Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

Desde el Loader que este usando, en las opciones, cámbiele el modo de vídeo a NTSC a ver si le funciona

Probe y nada!!!. Estoy probando con otro torrent y la version NTSC a ver que tal me va :(

PD: Con el Fatal Frame 4.. hay alguna forma de que venga con subtitulos en español? o sol ose consigue en ingles. Gracias.
 
Oficilamente ese juego sólo salió en japonés... la tradución al inglés es un fanproject, y como tal sólo corre en Wii modificados.

Existe otra versión parchada por un grupo que le hizo la traducción al español, pero es una ISO aparte, te toca buscar esa y descargarla (o no sé si haya alguna forma de parchar la que ya tienes para incluirle la otra traducción).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pregunta pendeja

hay alguna forma de ver lo que ofrecia el canal nintendo años atras ??? o solo muestran lo del mes

¿se puede utilizar una memoria usb o el mismo disco duro en vez de una memoria ds para guardar los archivos de la tienda y ejecutar los canales?

gracias a todos
 
Si instalas un juego de la VC o Wiiware por WAD (o comprado original en la tienda) despues puedes entrar por la administración de datos del Wii, por la sección de canales, y pasarlo a la SD... Para ejecutarlo entras por el icono de la memoria SD en la parte de abajo del system menu.

En todo caso el juego tiene que instalarse primero en la memoria interna, y moverlo a la SD con el administrador del Wiipara que quede funcionando.

No se si se puedan correr desde USB, creo que no.
 
creo que me precipite al comprar la memoria usb de 16 gigas pensando en los juegos ,sera comprarse una sd mas grande , ni modo

gracias por la respuesta hermano, muy amable
 
Muchachos trengo un problema, estaba instalando el wad manager v1.7 hay 2 carpetas raiz una que dice "apps" y otra que cree que dice "wad" ahi meti algunos juegos. Bueno el caso es que la puse y normal hasta cuando queria instalar los juegos pues me dice error (-1) eso que significa y ahi que puedo hacer para poder ya instalar los juegos . Gracias
 
hay le dejo el dol que yo utilizo , anda perfectamente solo copiela a la carpeta apps

debe ser un error en el archivo que usted tiene , generalmente eso no molesta para nada , se dedica a instalar con algunos click y listo
 

Archivos adjuntos

  • WAD-Manager_v1.7_DOL.zip
    776.4 KB · Visitas: 94
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pregunta pendeja

hay alguna forma de ver lo que ofrecia el canal nintendo años atras ??? o solo muestran lo del mes

¿se puede utilizar una memoria usb o el mismo disco duro en vez de una memoria ds para guardar los archivos de la tienda y ejecutar los canales?

gracias a todos

Instalese el uloader.. Tiene muy buena compatibilidad para juegos y wads. Hay varios tutos en la web de como instalar wads en usb o dd( fat 32).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mañana pruebo y les comento como me fue con lo del wad, ahora otra cosita que me salio con gallo por ahi, resulta que el RE remake el archives se ve con un par de franjas negras a los lados izquierdo y derecho, alguien sabe como quitarlas?. Ya probe poniendolo en ntsc (es version ntsc) y en los otros y no se que mas pueda ser.

PD: Me pude descargar el Metroid Prime Trilogy pero cuando descomprimo lso archivos veo que tarda mucho (6 horas) eso es normal? que podra ser?. Gracias!!
 
hay le dejo el dol que yo utilizo , anda perfectamente solo copiela a la carpeta apps

debe ser un error en el archivo que usted tiene , generalmente eso no molesta para nada , se dedica a instalar con algunos click y listo

Mira que probe con este que me diste y ya siquiera reconoce la tarjeta SD y hago lo "correcto" ios 249 luego disable y ya lo normal pero nada.

no debería durar tanto, tiene archivo de verificación? sino fíjese que parte es la que se demora y bájela otra vez.

No nada de archivo de verificacion no se cual sea la parte que pone problema. Pero ya despues de 7 horas descomprimio, mas tarde trato ya de pasarlo a la consola a ver si es pasa la misma historia o ya pasa rapdo y lo mas importante de todo.. funciona!. Pero en si son 9 partes y todo el proceso es el que se demora no una en especifico.

Alguien sabe sobre la dudita de las linecitas negras izq - der en RE remake?. Gracias.
 
como asi ? se mas especifico , despues de escoger que tipo de cios tiene por defecto , generalmente el programa muestra la lista de todo lo que tiene la sd , solamente debe escoger el wad e instalar

puede poner un pantallazo? o describir que te sale ?
 
1) Probe el que me diste y al ingresar por la consola esta no me reconoce la SD
2) Probando con el que tenia antes ocurria lo siguiente
2.1 Entraba normalmente al Hombrew Channel
2.2 Hacia el procedimiento normal, escojer el cios 249 luego dar "disable" en la nand emulation
2.3 Luego entraba a la carpeta de los wads y escogia (EJ: Killer Instinct)
2.4 Aca se supone que empezaba a instalar PERO...... me arroja el siguiente mensaje "reading wad data .... ERROR (ret = - 1)
 
1) Probe el que me diste y al ingresar por la consola esta no me reconoce la SD
2) Probando con el que tenia antes ocurria lo siguiente
2.1 Entraba normalmente al Hombrew Channel
2.2 Hacia el procedimiento normal, escojer el cios 249 luego dar "disable" en la nand emulation
2.3 Luego entraba a la carpeta de los wads y escogia (EJ: Killer Instinct)
2.4 Aca se supone que empezaba a instalar PERO...... me arroja el siguiente mensaje "reading wad data .... ERROR (ret = - 1)


a veces eso pasa porque la sd esta mal puesta , a mi tambien me pasa en ocasiones

la unica explicacion que tengo es que el wad este dañado o mal descargado ,puebe con un archivo wad de algun canal o de otra cosa menos pesada o diferente para saber si es ese archivo que esta mal descargado

creame chino a mi ya me paso con un juego :p
 
Uyy pero todos los wads mal descargados :O

Voy a probar y estaré comentando a ver que pasa. Otro error que salio fue al cargar el Metroid Prime Trilogy que al iniciar cualquiera de los 3 se traba y aparece una pantalla verde en la parte superior ahí si ni idea que pueda ser.
 
Si se demoró tanto en descomprimir, seguro que estaba malo.... la memoria interna del Wii son como 512 Megabytes, un WAD necesariamente es más pequeño que eso, así que no tiene justificación para tirarse 7 horas descomprimiendo.

Por otro lado, ¿estás seguro de que es un WAD de la misma región de tu consola? Intalar WADs de un juego PAL en una consola NTSC da errores en el mejor de los casos, y en el peor puede ocasionar un semibrick (el menú entra, pero funciona raro y se duplican los canales).

Las barras laterales son un defecto de algunos juegos, sobre todo e muchos de los que salieron en los primeros dos años de vida de la consola, que venían diseñados específicamente para funcionar en 4:3 (fullscreen) y no soportan correctamente el formato widescreen. Por allá en el 2006 la gran mayoría del público seguía jugando en televisores de los viejos.

Así de memoria, creo que Mario Party 8 es otro que tiene las dichosas barritas, también Okami y muchos de los ports de PS2 y GameCube, aunque en algunos títulos son menos evidentes que en otros y el área de juego alcanza a cubrir casi toda la pantalla.
 
Voy a probar y estaré comentando a ver que pasa. Otro error que salio fue al cargar el Metroid Prime Trilogy que al iniciar cualquiera de los 3 se traba y aparece una pantalla verde en la parte superior ahí si ni idea que pueda ser.
Que cIOS tiene? El trilogy solo funciona bien con los cIOS D2X
 
Si se demoró tanto en descomprimir, seguro que estaba malo.... la memoria interna del Wii son como 512 Megabytes, un WAD necesariamente es más pequeño que eso, así que no tiene justificación para tirarse 7 horas descomprimiendo.

Por otro lado, ¿estás seguro de que es un WAD de la misma región de tu consola? Intalar WADs de un juego PAL en una consola NTSC da errores en el mejor de los casos, y en el peor puede ocasionar un semibrick (el menú entra, pero funciona raro y se duplican los canales).

Las barras laterales son un defecto de algunos juegos, sobre todo e muchos de los que salieron en los primeros dos años de vida de la consola, que venían diseñados específicamente para funcionar en 4:3 (fullscreen) y no soportan correctamente el formato widescreen. Por allá en el 2006 la gran mayoría del público seguía jugando en televisores de los viejos.

Así de memoria, creo que Mario Party 8 es otro que tiene las dichosas barritas, también Okami y muchos de los ports de PS2 y GameCube, aunque en algunos títulos son menos evidentes que en otros y el área de juego alcanza a cubrir casi toda la pantalla.

1) El que se demoro todo eso fue el Metroid Prime Trilogy XD... y no.. no funciono se trababa al comenzar la campaña (preciso cuando estaba cargando)

2) Siii son wads de N64, snes y juegos wiigare pero ntsc por eso ando perdido y hasta miro tutoriales en youtube y nada hago l omismo que ellos pero no me deja de salir ese error :(

3) Esas barras son feisimas y parece que no se pueden quitar, en otros juegos que nombraste no me incomodan pero en el RE Remake si abusan se ven terribles!!!


Que cIOS tiene? El trilogy solo funciona bien con los cIOS D2X

Yo no entiendo muy bien eso de los Cios :( se que a casi todo toca darle el 249 pero el trilogy pailiss no funciono ni modificandole la zona y los Cios que me daba el uloader

Pregunta... uno como hace para meterle mas cios .. asi como el que nombra juandsv el D2X .. porque que recuerde ese no me aparece.

PD: Con lo del hombrew Channel me doy cuenta que tengo la v. 1.08 y me pide actualziacion a la 1.10, sera por eso? Si actualizo no pasa nada o que consecuencias podra tener?. Gracias.
 

Los últimos temas