Foro Oficial Tour de France 2017

Si, Nairo está reventado. No le salió bien correr Giro y Tour. Me dolió cuando Froome va con Nieve y Henao a alcanza el grupo, Nairo va quedado, los ve e intenta pegarse a la rueda, no aguanta el paso y también se queda de ese grupo. Igual no importa, el próximo año será, ojalá este esfuerzo de este año no se vea reflejado el próximo año también.

Viendo a Landa, Bardet, Aru, Yates, Calmejane, Mollema viene una gran generación de ciclistas. Ojalá Miguel Angel Lopez, Egan Bernal y Esteban Chavez estén en buen nivel para los próximos 5 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Santiago Botero tiene muy buenos comentarios. ha dicho dos cosas que me gustan

1 - "en el ciclismo no hay perdedores, recoerrer 200 km y llegar a la meta no significa perder"
2 - "Cuando un ciclista esta encalambrado no puede tocarse o dar muestra de calambre, esto es darle información al rival y lo pueden atacar mas facil, en cambio si no muestra el calambre, el rival puede decir que va bien y no ataca. Estrategia psicologica"
 
En esos comentarios, mencionaron a alguien que había hecho Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España, me recuerdan por favor quien es?
 
la prox temporada nairo cumple contrato con movistar, tambien llega landa que esta que se muerde la lengua con sky, por ver como le va a este par, y si valverde se retira o da otra temporada,
 
En esos comentarios, mencionaron a alguien que había hecho Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España, me recuerdan por favor quien es?
voy a decir algo espero no me peguen, tengo entendido que hay un man que lleva ya 3 años corriendo las 3 grandes todos los años, para el lo importante es terminar, por la noche consigo el nombre
 
Nairo es claro, una cosa es correr las 3, otra cosas es correr e intentar ganar las 3.

Nadie ha ganado las 3 el mismo año. los que han ganado giro y tour el mismo año van con chuzo hasta en el pelo
 
la prox temporada nairo cumple contrato con movistar, tambien llega landa que esta que se muerde la lengua con sky, por ver como le va a este par, y si valverde se retira o da otra temporada,
Según Diego Rueda, Nairo sale de Movistar y llega Mikel Landa. No me parece raro que llegue Landa teniendo en cuenta que Landa acaba de decir que no quiere ser segundo en ningún equipo; si me parece raro que Nairo se vaya, a qué equipo se iría?
 
comparacion w/kg
 

Archivos adjuntos

  • fissacR.jpg
    fissacR.jpg
    436.3 KB · Visitas: 183
Según Diego Rueda, Nairo sale de Movistar y llega Mikel Landa. No me parece raro que llegue Landa teniendo en cuenta que Landa acaba de decir que no quiere ser segundo en ningún equipo; si me parece raro que Nairo se vaya, a qué equipo se iría?
De hecho el director de Movistar ha hecho unas declaraciones fuertes sobre el nivel de Quintana que hace pensar que es una estrategia para que llegue Landa y se vaya Nairo
http://m.eltiempo.com/deportes/cicl...ro-quintana-en-el-tour-de-francia-2017-110442
 
El gerente o o jefe de sky se enfado con un periodista que los acusa de dopaje y estuvo en la rueda de prensa, igualito que armstrong en sus buenos tiempos,
Oj ala que en unos años no sea el mismo final
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe

Los últimos temas