..:::FORO OFICIAL TORNEOS Need For Speed MOST WANTED:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segundo intento

Estos son mis tiempos del segundo intento, mientras no active el Chatarrero no voy bajar de los 3 minutos
 

Archivos adjuntos

  • 1a.JPG
    1a.JPG
    85.7 KB · Visitas: 128
  • 2a.JPG
    2a.JPG
    47.4 KB · Visitas: 123
  • 3a.JPG
    3a.JPG
    50.2 KB · Visitas: 127
  • 4a.JPG
    4a.JPG
    50.5 KB · Visitas: 151
primer intentoo

y no creo q haga mas porq la verdad el trabajo no me da, alli solo lo coji un ratico porq debo ir a dormir pa trabajar xD

pa mañana llego mas temprano y le doy co mas orden porq eso se puede bajar de 2.40 breve
 

Archivos adjuntos

  • 1 (Medium).JPG
    1 (Medium).JPG
    77.9 KB · Visitas: 118
  • 2 (Medium).JPG
    2 (Medium).JPG
    46.7 KB · Visitas: 101
  • 3 (Medium).JPG
    3 (Medium).JPG
    50.5 KB · Visitas: 113
  • 4 (Medium).JPG
    4 (Medium).JPG
    50.9 KB · Visitas: 130
Pupppet dijo:
Hola!

Oigan... tengo un problema... trato de subir las fotos y resulta que las fotos son formato tga... yo creo que siempre ha sido así... pero antes tenía photoshop para cambiarles la extensión... como hago para subirlas? estoy bruto y no quiero averiguar sólo!

saludos!
Hola Pupppet, milagraso verlo por aqui no??? :p

Bueno ya va siendo que suba sus screens y para hacerlo no te compliques la vida, simplemente captura la pantalla y pegala en "paint" la recortas y la guardas como .jpg... Y listo!!! Por aqui lo espero...

Tabla actualizada!
 
Primer intento, con el Mitsubishi Evolution VIII
 

Archivos adjuntos

  • Final1.jpg
    Final1.jpg
    109.8 KB · Visitas: 137
  • Tiempos1.jpg
    Tiempos1.jpg
    65.6 KB · Visitas: 89
  • Estadisticas1.jpg
    Estadisticas1.jpg
    65.3 KB · Visitas: 87
  • Parciales1.jpg
    Parciales1.jpg
    66.5 KB · Visitas: 112
espero sepan disculparme por no aparecer... he estado muy ocupado y lo seguire estando... me gustaria participar pero no puedo compreometerme a algo que no puedo cumplir... dusculpame rodrigoxxx... ya saceme de la lista porque no podre participar...
 
[LME]© CЄGФ dijo:
si tienes mal resultados: cambie de auto. ya se le dijo un par de veces ;)
Porque no va a participar en esta prueba??? La idea es que por lo menos haga un puntico...
 
[LME]© CЄGФ dijo:
si tienes mal resultados: cambie de auto. ya se le dijo un par de veces ;)
Si ombe. intenté con mi porsche también pero vi grandes mejoras... me parece de todos modos que mi ford gt hala más, pero estoy cometiendo errores que antes no, como derrapar demasiado y culebriar mucho :s
como éstaba era jugando mucho carbon con los carros tipo tuner, la transición me dio duro. pero ya pues, sin excusas, que el que sabe manejar, sabe manejar, carro bueno, malo oregular ;)
saludos!
Juas! Intenté con el Porsche GT por desparche una vez más y me hice este tiempo!
,,,
Valga la claración que mi ford gt tiene sólo unas partes chatarreras porque es hecho a pulso y el porsche no tiene nada chatarrero!
 
Llegó la hora de la Verdad

Mis nuevos tiempos
 

Archivos adjuntos

  • 1a.JPG
    1a.JPG
    88.9 KB · Visitas: 102
  • 2a.JPG
    2a.JPG
    48.5 KB · Visitas: 118
  • 3a.JPG
    3a.JPG
    51.6 KB · Visitas: 113
  • 4a.JPG
    4a.JPG
    52 KB · Visitas: 135
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
excelente drenk... muy buen tiempo... yo iba a hacer 2:51.. sino fuera por la maldita ultima curva en caida :muerto: :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    59.3 KB · Visitas: 103
  • 2.JPG
    2.JPG
    35.1 KB · Visitas: 113
  • 3.JPG
    3.JPG
    35.7 KB · Visitas: 111
Mi primer y único intento con el Porsche Carrera GT, no lo he podido controlar bien :(
 

Archivos adjuntos

  • Final2.jpg
    Final2.jpg
    110.5 KB · Visitas: 97
  • Tiempos2.jpg
    Tiempos2.jpg
    66 KB · Visitas: 98
  • Estadisticas2.jpg
    Estadisticas2.jpg
    65.6 KB · Visitas: 117
  • Parciales2.jpg
    Parciales2.jpg
    66.5 KB · Visitas: 99
bueno aqui dejo el mejor intento de 3 que pude hacer no mas :(

casi ni alcanzo a ponerlos :p
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    60.1 KB · Visitas: 100
  • 2.JPG
    2.JPG
    36.3 KB · Visitas: 121
  • 3.JPG
    3.JPG
    36.4 KB · Visitas: 96
  • 4.JPG
    4.JPG
    36.5 KB · Visitas: 129
Pupppet dijo:
en most wanted no estaba el nissan skyline?

No... lo mas parecido es el subaru impreza, XD...

bueno vamos a ver como me va a mi, pero si no llego por lo menos en 3:10 no posteo mi tiempo... vamos a estrenar ese controlsito a ver como me va
 
Bueno, ya los datos ACTUALIZADOS y PUBLICADOS, cada vez se pone mas interesante la cosa... Oskmead, siento decirte que no te valide tu ultimo tiempo pues, lo subiste hoy a las 6am y tu ya sabes cuales son las reglas (sabado 11:59 pm)... Sorry men. Pero aun quedan mas pruebas =)

Siento estar tan ausente pues se me daño el disco duro ahora :( y tampoco pude mejorar mis tiempos debido a eso, pero ya esta todo ok.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.