Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

Pues yo también soy de los que me conseguí el 360, el ps3, el vita y en marzo me congegui un ganganzo de un Wii, con todo y una torre de cds de juegos, y ando dándole duro a la blanquita y jugando aquellas cosas que por mas HD o hardcore que sean, son únicas e inmemorables para mi. Es como regresar a esos tiempos en donde tenía que ir a la droguería a jugar spartan con monedas de 20 pesos hasta que se prendiera el bombillo. Le daré duro al Wii antes de que me de osteoporosis o sufra del huesito del dedo


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo si voy mas lento ,porque antes coleccionaba cuanta cosa y no disfrutaba absolutamente nada ...tengo en la mira el ps3 y el ds normal , me falta psp normalito y la 3ds que ya esta barata

de aca a que juegue todoooo eso =)

jajajaja y eso que se me viene ouya , las tablet y steam y ........ LA WII U que sera la primera que compre a precio justo

mientras juego con mi gba con supercad que si la puedo cargar en el bolsillo


tranquilo mijo que el wii le aguanta muchoooooooooo y si le gusta jugar con la familia creame que es una buena inversion , ademas el cable hd (que no es que sea muy necesario) vale 20 mil pesos


insisto ..lastima el poco apoyo este año y el proximo para la consola ..que sea lo que sea tiene unos juegos inolvidablessss
 
EL Wii tiene muchos juegos que aguantan, y sobre todo si estás tan desactualizado en consolas, gracias a la escena de emulación y el homebrew hay mucho que explotar, y de una vez puedes desatrasarte de muchas joyas que no disfrutaste del SNES, el N64, el Playstation 1, etc.

Eso sí, tienes que estar consciente de que la tecnología de la Wii es apenas ligeramente superior a la de un Playstation2, y gráficamente no vas a obtener nada cercano a lo que hacen un Xbox360, PS3 o un PC actualizado... pero hay franquicias y experiencias de juego que no vas a encontrar en ninguna otra parte.

Claro que si tu PC es capaz de aguantarlo, hay un emulador de Wii excelente llamado Dolphin que puede darte imágenes incluso mejores que las que es capaz de dar el Wii (puede dar resoluciones muy superiores), y con un adaptador Bluetooh puedes jugarlo usando el wiimote original.

Hace mucho probé el Dolphin pero varios títulos me los corría lento. Es irónico que pueda jugar BF3 y no el emu de Wii haha! Aunque solo me corre bien New Super Mario Bros. Wii
 
Es el problema de la emulación. Las consolas tienen varios procesadores que si bien no son muy poderosos, fueron optimizados para cumplir ciertas tareas específicas con bastante eficiencia. Con los emuladores, al procesador de tu PC le toca simular lo que hacían todos esos procesadores, y aparte de que no está optimizado de la misma manera, tiene que hacerlo mientras soporta la carga del sistema operativo y todo lo demás que haya en memoria.

Para la época en que salieron los primeros emuladores decentes de NES y SNES en PC, ya el Playstation2 estaba a punto de salir al mercado y los computadores podían hacer cosas muy superiores, pero tocaba correr los jueguitos de SNES con frameskip porque de lo contrario el slowdown no dejaba jugar.

Con los computadores promedio de ahora, apenas si se puede emular más o menos el PS2 y el Wii (y no todos los juegos corren bien), y se necesita uno con procesador y GPU muy rápidos para que funcionen con la misma velocidad que las consolas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por hay tengo 5 gigas en virtual console para el que quiera
hi me estu
mandemelas pues por MPPPPP

por fin me llego el wavebird gris y practicamente nuevo que compre en 25 dolares, que bacano jugar con el en la consola

ahora si de nuevo ls voy a atormentar otra vez con mis preguntas para jugar gamecube en el wii

manos a la obra, ya tengo el control y la memoria de 32GB, tengo los juegos en ISO,

1. estos los debo convertir a algun formato o se pueden asi en ISO
2. si es por memoria debo usar el neogama o el diosmios lite y como mas debo proseguir, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pemse que los habia comprado en ml que vi varios a 60 , pero bueno compa muy chevere el control debe ser una gozada jugar al gamecube
 
Bueno, es decir, puesto en mi casa al ser importador me quedo en 49000
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

y la verdad y triste verdad, pero lastimosamente preferi comprarlo alla porque aca con cosas como esas uno sale tumbado, el wavebird me llego practicamente nuevo estado 9.7 de 10 y sin senal alguna de estar destapado y es completamente original, muy muy buena compra me parecio
smiley%20-%20silly.gif
 
¿En cuánto más o menos se está consiguiendo un Wii ya programado, con o sin disco duro?

Un familiar anda buscando uno para la hija, pero yo hace rato que no me actualizo en cuestión de precios.


Edit: ya lo conseguimos, gracias.
 
bueno muchachos alguien me puede recomendar algun cable componente para el wii ,algun lugar donde se consiga bbb gracias
 
jugar gamecube en el wii

ya tengo el control y la memoria de 32GB, tengo los juegos en ISO,

1. estos los debo convertir a algun formato o se pueden asi en ISO
2. si es por memoria debo usar el neogama o el diosmios lite y como mas debo proseguir, gracias

una ayuda, gracias
 
una ayuda, gracias

Si tu wii es retrocompatible con gamecube, puedes instalar un Cmios y quemar los isos en un dvd para jugarlos desde la unidad del wii. Para mi esta es la mejor opcion ya que la tasa de compatibilidad es muy alta.

La otra opcion es instalar el dios mios (para jugar por usb) o dios mios lite ( para jugar por SD), hay que convertir los isos a un formato especial y guardarlos en el dispositivo. Y hay que instalar un emulador de memory de GC. Despues de este proceso puedes jugarlos con alguno de los loaders en su ultima version (neogamma, wiiflow, usbloader gx, cfg usbloader, dios mios boot). Aunque cargar los isos por este metodo aun presenta fallos y cuelgues en algunos juegos.

Si quieres mas info enviame un mp con cual metodo vas a jugar y te envio un link de un tutorial con los programas necesarios y paso a paso.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si tu wii es retrocompatible con gamecube, puedes instalar un Cmios y quemar los isos en un dvd para jugarlos desde la unidad del wii. Para mi esta es la mejor opcion ya que la tasa de compatibilidad es muy alta.

La otra opcion es instalar el dios mios (para jugar por usb) o dios mios lite ( para jugar por SD), hay que convertir los isos a un formato especial y guardarlos en el dispositivo. Y hay que instalar un emulador de memory de GC. Despues de este proceso puedes jugarlos con alguno de los loaders en su ultima version (neogamma, wiiflow, usbloader gx, cfg usbloader, dios mios boot). Aunque cargar los isos por este metodo aun presenta fallos y cuelgues en algunos juegos.

Si quieres mas info enviame un mp con cual metodo vas a jugar y te envio un link de un tutorial con los programas necesarios y paso a paso.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Si me lo envias por mp no te podre dar el gradecimiento y el me gusta, yo creo que es mejor por aca, aunque le envio el mp como recordatorio :)

lo quiero hacer desde la memoria SD con control original y si no da entonces desde el DD

Gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si me lo envias por mp no te podre dar el gradecimiento y el me gusta, yo creo que es mejor por aca, aunque le envio el mp como recordatorio :)

lo quiero hacer desde la memoria SD con control original y si no da entonces desde el DD

Gracias..

Hola, Sigue este tuto que está bien explicado; aunque si tienes alguna duda o problema me comentas y te ayudo con la instalación.

http://www.elotrolado.net/wiki/Dios_MIOS_Lite

Acá una lista de compatibilidad:

http://wiki.gbatemp.net/wiki/DIOS_MIOS_Lite_Compatibility_List
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
acabo de hacerle la vuelta a mi wii con letterbomb y le instale los cios de waninkoko y de hermes,resulta que al tratar de jugar un juego original en este caso metroid other m,me aparece una actualizacion..
que hacer en este caso???
y luego de esto que emuladores me recomiendan?
 

Los últimos temas