Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

Uloader

Doy fe que este loader es super estable, Nunca se me ha bloqueado y los juegos funcionan muy bien. Estoy utilizando la version 3.5 cargando desde USB y desde DVD.

El usb Loader GX no tiene toda la compatibilidad necesaria, el Wiiflow tampoco, unas veces da codedump otras ni arranca.. pero el Uloader es el que mejor se comporta.. todo seria cuestion de que los probaras..
 
Doy fe que este loader es super estable, Nunca se me ha bloqueado y los juegos funcionan muy bien. Estoy utilizando la versión 3.5 cargando desde USB y desde DVD.

Es que simplemente es el mejor loader que hay..ya están en la 5.0 ademas de que puedes emular la nand y cargar wiiwares, vc's, guardar saves, etc
 
El uLoader y el Config Loader se podría decir que son "hermanos gemelos"... son escasas las diferencias...

*El cL te permite: Cargar las caratulas "full" [CD, Covers front-back, 3D], efecto de transparencia, cambiar el nombre del titulo por medio de un archivo .txt y ordenar tus títulos de varias formas / El uL no... Lo cual se traduce en una GUI mas llamativa y prolija de parte del cL.
-El numero de títulos para mostrar en pantalla por parte de cL puede ser "configurado" / El uL soporta un máximo de 15.

*Agregar juegos con o sin actualizar la partición: cL --> Si / uL --> No.

*Iniciar juegos desde una partición NTFS: cL--> Si / uL--> No.

*Cargar juego desde lector DVD externo: cL--> No / uL--> Si.

*Emulación de la NAND [Savegames/DLC/Wiiware/VC]: cL--> No / uL--> Si.

En los otros aspectos técnicos son idénticos, que cada uno ofrece un tipo de soporte de protección .bca es otro cuento pero los dos lo hacen.

De mi parte tengo instalados los dos como canales y cada uno a servido de maravilla... Ya que no tengo unidad de DVD en el Wii [Causa: HDD Interno] el uL salva el día... Jamas uso juegos en DVD pero es bueno saber que no se a perdido dicha capacidad.

En conclusión: uL + cL ---> FTW.
 
Una preguntica...

Alguien sabe que puede suceder... que estoy tratando de copiar con el Wii Backup Manager los juegos Super Smash Bros y Mario Kart que estan en DVD copias al disco USB donde ya tengo varios juegos... y no copia???

Algo similar me ocurre con los juegos originales Wii fit y Wii sport... que puede pasar y que debo hacer?

Gracias,.
 
Mario Kart lo tenía igual en copia DVD y no tuve problemas. El Wii Sports original no recuerdo bien, pero creo que no pude pasarlo... Ahi si ni idea.
 
Una preguntica...

1- Esos back-ups probablemente estén dañados... Ya sea que la imagen esta mal copiada o el DVD se encuentra en mal estado.

2-Para hacer un respaldo de sus disco originales necesitara de una lectora LG de referencia GDR y el programa RAWDUMP [Esto si lo quiere hacer usando el Pc], Si desea usar el lector del Wii deberá instalar varias aplicaciones [Homebrew] en la correspondiente consola.
 
1- Esos back-ups probablemente estén dañados... Ya sea que la imagen esta mal copiada o el DVD se encuentra en mal estado.

2-Para hacer un respaldo de sus disco originales necesitara de una lectora LG de referencia GDR y el programa RAWDUMP [Esto si lo quiere hacer usando el Pc], Si desea usar el lector del Wii deberá instalar varias aplicaciones [Homebrew] en la correspondiente consola.
Lo raro es eso... que los backups no estan dañados!... meto los DVD a la Wii y corren perfecto!

Sobre los discos originales... gracias por el dato... averiguare mas al respecto.

Saludos
 
Puede que corran "perfecto" pero otra cosa es saber si la imagen grabada en dicho disco se hizo sin errores y/o ver si el disco físico como tal se encuentra sin rayones.

Le recomendaría usar un programa como el IMGBURN para sacar la ISO de su respaldo y posteriormente usar cualquier programa [manager] para pasar la ISO a su HDD externo o en su defecto si tiene un loader que soporta la carga directa de ISO en HDD con formato NTSC y/o FAT.
 
a mi se me bloquea cuando intento cargar desde disco duro el mario galaxy, uso el uloader y cIOS 222. Es un juego pal, pero como este loader lo convierte no le vi mucho problema..sera por eso tal vez?
 
Buenas laneros, una pregunta.

Quiero instalar el opera en mi wii, segun la documentación oficial es tan sencillo como descargarlo desde la tienda de wii, pero en otros lugares recomiendan instalarlo desde el HB???

Hay algún problema si lo descargo desde la tienda de WII???? me borrará lo que tengo??? o son simplemente 2 formas diferentes de hacerlo??? gracias.
 
Si no usas homebrew, entonces tendrás que actualizar para entrar al canal tienda.. Si actualizas pierdes el homebrew, así que si deseas conservar el homebrew, puedes usar DOP-Shop para actualizar solamente el canal tienda, y así descargar el Opera por allí que es lo mejor.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a Todos, Soy nuevo en esto del wii scene y me gustaria que por favor me pudieran colaborar con mis dudas. Caracteristicas de mi Wii: firmware 3.3u, bootmii instalado como boot2 y una copia de la NAND, homebrew instalado, neogama r8 para cargar backups. 1. Ya se que son los ios, pero no se cuales tengo y cuales son los que deberia tener para correr todos los juegos sin problema (incluyendo backups de gamecube(se que con un laucher)). Existe una herramienta para llamada cIos que me permite instalar los pero no se cuales instalar. 2. Si utilizo el pimp mi wii en el modo automatico me actualiza a otro firmware?, pierdo el bootmii?, es recomendable cambiar mi firmware?. Lo unico que quiero es poder actualizar el canal tienda y poder descargar el navegador de internet.Gracias de antemano.
 
Si usas Neogamma no necesitarás instalar o parchear ningún IOS, por mucho necesitarás actualizar tu cIOS (custom IOS, que no es un programa). Lo mejor sería que siguieras este tutorial para dejar tu consola en 4.1. Utilizar Pimp My Wii no te borrará bootmii, si te actualizará a otra versión, y la mejor versión es la 4.1. Sin embargo, no es recomendable el modo automático (no sirve de nada parchear todos los IOS), así que mejor te recomiendo seguir el tutorial ya mencionado.

Si después de seguir el tutorial no puedes entrar al canal tienda, utiliza esta utilidad .

Saludos!
 
Buenas tardes compañeros laneros, tengo un problemita con monster hunter tri, y he intentado de todas las formas hacerlo funcionar, instale el cios 223 de la v 4 de hermes con base el ios 37 y 38 fusionados, he intentado reinstalar el cios 249 pero nada, que alguien por favor me ayude, estoy con el wiiflow 1.1. Ya hice lo de las opciones para cargarlo con el cios 223...
 
Buenas tardes compañeros laneros, tengo un problemita con monster hunter tri, y he intentado de todas las formas hacerlo funcionar, instale el cios 223 de la v 4 de hermes con base el ios 37 y 38 fusionados, he intentado reinstalar el cios 249 pero nada, que alguien por favor me ayude, estoy con el wiiflow 1.1. Ya hice lo de las opciones para cargarlo con el cios 223...

Mensaje privado enviado

Saludos
 
@alejo781 Ese juego como me causo problemas [Monster Hunter Tri], al final opte por reinstalar todo de cero [lo cual incluía formatear por completo el Wii] y funciono... De este modo evitara futuros dolores de cabeza.

Ps:
Si algún lanero en Bogota necesita ayuda "presencial" con gustole colaboro.
 
moachos soy principiante en esto.... quiciera saber q le puedo hacer a un wii 4.2u.. lo que desearia es poder hacer que lea backups... pero sin chips solo via software.. creen poder ayudarem gracias de antemano...
 

Los últimos temas