Bueno, por aca registrandome en este foro.
Mi experiencia, el dia viernes me llamaron a ofrecerme el servicio, modem gratis y navegación or 10 horas por 9700 (carisimo).
Decidi aceptar, pues la goma y la curiosidad me pudieron :S, en fin, hace como media hora me llego el modem un ZTE MF100 (Martes), llamo al número 01 8000 51 05 55 y me dice la maquina que el número esta ocupado. FAIL por ese lado.
Expectativas, que el servicio sea rápido y estable (es para usarlo más que todo en el Oriente Antioqueño, y las redes de TIGO por aqui son nuevas y bastante buenas.
Espero con ancias la nueva red de une, espero más velocidad y rebaja en el precio que entro bastante caro (comparandolo con ETB claro esta).
Buscando como liberar el modem, si alguien tiene la información, le agredeceria mucho si puede suministrarmela.
Luego de que pueda comunicarme para que me activen el servicio estaré pasando por aqui a plasmar mi experiencia.
--EDIT--
Llamo al 4444141 y despues de las opciones 1-2-1 se cuelga la llamda, es la primera vez que no me puedo comunicar con el soporte de UNE. Ded nuevo FAIL.
--EDIT 2 --
Me logre comunicar, y me activaron el servicio, me dijeron que en 5 - 10 minutos, pero me conecte a los 2 minutos y estaba funcionando, como hoy era find e mes el sistema no me puso las 10 horas, asi que compre un pin en gana.
El pin me dio la posibilidad de comprar una hora 1 (1.500) o dia (4.500), compre por horas, y al final cuando tenia 500 me dejo comprar otra hora para un total de 4.
La velocidad deja mucho que decir, lo más que me da es lo que ven en el test.
Hasta el momento, altamente aburrido con ese servicio, para nada recomendado.