
Dos cosas:

1. Por favor postear los resultados hasta que ponga la prueba oficialmente para no olvidar tomar resultados, mientras tanto mantegalos guardados y luego los suben...

2. No utilizar etiquetas en las imagenes para no distorcionar la imagen del foro y se vea mas o menos homogeneo...

Esto con el fin de organizar, agradezco la atencion a lo anterior para que edite en mensaje como en el caso de [MC CEGO]. Gracias ;)
 
BUENO, entonces pues apenas se pueda poner los ss avisa y subo el mio.
SUERTE!!!!!!!!!!
 
1. Yo creo que ya la prueba esta puesta, porque veo 2 tablas en el post de resultados.

2. que etiquetas quiere decir? es decir, colocar el link de la imagen?
 
1. Yo creo que ya la prueba esta puesta, porque veo 2 tablas en el post de resultados.

2. que etiquetas quiere decir? es decir, colocar el link de la imagen?
Lo primero, sucede que cuando iba a actualizar los datos en el post de la prueba anterior el excel no me esta trabajando y la conexion de internet en mi casa esta muy lenta por eso no lo he podido arreglar, en la tarde llego y actualizo la tabla y subo la imagen del carro ganador en lugar de la tabla sobrante y creo la otra tabla en un post nuevo para esta prueba.

Y segundo, las etiquetas a las que me refiero son las que aparecen al utilizar el boton de "insertar imagen", pues preferiblemente que subas los resultados como "archivos adjuntos". THX
 
jej,eje,je en esta si me apunto...........creo que voy a tener que tomar harto red bull y a ajustar los dedos bien........porque ya vere tiempitos de 1 hora.
 
PUES CASI, ya llevaba resto de tiempo, casi una hora, 52 minutos y pailas, algo paso y el pc se reinicio, e estado teniendo problemas con respecto adrivers, o almenos eso me dice windows despues de esos reinicios...:s y la verdad me dio piedra, cuanto me uelva a dar animo le hago de nuevo....CHANGOS!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas