¿Quien cree que será el campeón del Tour 2018?

  • ALAPHILIPPE Julian

    Votos: 0 0.0%
  • ROGLIC Primoz

    Votos: 0 0.0%
  • MAJKA Rafał

    Votos: 0 0.0%
  • PORTE Richie

    Votos: 0 0.0%
  • NIBALI Vincenzo

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
En Suiza Nairo demostró que puede. Ojalá le salgan las cosas cuando empiece la montaña.

Personalmente le tengo más fe a Bernal. Y Rigo es muy inteligente, no tiene la chispa de Bernal pero corre a su manera y saca buenos resultados.

Buena victoría de Gaviria hoy. Richeze lo lanza, Greipel lo rebasa pero Gaviria apreta y llega primero. Sagan estuvo cerca.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y ANDRESOTE_8
grande gaviria, que crack.

Bernal no tiene chance, es un obrero mas de froome. Chim ba que se va codeando con los grandes, ese pelao tiene que futuro.
 
Bernal si tiene chance. Es la segunda baza del Sky. Y eso se notó el día de la caida porque la orden del director de equipo fue que remontara para que la pérdida sea mínima. Si fuera gregario de Froome le hubieran ordenado que ya recupere fuerzas para las etapas siguientes sin importar el tiempo perdido. En la crono por equipos también se vió que faltando 10 km Bernal ya no hizo relevos, lo llevaban como si fuera el lider, como Mitchelton llevó a Yates, iba en la cola del equipo porque lo importante es que no pierda tiempo. Y finalmente, en la entrevista a Bernal que está en youtube, antes de viajar a Europa, el mismo dijo que la orden de la dirección de equipo es que corra tranquilo y disfrute, sin presiones. Pero como dije antes, es la segunda baza. Si cuando llegue la montaña tiene que darle una mano a Froome, tendrá que hacerlo pero si falla Froome ahí estará Bernal.
 
De acuerdo, el Team Sky, además de que por lo general es muy fuerte, con Egan van a tener más posibilidades. Esto va a estar muy interesante, lástima que veo medio flojo al Movistar. Esperemos que pase esta primera larga semana.
 
Muy feliz por la victoria de Fernando Gaviria hoy. :)
A este paso, de pronto él se va a ganar otras 2 etapas en este Tour.
Froome y el "Real Madrid" del ciclismo, como siempre agazapado perdiendo poco tiempo para recuperarlo con creces en la montaña.
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm
Por lo menos Movistar salió a decir que Nairo es el capo, pero entre españoletes nunca se sabe

El que está muy bien ubicado es dumoulin, al que tienen que reventar antes de la contra reloj final
 
Tremendo lo de Gaviria. Le ganó a los dos que siempre ganan, el hombre ya lo tienen que empezar a referenciar como favorito en cualquier embalaje (y no sólo los periodistas/medios colombianos).

A Nairo lo veo c*g*do, no del susto sino de la mala suerte. Ese doble pinchazo a 3.3 km de la meta el primer día lo pusieron en una posición demasiado complicada de frente a la montaña y las 2 semanas y media que faltan. Y para cerrar con broche de oro, la penúltima etapa es contrarreloj individual, así que como están las cosas a hoy tiene que sacarse unos 2:30-3:00 de acá a la antepenúltima carrera. De lo contrario nos van a ilusionar, para luego caer como plastas en la contrareloj de ese sábado.

Pero que hjm, hay que hacerle fuerza y apretar asterisco por estos manes, merecen toda nuestra atención!. Un mal día en la montaña o un golpe de suerte (tipo c*g*d* de Dumoulin) puede poner en la pelea a un Nairo que está que se saca la espinita en el Tour.
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Movistar viene diciendo desde hace rato que Nairo es el capo pero no lo demuestra. El día de la pinchada no tenía un solo acompañero al lado para que le preste una llanta o le cambie la bici. Vieron hoy lo del Education First con Rigo? Eso si es equipo trabajando para un capo.
 
Gaviria excelente que potencia que dúo con Richeze,
Egan bien tomando experiencia detrás de los sprinters llego, no creo que sea líder dependiendo de Froome (espero que le cobre el Giro ya 4GV seguidas es mucho) y lo que haga Thomas.
Nairo ojalá esta desventaja lo haga más agresivo pensando en que salga bien del pavé y haga una buena CRI.
Esos cortes están pegando duro hoy el que pago fue Zacarin.

OT: Emocionante también la selección de patinaje de velocidad campeona mundial otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Bernal si tiene chance. Es la segunda baza del Sky. Y eso se notó el día de la caida porque la orden del director de equipo fue que remontara para que la pérdida sea mínima. Si fuera gregario de Froome le hubieran ordenado que ya recupere fuerzas para las etapas siguientes sin importar el tiempo perdido. En la crono por equipos también se vió que faltando 10 km Bernal ya no hizo relevos, lo llevaban como si fuera el lider, como Mitchelton llevó a Yates, iba en la cola del equipo porque lo importante es que no pierda tiempo. Y finalmente, en la entrevista a Bernal que está en youtube, antes de viajar a Europa, el mismo dijo que la orden de la dirección de equipo es que corra tranquilo y disfrute, sin presiones. Pero como dije antes, es la segunda baza. Si cuando llegue la montaña tiene que darle una mano a Froome, tendrá que hacerlo pero si falla Froome ahí estará Bernal.
De hecho la segunda carta del Sky es Geraint Thomas, a Bernal lo llevan mas que todo para que vaya cogiendo experiencia, no va como tipico gregario de Sky, pero tampoco para decir que es la segunda carta del equipo
 
G
De hecho la segunda carta del Sky es Geraint Thomas, a Bernal lo llevan mas que todo para que vaya cogiendo experiencia, no va como tipico gregario de Sky, pero tampoco para decir que es la segunda carta del equipo
Thomas ya fue gregario de Bernal en Romandía. Pero sí, las cosas pueden cambiar. Es una carrera de tres semanas y todo puede pasar.
 
G

Thomas ya fue gregario de Bernal en Romandía. Pero sí, las cosas pueden cambiar. Es una carrera de tres semanas y todo puede pasar.
Aunque Romandia es una carrera de 6 etapas. Sería muy arriesgado por parte del sky jugarse su segunda carta con alguien que nunca ha corrido una carrera de 3 semanas. Aunque como dice, cualquier cosa puede pasar y las cosas pueden cambiar
 
Egan bien tomando experiencia detrás de los sprinters llego, no creo que sea líder dependiendo de Froome (espero que le cobre el Giro ya 4GV seguidas es mucho) y lo que haga Thomas.

De hecho la segunda carta del Sky es Geraint Thomas, a Bernal lo llevan mas que todo para que vaya cogiendo experiencia, no va como tipico gregario de Sky, pero tampoco para decir que es la segunda carta del equipo

Thomas ya fue gregario de Bernal en Romandía. Pero sí, las cosas pueden cambiar. Es una carrera de tres semanas y todo puede pasar.

Aunque Romandia es una carrera de 6 etapas. Sería muy arriesgado por parte del sky jugarse su segunda carta con alguien que nunca ha corrido una carrera de 3 semanas. Aunque como dice, cualquier cosa puede pasar y las cosas pueden cambiar

Por mi que aguanten a Egan un año más. Es la primer gran vuelta que disputa. Que no lo carguen con la responsabilidad de liderar al Sky porque además hay otros que se lo merecen como G. Thomas, Kwiatkowski y Wout Poels. Egan es joven, ha crecido mucho en muy poco tiempo para que lidere a un equipo como el Sky. Tampoco me disgusta la idea de que gane una de las 3 grandes pero si no lo hace y por el contrario el Sky lo pule para que sea su líder (Como hoy lo es Froome) pues mucho mejor.

Hablando de juventud, en el caso de Gaviria creo que fue su falta de experiencia es la causa haber sufrido el resbalón que no le permitió disputar el embalaje final. Gaviria estaba muy atrás en el grupo pero Sagan, por ejemplo, estaba bien ubicado, adelante, sabiendo que en esa curva tan cerrada era muy probable una caída. Con esto no quiero decir que Gaviria sea un mal ciclista, por el contrario en la actualidad está en el podio de los mejores embaladores, creo que le hace falta ganar experiencia pero ese se logra poco a poco, carrera a carrera.

A propósito: ¿Saben de alguna estación de radio para escuchar las etapas del Tour? Lo pregunto porque solo puedo usar Tune In desde el celular y no puedo ver la transmisión de Caracol TV.
 
Hoy el damnificado fue Tom Dumoulin perdió como un minuto incluidos 20 segundos de sanción por ir detrás del carro de su equipo cortando el viento. Con eso casi todos los favoritos han perdido tiempo por alguna razón excepto Rigo Urán. Esperemos sea un buen presagio
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Le faltó velocidad a los lanzadores.


Cuando Richeze se aparta para dejarle todo a Gaviria, va a 51 km/hr, muy baja velocidad. Pero también antes, ver minuto 0:25 del video, Alaphilippe estorba el trabajo de Richeze y este tiene que levantar, perdiendo la progresión del lanzamiento.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson

Los últimos temas