Foro Oficial Ubuntu

Yo les pregunto, en un portátil ¿ Qué tan común es una temperatura de 55 a 60 grados Celsius con poco trabajo (navegar en internet) ?.

Ya se me queda bloqueado muchas veces y se va a reinicio forzoso. El ventilador como tal funciona, pero no noto que sea más ruidoso ó cosas así.
me parecen normales esas temperaturas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Facebook tiene problemas para cargarse en mi Ubuntu 12.04 desde hace un par de meses, me sucede con todos los navegadores, e incluso conectándome de distintos lugares. Con windows sin va bien... qué podrá ser?
 
De pronto también instaló a Ubuntu 12.04.2 ? Ó dió autorización para el núcleo Backport de Ubuntu 12.10 en su Ubuntu ?

Fue lanzado creo que en Febrero 15 y yo también he sufrido con ese lanzamiento. Ahora estoy desde Windows 7 y el portátil va sin ningún problema :(.

Bueno, acabo de descubrir que sucede también en Windows... que cosa más rara eso? En diferentes computadores, en diferentes sistema operativos y en diferentes proveedores de internet...
 
Sé que Facebook pues la verdad no podría entrar en detalle porque no uso Facebook ya, pero toca mirar en las autorizaciones que se hayan dado a las aplicaciones, en Google+ funciona así.


Si acaso no están enterados ya:

Ubuntu 13.04 Raring Ringtail, alcanza el Beta 2

http://www.laneros.com/f131/ubuntu-13-04-raring-ringtail-alcanza-beta-2-a-215210/


Listo para instalar, testear y reportar fallos en caso de encontrarlos. Así se tendrá un lanzamiento de mejor calidad :D.

Esa es la actitud...

yo ya lo tengo instalado....
 
Habia un ataque DOS hace unos dias en Internet, eso puso lento las comunicaciones durante 1 semana, sigues con el problema???
 
Señores alguien aquí maneja Debían? Necesito configurar la red para montar un servidor como en un datacenter...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Yo veo que va más rápido y estable que la versión anterior pero al apagarlo tarda mas y justo antes de hacerlo me aparece el siguiente mensaje que no se que significa:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1366952065627.jpg
    uploadfromtaptalk1366952065627.jpg
    50.1 KB · Visitas: 113
Que necesitas específicamente ?

Okey, mira es simple....pasa que andamos en tramite de montar un servidor de un juego que se llama quakelive (online game), hemos hablado con la gente de ID (moderadores de quakelive), y como uno de sus requisitos solicitan tener toda la plataforma en Linux Debían...en pocas palabras, la gente de ID necesita enviar algunos paquetes del juego a la máquina aquí a Colombia, y creo yo que ellos necesitan tener acceso remoto al sistema para estar al tanto de las dificultades...o al menos eso creo yo del por qué solicitan tener Debían....entonces, siendo así necesito configurar la red e instalar las aplicaciones necesarias para tener acceso remoto ó qe tengan acceso remoto a mi sistema....no se si me hice entender? xD

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas