Foro oficial ubuntu 10-04 lucid lynx

Mmm, de momento lo estoy ensayando y el cliente para redes sociales me funciona para Twitter, pero no para Facebook, parece algùn error porque el resto de funciones de Facebook si me las acepta.
 
llevo pocas horas usando esta nueva version, me ha agradado mucho el cambio estetico, de las pocas horas que llevo usandolo he notado dos problemas:
Al tratar de instlar programas desde Synaptic,no me permitia instalar (Anque de un momento a otro se soluciono... :-/)
Otro es no poder usar mi iPod nano (5G) en el Banshee y lo raro es que el Rhythmbox si lo reconoce (no soy muy amigo de este).

Voy a seguir mirando que mas encuentro en esta version.

Saludos
 
tengo una AMD Turion X2 de 64 bits, pero no se cual instalar... es decir, no se cual es mas apropiado para las aplicaciones... cual me sugieren ustedes, 32 o 64 bits????
 
tengo una AMD Turion X2 de 64 bits, pero no se cual instalar... es decir, no se cual es mas apropiado para las aplicaciones... cual me sugieren ustedes, 32 o 64 bits????

En realidad no es mucha la diferencia en el rendimiento, igual para las aplicaciones, aunque tiene que tener en cuenta que muchas aplicaciones especializadas solo son soportadas para 32 bits.
 
yo siempre instalo la de 64 bits y hasta ahora cero problemas, creo que hay unas actualizaciones para compatibilidad de 32 bits, instalarlas y puede instalar cosas de 32 en 64 nativas sin problemas
 
Bueno instalado y probado, cero problemas hasta ahora, mi ATI 4850 funciona perfectamente con los controladores sugeridos el propio OS solo fue darle activar y listo, asombroso el corto tiempo de carga del sistema!!!
 
Buenos dias desde Mexico:

Bueno tengo desde el 30 de abril probando esta nueva distro y me a funcionado muy bien, el problema es que tengo una particion con windows y como es bien sabido por todos es muy comun que por una u otra razon esta se tenga que formatear seguido y siempre que pasa esto no se como recuperar el grub (aun viendo soluciones en internet) y termino reinstalando ubuntu tambien, esta vez quisiera no tener que hacer esto para no perder todo lo que tengo en este OS que nada tiene que ver con los errores de windows, entonces mi pregunta es:
Hay alguna manera de hacer un respaldo del grub? y que cuando sea necesario solo usar el backup y quede todo normal? y en caso de que si se pueda serian tan amables de decirme paso a paso de que manera hacerlo?
Aunque ya llevo un tiempo en Linux sigo sin ser experto y necesito de su valiosa ayuda asi que espero y me puedan ayudar y sean bastante explicitos.
Gracias!
 
Buenos dias desde Mexico:

Bueno tengo desde el 30 de abril probando esta nueva distro y me a funcionado muy bien, el problema es que tengo una particion con windows y como es bien sabido por todos es muy comun que por una u otra razon esta se tenga que formatear seguido y siempre que pasa esto no se como recuperar el grub (aun viendo soluciones en internet) y termino reinstalando ubuntu tambien, esta vez quisiera no tener que hacer esto para no perder todo lo que tengo en este OS que nada tiene que ver con los errores de windows, entonces mi pregunta es:
Hay alguna manera de hacer un respaldo del grub? y que cuando sea necesario solo usar el backup y quede todo normal? y en caso de que si se pueda serian tan amables de decirme paso a paso de que manera hacerlo?
Aunque ya llevo un tiempo en Linux sigo sin ser experto y necesito de su valiosa ayuda asi que espero y me puedan ayudar y sean bastante explicitos.
Gracias!
esto vale....
http://www.supergrubdisk.org/
 

Que tal! Gracias por responder, pero la verdad eso ya lo intente y no me funciono, por eso queria ver si no se puede hacer un respaldo del grub para despues de la instalacion solo recuperarlo, lo del supergrub disk lo intente con ubuntu 9.04 y 9.10 y con 2 versiones de supergub disk y nada. En este momento todo esta bien con los 2 sistemas tanto vista como ubuntu, pero esta vez quiero estar prevenido por que ya se que tarde o temprano tendre que formatear vista.

Alguna otra sugerencia compañeros?
 
Buenos dias desde Mexico:

Bueno tengo desde el 30 de abril probando esta nueva distro y me a funcionado muy bien, el problema es que tengo una particion con windows y como es bien sabido por todos es muy comun que por una u otra razon esta se tenga que formatear seguido y siempre que pasa esto no se como recuperar el grub (aun viendo soluciones en internet) y termino reinstalando ubuntu tambien, esta vez quisiera no tener que hacer esto para no perder todo lo que tengo en este OS que nada tiene que ver con los errores de windows, entonces mi pregunta es:
Hay alguna manera de hacer un respaldo del grub? y que cuando sea necesario solo usar el backup y quede todo normal? y en caso de que si se pueda serian tan amables de decirme paso a paso de que manera hacerlo?
Aunque ya llevo un tiempo en Linux sigo sin ser experto y necesito de su valiosa ayuda asi que espero y me puedan ayudar y sean bastante explicitos.
Gracias!
Yo siempre sigo estos pasos y me funciona de maravilla:

http://notasconfiguracion.blogspot.com/2009/11/reinstalar-grub2-ubuntu-910-karmic.html
 
Desde que he probado la version beta hasta la version final, tengo el siguiente problema:
* El reproductor de peliculas reproduce las peliculas "todos los formatos" pero no se ve imagen, a veces responde moviendo el reproductor... que podra ser?

Procesador: Intel PIV 2.8
Board: Intel 865 glc
Tarjeta video: incorporada Board

Gracias
 
Desde que he probado la version beta hasta la version final, tengo el siguiente problema:
* El reproductor de peliculas reproduce las peliculas "todos los formatos" pero no se ve imagen, a veces responde moviendo el reproductor... que podra ser?

Procesador: Intel PIV 2.8
Board: Intel 865 glc
Tarjeta video: incorporada Board

Gracias
debe ser codec, intenta instalando el smplayer.
(o si te gusta el totem, mira si en los repositorios no esta el paquete con los plugins y codecs correspondientes)
 
Instale el VLC ese reproduce lo q le pongan y es muy buen reproductor, no necesita codecs aparte ni nada
 
aqui corriendo alegremente la webcam logitech 4000 y el equalizador pulseaudio .....ayuda muchisimo al sonido....

por cierto los parlantes s-150 de logitech son una maravilla en ubuntu con este equalizador al ser baratos y tener buena calidad de sonido son una adquisicion muy buena por los 16 dolares k valen...
s150speakers.jpg
 
Viejo GuMaN ¿Los parlantes se conectan vía puerto USB? ¿Tienen posibilidad de conectarse por el conector de audio de siempre?

Yo tengo unos que dicen harman/kardon, y suenan tan fuerte quea veces los uso para competir con los vecinos cuando se les antoja poner música a todo volumen (el fuerte sonido, mas la buena música de Iron Maiden y Metallica, aplastan a cualquiera). Pero lo más raro, es que me he dado cuenta que con GNU/Linux suenan mejor que con Windows. Que raro.

PD, ¿Alguien conoce un buen ppa de dolphin-emu para lucid, que compilen en amd64?¿alguien sabe como leer un disco de Wii en GNU/Linux?¿Alguien sabe como lograr que el emulador reconozca el disco?
 
Viejo GuMaN ¿Los parlantes se conectan vía puerto USB? ¿Tienen posibilidad de conectarse por el conector de audio de siempre?
son usb,reciben energia por ahi,nada de la clavija de audio...
Yo tengo unos que dicen harman/kardon, y suenan tan fuerte quea veces los uso para competir con los vecinos cuando se les antoja poner música a todo volumen (el fuerte sonido, mas la buena música de Iron Maiden y Metallica, aplastan a cualquiera). Pero lo más raro, es que me he dado cuenta que con GNU/Linux suenan mejor que con Windows. Que raro.
bueno k estes de joda con los vecinos no es bueno...pero debo decir a verdad, k mucha gente se ha kejado del sonido en ubuntu es cierto, cada vez el stereo es mas malo, pareceiera k se oye en mono,pero parlantes como el mio suenan mejor k en windows y eso sin razon aparente...
pero lo del sonido en ubuntu tiene solucion con un buen equalizador para ubuntu...

PD, ¿Alguien conoce un buen ppa de dolphin-emu para lucid, que compilen en amd64?¿alguien sabe como leer un disco de Wii en GNU/Linux?¿Alguien sabe como lograr que el emulador reconozca el disco?
en ubuntu solo he podido emular psx-psx2 y dreamcast,las 2 ultimas muy mal comparandolas con windows... no me atrevo con wii,ya k solo tengo p4...:p
 

Los últimos temas