FORO OFICIAL: UNE Internet Móvil

bueno Señores les comento que el Servicio de Internet móvil de une es pésimo,no llega a ser malo, peor que eso lo tengo desde el 5 de Agosto y super lento,hice muchas pruebas de velocidad ping de mas de 2000 milisegundos, con la señal del modem al máximo en diferentes equipo y nada, esta semana lo devuelvo,además de ser carisimo el servicio tardaron 15 días en entregarme el modem para un servicio que no vale la pena.
 
como configuro el modem zte en ubuntu 10.04 por que lo hice como aparece en el video y me pide una contraseña para conectar y segun lo leido no pide contraseña alguien la conoce????
 
Bueno, por aca registrandome en este foro.

Mi experiencia, el dia viernes me llamaron a ofrecerme el servicio, modem gratis y navegación or 10 horas por 9700 (carisimo).

Decidi aceptar, pues la goma y la curiosidad me pudieron :S, en fin, hace como media hora me llego el modem un ZTE MF100 (Martes), llamo al número 01 8000 51 05 55 y me dice la maquina que el número esta ocupado. FAIL por ese lado.

Expectativas, que el servicio sea rápido y estable (es para usarlo más que todo en el Oriente Antioqueño, y las redes de TIGO por aqui son nuevas y bastante buenas.

Espero con ancias la nueva red de une, espero más velocidad y rebaja en el precio que entro bastante caro (comparandolo con ETB claro esta).

Buscando como liberar el modem, si alguien tiene la información, le agredeceria mucho si puede suministrarmela.

Luego de que pueda comunicarme para que me activen el servicio estaré pasando por aqui a plasmar mi experiencia.

--EDIT--

Llamo al 4444141 y despues de las opciones 1-2-1 se cuelga la llamda, es la primera vez que no me puedo comunicar con el soporte de UNE. Ded nuevo FAIL.

--EDIT 2 --

Me logre comunicar, y me activaron el servicio, me dijeron que en 5 - 10 minutos, pero me conecte a los 2 minutos y estaba funcionando, como hoy era find e mes el sistema no me puso las 10 horas, asi que compre un pin en gana.

El pin me dio la posibilidad de comprar una hora 1 (1.500) o dia (4.500), compre por horas, y al final cuando tenia 500 me dejo comprar otra hora para un total de 4.

La velocidad deja mucho que decir, lo más que me da es lo que ven en el test.

935480372.png


Hasta el momento, altamente aburrido con ese servicio, para nada recomendado.
 
yo lo recibí hoy y me funciona muy bien, estoy en Copacabana Antioquía, la velocidad siempre esta por arriba de 700
 
Aqui les dejo por si a alguien le sirve la configuración de mi conexion de UNE en ubuntu 10.10:


Banda ancha Móvil :

Numero *99#
Nombre de usuario: une
Contraseña: une


nombre de AP: www.une.net.co



Ajustes de PPP

Metodos permitidos: CHAP (solo dejar este)

y ya esta!!
 
Excelente dato

Es normal que la gente se moleste por no dar soporte a Linux, pero como los mismos linuxeros saben ese sistema operativo practicamente es para personas que lo saben manejar

En algunas distribuciones la configuracion practicamente es a punta de comandos a nivel de consola

SI se te atraviezan algunos pantallazos, te quedaria agradecido

Salu2.
 
En algunas distribuciones la configuracion practicamente es a punta de comandos a nivel de consola

SI se te atraviezan algunos pantallazos, te quedaria agradecido

Salu2.

Aqui están mis pantallazos de la cofiguración de Une Movil para Ubuntu 10.10.

1.jpg 2.jpg
3.jpg4.jpg
 
Para cuando la red esté lenta (como en este momento) les recomiendo usar el Turbo del navegador Opera, que mejora la carga de las imagenes (usando un sistema de compresión) de las paginas mejorando la experiencia de usuario con una navegación mas fluida. Nada reemplaza la velocidad de la red pero en algo se mejora.

www.opera.com
 
De casualidad alguien ha ensayado el Mobile Partner para Linux que viene en el modem.

En mi ubuntu y Mint/debian no conecta a internet:

Mobile.jpg
 

Los últimos temas