Foro Oficial Tour de France 2016

El movistar es un equipo fuerte y mucho. Que este tour no hayan estado a la altura no quiere decir que sean un equipo malo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Movistar es fuerte pero siempre han sido tan conservadores, tan "coyones" que da pereza, nada como un astana
 
Ey pero el mismo Nairo dijo que no esta bien, no podemos echarle la culpa al equipo.
Que lo diga Chavito que con un equipo perverso como Orica Greenedge logró el 2do puesto en el Giro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Aunque el equipo de Movistar no está tan fuerte como el Sky, si Nairo no tiene pierna no sirve de nada el miércoles en un momento Froom perdió varios gregarios Valverde salía para el ataque pero Nairo se quedaba a rueda de Froom hay no nada que hacer. Para mi Valverde estaba más fuerte que Nairo a pesar que ha hecho el desgaste propio de un gregario.

Tapatalk
 
Pues ni tan catastrófica la actuación del equipi Movistar en el Tour de Francia, etapa, equipos y podio.

Ese pantano se ganó hasta el ultimo centavo que le pagaron.

A la fija o le aumentan el sueldo o se va a ganar mas en otro equipo.
 
que corredor ese pantano...ojala volvieramos a los tiempos de equipo colombiano.. ya me imagino a chavez, pantano, nairo y demas
 
También me gustaría que Colombia formara de nuevo un equipo Pro Tour de ciclismo con Pantano, Nairo, Anacona y demás, como lo fue el equipo Café de Colombia en los años 80, el cual tenía ciclistas como Luis Herrera 'El Jardinerito de Fusagasugá', y Fabio Parra, el primer colombiano en estar en el podio del Tour de Francia. Pero como acá solamente importa el Miyoz (el mismo del 0-8 contra los suplentes del Real Madrid), el Santafecito, el Bmérica, el Yunior tu papá y el Naciopan...
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Con lo hecho por Pantano no sera difícil que otro equipo lo contrate. Muy buen nivel tiene ese man ahora.


no se supone acaso que ya firmó con el TREK ?

También me gustaría que Colombia formara de nuevo un equipo Pro Tour de ciclismo con Pantano, Nairo, Anacona y demás, como lo fue el equipo Café de Colombia en los años 80, el cual tenía ciclistas como Luis Herrera 'El Jardinerito de Fusagasugá', y Fabio Parra, el primer colombiano en estar en el podio del Tour de Francia. Pero como acá solamente importa el Miyoz (el mismo del 8-0 contra los suplentes del Real Madrid), el Santafecito, el Bmérica, el Yunior tu papá y el Naciopan...


dificil, se necesitaría un presupuesto diez veces superior al que tenía el team colombia
 
Última edición por un moderador:
Naaa, aca en colombia no hay empresa que pueda sostener un equipo de ciclismo de elite.

a nairo le pagan 160k usd al mes, rigo 125, imagino que froom 500 mas todo los gastos que conlleva un equipo.

Como dicen los expertos, "el ciclismo es un deporte de ricos practicado por pobres."
 
Aburrido este tour como ninguno , Froome gana con facilidad no tiene rivales, nadie le ataca, El que saca la cara por Colombia Pantano..
 
Naaa, aca en colombia no hay empresa que pueda sostener un equipo de ciclismo de elite.

a nairo le pagan 160k usd al mes, rigo 125, imagino que froom 500 mas todo los gastos que conlleva un equipo.

Como dicen los expertos, "el ciclismo es un deporte de ricos practicado por pobres."
Esas cifras están un poco desfasadas, creo que a Rigo le pagan 160k USD pero al AÑO.
A Pantano en el IAM le estan pagando 40k Usd al año, y ese si es confirmado.

El ciclismo es un deporte que no se acerca ni poquito a las cifras del fútbol, por ejemplo
 
Esas cifras están un poco desfasadas, creo que a Rigo le pagan 160k USD pero al AÑO.
A Pantano en el IAM le estan pagando 40k Usd al año, y ese si es confirmado.

El ciclismo es un deporte que no se acerca ni poquito a las cifras del fútbol, por ejemplo
No señor Nairo se gana 160k usd mensuales.

Creo que el deporte que más paga salario es el baseball, hay un jugador que se gana como 32.5 al año de solo salario.

Www.colombiagamer.com
 
No señor Nairo se gana 160k usd mensuales.

Creo que el deporte que más paga salario es el baseball, hay un jugador que se gana como 32.5 al año de solo salario.

Www.colombiagamer.com
Tengo entendido que otros deportistas ganan incluso más por solamente salario: Messi y Cristiano Ronaldo reciben alrededor de 40M USD anuales, y en la Fórmula 1 hay tres pilotos que ganan alrededor de 35M USD al año: Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Pero en general los beisbolistas de grandes ligas y jugadores de la NBA tienen salarios que compiten con estos que señalo.
Por favor me corrigen si estoy equivocado.

En el ciclismo se manejan cifras más "aterrizadas", tal vez por rentabilidad. Alguna vez leí un artículo (no recuerdo dónde) que aseguraba que las etapas tan largas son impuestas por los patrocinadores para exhibir sus marcas más tiempo en cada etapa, lo que hace las etapas largas tan aburridas. La verdad, yo prefiero ver sólo la última parte de cada etapa, y ver las etapas contra reloj. También las competencias mundiales de ciclismo.
 
Tengo entendido que otros deportistas ganan incluso más por solamente salario: Messi y Cristiano Ronaldo reciben alrededor de 40M USD anuales, y en la Fórmula 1 hay tres pilotos que ganan alrededor de 35M USD al año: Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Pero en general los beisbolistas de grandes ligas y jugadores de la NBA tienen salarios que compiten con estos que señalo.
Por favor me corrigen si estoy equivocado.

En el ciclismo se manejan cifras más "aterrizadas", tal vez por rentabilidad. Alguna vez leí un artículo (no recuerdo dónde) que aseguraba que las etapas tan largas son impuestas por los patrocinadores para exhibir sus marcas más tiempo en cada etapa, lo que hace las etapas largas tan aburridas. La verdad, yo prefiero ver sólo la última parte de cada etapa, y ver las etapas contra reloj. También las competencias mundiales de ciclismo.
Yo estoy hablando solo de salario.

Messi creo que gana 21 al año y Ronaldo como 19

Ya con publicidad y otras cosas se suben a 80 y más.

Www.colombiagamer.com
 

Los últimos temas