Foro Oficial Ubuntu

yo tenia problemas, reinstale el 10.04 , reinstale el driver de la tarjeta NVIDIA primero e hice inmediatamente el upgrade a 10.10 , se demoro pero no dio ningun problema, creo que lo malo de actualizar en caliente es cuando uno ya ha instalado cosas de la distribucion anterior es donde se dan las complicaciones


alguien ya instalo los repositorios de medibuntu, es que me da error de acceso ,si alguien tiene la instruccion correcta??
 
yo tenia problemas, reinstale el 10.04 , reinstale el driver de la tarjeta NVIDIA primero e hice inmediatamente el upgrade a 10.10 , se demoro pero no dio ningun problema, creo que lo malo de actualizar en caliente es cuando uno ya ha instalado cosas de la distribucion anterior es donde se dan las complicaciones


alguien ya instalo los repositorios de medibuntu, es que me da error de acceso ,si alguien tiene la instruccion correcta??
Aqui te dicen como instalar medibuntu.

http://lamaquinadiferencial.wordpre...ir-medibuntu-a-ubuntu-maverick-meerkat-10-10/
 
Ésta es la primera vez que cumplo cuando digo que voy a esperar a que madure más, la verdad no veo gran necesidad en cambiar, para las mejoras que trae.

Por otro lado, a mi una vez me tocó instalar Ubuntu 8.04 y de ahí irme actualizando por medio de la red Wi Fi hasta llegar a Ubuntu 10.04, eso me pasó con el mini portátil que tenía porque no me reconocía el Wi Fi desde el 8.10 que añadieron soporte para modems 3G

Al final pude seguir usando Ubuntu 10.04, pero habia ocasiones donde descargaba alrededor de 1.000 MB "actualizandose" a la siguiente versión, cuando el CD "nuevo" pesaba cerca de 700 MB
 
Estuve Mirando o son solo imagenes... Hay Versiones de Ubuntu 10.10 o 10.04 version Satanica, si es asi, cual es el link de descarga.
Gracias...
 
Estuve Mirando o son solo imagenes... Hay Versiones de Ubuntu 10.10 o 10.04 version Satanica, si es asi, cual es el link de descarga.
Gracias...

Hasta ahora estan en la 10.04, esta es su pagina WEB:

http://ubuntusatanic.org/news/

LXF125.remix.ubuntu_se-420-90.jpg
 
Si es una lastima, pero bueno, mi duda es:
Yo instale en mi netbok ubuntu 10.4, con gnome nunca me funciono el portatil ya que mientras este con la corriente alterna pues todo bien, pero si desconectaba el cargador el portatil entraba de una en modo sleep. y de hay esra muy dificil de sacar tocaba apagarlo forzosamente, con kubuntu me dio lios auqneu la bateria si funcionaba bien me salia errores en algunas cosas que hacia y se bloqueaba mucho.

Lo que necesito saber es si ubuntu como tal ya solucionaria el problema con la cuestion de la bateria o kubuntu mejoraria sus incinveniente. el netbook es un intel nada fuera de lo comun, instala todos los driver y no hay nada raro, el portatil trabaja bien con windows xp vista y seven.

Gracias por su ayuda.

Si sirve la referencia del portatil es un Glogig 1600
 
Si es una lastima, pero bueno, mi duda es:
Yo instale en mi netbok ubuntu 10.4, con gnome nunca me funciono el portatil ya que mientras este con la corriente alterna pues todo bien, pero si desconectaba el cargador el portatil entraba de una en modo sleep. y de hay esra muy dificil de sacar tocaba apagarlo forzosamente, con kubuntu me dio lios auqneu la bateria si funcionaba bien me salia errores en algunas cosas que hacia y se bloqueaba mucho.

Lo que necesito saber es si ubuntu como tal ya solucionaria el problema con la cuestion de la bateria o kubuntu mejoraria sus incinveniente. el netbook es un intel nada fuera de lo comun, instala todos los driver y no hay nada raro, el portatil trabaja bien con windows xp vista y seven.

Gracias por su ayuda.

Si sirve la referencia del portatil es un Glogig 1600
Para salir de tus dudas puedes bajar la version Live, así puedes ensayar ubuntu sin instalar y mirar si se solucionó tu problema.
 
Ya lo instale, desafrtunadamente el problema pesiste, parece ser que no detecta bien la carga de la bateria y linux cree que la bateria esta baja, aun cuando la bateria esta full, kubuntu me da problemas con la reproduccion de mp3, no los reconoce, intentare buscar una solucion, pero si alguien me puede dar una mejor idea de como solucionarlo les agradeceria. Por lo demas esta mas estable y es mas rapido al cargar en mi Netbook, tener en cuenta que instale la version de escritorio ya que la que viene para este tipo de equipos me parecio muy fea.
 
Ya lo instale, desafrtunadamente el problema pesiste, parece ser que no detecta bien la carga de la bateria y linux cree que la bateria esta baja, aun cuando la bateria esta full, kubuntu me da problemas con la reproduccion de mp3, no los reconoce, intentare buscar una solucion, pero si alguien me puede dar una mejor idea de como solucionarlo les agradeceria. Por lo demas esta mas estable y es mas rapido al cargar en mi Netbook, tener en cuenta que instale la version de escritorio ya que la que viene para este tipo de equipos me parecio muy fea.


Yo te aconsejaria para tu NETBOOK instalarle el Ubuntu Netbook Edition. y en cuanto a que no te reconoce los mp3's, ya le instalaste los codecs para este tipo de formato?, ya que no vienen con ubuntu por no ser libres, yo lo que hago es instalar el paquete Ubuntu extras, que viene con todo lo necesario, desde el centro de Software.
 
Si los he instalado y en ocaciones reproduce bien y en ocaciones no suena nada. pero ya estoy trabajando en ese problema, gracias por tu ayuda.
 
no me detecta el wifi ni el bluetooth......esa aspereza es mi unica piedra en el camino...:muerto:
 
no me detecta el wifi ni el bluetooth......esa aspereza es mi unica piedra en el camino...:muerto:

Eso me pasó a mi antes, lo único es instalar la versión anterior que le sirviera y luego actualizarlo por ese medio, aunque lo mejor es esperarse al menos 1 mes para que corrijan todos los problemas y ahí si volver a intentarlo.

PD: Con el CD Vivo si me reconocía todo, pero después de instalarlo nada :muerto:
 
Bueno ya despues de casi una semana con mi laptop con ubuntu puedo decir que al fin me siento seguro en linux y no me da ni temor de quedarme en ubuntu, el flash me funciono si problemas, igual mi wireles y incluso acabo de probar mi gamepad y no fue necesario hacerle nada, bueno aunque le instale el joystick por synaptic porsia, me funciono el emulador de supernintendo sin problemas y otros juegos mas que estan cheveres, lo que ando buscando es un buen mezclador, ya que el que baje el djplay no me funciona con mp3 no se si sera por configuracion, lo que si cuando lo instale, lo instale actualizandolo es decir conectado a internet jeje, sera por eso que no me dieron problemas ninguno de los plugin ya que le puse que instale los plugins adicionales, hasta tanto me parece muy buena la distro ya solo me falta probar el wine aunque hasta el momento no a sido necesario para nada, y porsia sino te reconocen el blueto y el wireles vele si no es hardware con licencia privativa y ponle que le instale de todas formas yo le hice asi con la tarjeta grafica y quedo muy bien
 
Lastima que no me reconozca la tarjeta de tv, pero bueno no importa igual no la uso mucho y pa eso esta win 7 en otra particion, de resto todo perfecto!!
 
lo único ke me frena a mi para pasarme totalmente a linux es ke ninguna distro me reconoce la impresora, una kyocera fs-720

Yo tengo una impresora por USB y eso se instala sólo, es incluso multifuncional y me reconoce el escáner y todo. Quizás cambiando la otra le sirva, preferiblemente Dell que tiene soporte bastante extendido para Ubuntu.

PD: LA entrada de la impresora es por USB o por puerto serial ?
 

Los últimos temas