Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

Cualquier versión es 100% modificable actualmente (excepto consolas que no permiten la instalación de Bootmii en boot2, pero eso no tiene nada que ver con la versión del Menú de Wii).. Es decir, tenga 4.2 o 4.3 puede hacer lo que quiera, incluyendo pero no limitándose a la carga de backups.

Saludos
 
No sé, a mi personalmente no me gustan los tutoriales de Scenebeta.. No los recomendaría..

Respeto tu opinion pero no la comparto...los tutos de WiiSceneBeta son buenos y gracias a ellos puedo jugar todos los titulos hasta el monster hunter que es uno de los que ha dado problemillas para la mayoria de usuarios en la red

Suerte:)
 
El que has mencionado está bien hecho, pero es que he visto muchos otros que realmente usan métodos obsoletos, están pésimamente redactados, inseguros, no saben lo que hacen.. Es por eso que puse mi comentario.

Saludos!
 
El que has mencionado está bien hecho, pero es que he visto muchos otros que realmente usan métodos obsoletos, están pésimamente redactados, inseguros, no saben lo que hacen.. Es por eso que puse mi comentario.

Saludos!

Es verdad algunos tutoriales estan :muerto: como usted dice
 
Bueno ya tengo el homebrew y usbloader instalado en mi Wii, ayer jugue sin problemas cargando los juegos desde el DD externo. Apague el Wii 24, he podido jugar en itnernet sin problemas, pero tengo una duda.

Como hago para ponerle mas canales por medio del homebrew? ADemas ayer q me conecte me salio q habia una nueva version del homebrew, y q si la queria instalar, la verdad no lo hice pq me da vaina cagar la configuracion. Existe algun problema si lo actualizo (ojo el homebrew, no el Wii)? Esa vaina es un curso intensivo de Next ala win2?

Saludos
 
No hay problema se actualiza el Homebrew Channel..

Para los canales, por lo general los consigue en formato WAD.. Estos se instalan con un gestor de WAD's.. Yo personalmente recomiendo Multi-Mod Manager.

Saludos
 
No hay problema se actualiza el Homebrew Channel..

Para los canales, por lo general los consigue en formato WAD.. Estos se instalan con un gestor de WAD's.. Yo personalmente recomiendo Multi-Mod Manager.

Saludos

Pero esto lo instalo en la SD? y luego en el Wii? o como hago? Si me puede dar una ayuda con este tema, se lo agradeceria. :p

Saludos
 
Pero esto lo instalo en la SD? y luego en el Wii? o como hago? Si me puede dar una ayuda con este tema, se lo agradeceria. :p

Saludos

Yo uso el wad manager que va en una carpeta llamada apps en la raíz de la SD
Los .wad van en una carpeta llamada wad que también va en la raíz de la tarjeta
Inicias el homebrew channel, abres el wad manager y puedes instalar o desinstalar aplicaciones de Wiiware o Virtual Console
 
Mejor Multi-Mod Manager.. Le recomiendo que lea el Readme del HBC para que entienda cómo se colocan las aplicaciones.
El Multi-Mod Manager lo encuentra en este enlace

Solamente se coloca en la SD, no tiene que hacerle nada al Wii para ejecutar la aplicación.

Saludos
 
Mejor Multi-Mod Manager.. Le recomiendo que lea el Readme del HBC para que entienda cómo se colocan las aplicaciones.
El Multi-Mod Manager lo encuentra en este enlace

Solamente se coloca en la SD, no tiene que hacerle nada al Wii para ejecutar la aplicación.

Saludos
Vea pues no conocia ese programa, vendria siendo como una evolucion del dop-mii no?. Justo estaba buscando algo asi con total soporte de las nuevas versiones de IOS. Gracias
 
muchas gracias por la respuesta.

Ahora otra pregunta/duda:

Iba a instalar el homebrew browser 0.39, lo puse en la carpeta apps de la SD, fui al Wii abri el homebrew channel y escogi "Homebrew Browser", luego le doy cargar y aqui es cuando surge el problema:

Error
"Esta no es una aplicacion de Wii Valida"

????? Hice algo mal? como soluciono esto.

Saludos
 
No sé si esa es la última versión de Homebrew Browser, pero búsquelo en Wiibrew.org (no utilice ninguna otra fuente a menos que sea estrictamente necesario).

@juandsv: MMM.. Tiene cosas en común con Dop-Mii, pero no son tan parecidos.. Dop-Mii (que está basado en Dop-IOS) es un programa más para parchear IOS, instalar el último boot2 y cosas así. Multi-Mod Manager está enfocado más a instalar el System Menu, instalar paquetes WAD, etc. De hecho Multi-Mod Manager es una utilidad muy buena para bricks.

Saludos!
 

Los últimos temas