Foro Oficial Ubuntu

Estoy de acuerdo, pero tan rápida y constante que a veces se torna un desorden y se generan un millon de incompatibilidades. Me quedaré con el 10.04 que al menos es RTM, porque instale el 11.04 y cometí el error de instalar el gnome 3 y se jodió del todo :(.

Gnome3 no es compatible del todo con Ubuntu 11.04... el otro día estaba leyendo un foro en donde todos los que lo instalaron murió el S.O.
 
Buenas Tengo una pregunta....
Bueno soy un viciado a un juego llamado hero online ahorita me anda cogiendo muy lag tengo un Acer Aspire 4920 pero le queme una memoria ram intentándolo limpiar antes tenia 2 ahora solo 1 bueno el caso es que quiero saber si instalo el ubuntu o alguna versión del linux puedo jugarlo en fin un amigo me dice que me correria mas lento pero hay juegos que corren mejor por ejemplo el wow entonces ps ya que es un mmorpg y solo uso el pc para el correo, fb, una que otra consultica y jugar jugar y jugar el 99% del tiempo ni office tengo me gustaria que alguien me ayudaran con esto u.u
 
Por acá reportandome con Kubuntu 11.04, me dió por instalarlo y estoy configurandolo de momento con KDE Full, Flash y no sé que más faltaría.

Algun consejo para dejarlo todo listo con un sólo comando ?¿ Similar al paquete multimedia de Ubuntu ?¿
 
Probando Lubuntu 11.10, excelente que el equipo esté funcional en menos de 30 segundos, lo único maluco es que no se tiene tanta información en la red, prácticamente es nula ésta, nada de tutoriales y pailas.

Yo me puse a usar tutoriales de Ubuntu y casi termino dañando los repositorios :p, afortunadamente no fue gran cosa y ya tengo el repositorio Medibuntu instalado X_X
 
0089a7.jpg


Estamos a solo un dia de la nueva versión, parace que va a ser mas facil probar el shell de gnome 3.


Algunas de la mejoras publicadas en el primer post del foro.
 
Ya salió la nueva versión tal como estaba programado.

En el primer post del foro estan los enlaces, aun no están en la página principal de Ubuntu,
 
Alguien ha mirado en el changelog de la versión 11.10 (la mayoria de mejoras que veo son de la interfaz e instalación de programas), si mejoro el consumo de potencia para laptops y netbooks? o hay que hacer mucho tweak?

Thx
 
Para los que no les gusta mucho Unity pueden Instalar Gnome Shell (y el Escritorio clásico de Gnome) en Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot




Si queremos volver a utilizar el escritorio clásico de Gnome o en cambio queremos usar Gnome Shell lo primero que tenemos que hacer es instalar Gnome Shell desde los repositorios de Ubuntu 11.10. Para ello ejecuta:
$ sudo apt-get install gnome-shell
o Abre el Centro de Software de Ubuntu, desde el lanzador lateral de Unity y busca la cadena “Gnome shell”, selecciona la entrada correspondiente y pulsa el boton “Instalar”

Por cierto que asi de este modo he descubierto por casualidad que tambien puedes descargarte las revistas de Full Circle Magazine desde el centro de software de ubuntu (buen punto).
Una vez ya instalado Gnome Shell ya podremos reiniciar la sesion y desde LightDM ya podemos seleccionar el tipo de escritorio con el que queremos iniciar la sesión: Gnome (Shell), Gnome clasico o Unity, de acuerdo a los que tengamos instalados.


http://ubuntulife.wordpress.com/201...sico-de-gnome-en-ubuntu-11-10-oneiric-ocelot/
http://ubuntulife.wordpress.com/201...e-gnome-en-ubuntu-11-10-oneiric-ocelot/Tomado
 
Ya lo hice y no me gusto como quedó.... el 11.10 no lo hicieron pesando en netbooks, y me han salido varios bugs ya.... mientras sigo con "Natty"
 
Yo por ahora no me decido entre Unity y Gnome shell, el segundo me ha gustado mucho pero creo que va a llegar muy lejos Ubuntu con su Unity (al menos eso espero). Solo tuve un poco de lentitud por causa de la gráfica ATI pero solucionado deshabilitando el barrido vertical.
 
Intenté instalar Ubuntu 11.10 en un Mininote HP 1020 y no me completa la instalación. Lo último que sale es la pantalla donde dice que se debe reiniciar para actualizar. Despues de reiniciar y sacar el disco la pantalla queda en negro, no aparece nada y pues se nota que la pantalla esta encendida pero en negro y el fan prende.

Que puedo hacer con este?
 
Instale Lubuntu 11.10 y nos cuenta, ésta versión es la recomendada para portatiles Mini y yo incluso la uso en un portátil normal, pero ya desfazado técnicamente. Me arranca en menos de 30 segundos el escritorio completamente funcional.
 
Intenté instalar Ubuntu 11.10 en un Mininote HP 1020 y no me completa la instalación. Lo último que sale es la pantalla donde dice que se debe reiniciar para actualizar. Despues de reiniciar y sacar el disco la pantalla queda en negro, no aparece nada y pues se nota que la pantalla esta encendida pero en negro y el fan prende.

Que puedo hacer con este?
Por favor revisa que tarjeta grafica tienes y si es necesario instalar drivers o si está presentando algun problema con esta version de Ubuntu.
 
Intenté instalar Ubuntu 11.10 en un Mininote HP 1020 y no me completa la instalación. Lo último que sale es la pantalla donde dice que se debe reiniciar para actualizar. Despues de reiniciar y sacar el disco la pantalla queda en negro, no aparece nada y pues se nota que la pantalla esta encendida pero en negro y el fan prende.

Que puedo hacer con este?

lo que te dice el compañero Exulian puede ser de gran ayuda.

otra opcion es intentar opensuse digo esa porque se que trae buena cantidad de modulos y drivers privativos, digo opensuse porque es la que he trabajado.
 
buenas que me recomiendan para empezar con linux ya lo e usado varias veces pero ninguna como opcion principal tengo un equipo de las caracteristicas de mi firma que linux me recomendarian para usar mi equipo al maximo gracias.
 
buenas que me recomiendan para empezar con linux ya lo e usado varias veces pero ninguna como opcion principal tengo un equipo de las caracteristicas de mi firma que linux me recomendarian para usar mi equipo al maximo gracias.

Segun lo que entiendo, tu pregunta iria mas bien en el foro de novatos, no en el de Ubuntu
En todo caso , cualquier equipo con prestaciones basicas podria correr cualquier distribucion.

Checa esto:
http://www.zegeniestudios.net/ldc/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas