FORO OFICIAL: UNE Internet Móvil

a mi tambien me llega cerca de esas velocidades :S si eso es 3g o esta navegando en edge pense que seria algo mas decente
 
yo tengo el internet de une hace 3 meses, y la verdad es solo recomendable para los que no tengan asceso al banda ancha, navega bien pero descarga un poco lento en el dia de 20 a 60 kbs y despues de las 12.00am descarga de160 4 200kbs. osea que es recomendable descargar solo en la madrugada.
 
Partiendo de la base que que esta es la cobertura de linea movil, la cual esta sobre la misma red de TIgo y que de igual forma el Internet Movil de UNE esta sobre la red de tigo, asumo que esta tambien es la ubicacion exacta de las radiobases de Tigo

http://www.une.com.co/lasim/cobertura.html

Lo que no estoy seguro es que todas sean de Voz y Datos

Nota:si no les funciona el mapa, parece que hay un pequeño BUG, para ver el contenido del MAPA alejen el ZOOM para que se vea todo el planeta y apareceran los puntos, ya luego se acercan a la ubicacion de colombia y podran ver las ubicaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por cierto alguien a podido mejorar, la velocidad del moden? yo lo hacia con uno de comcel en windows xp, pero todavia no lo consigo con windows 7. Gracias
 
Por lo menos a mi esas pruebas de 4G no me convencen ni cinco, un video en "alta definicion" no es a 360p, un video a 360p hasta mi conexion de 4mbps lo carga rapido y si esas graficas son con un flujo constante de datos, por ejemplo una descarga se estaria haciendo evidente una intermitencia bastante alta
 
bueno ya lo probe aqui en medellin y si la velocidad aumento en un 200% a los valores manejados en santa rosa de osos.
contento en medellin si pero lastima que en los pueblos aun no modernicen las redes esperemos a ver como se comporta este año

una pregunta por que me bloquea o censura ciertas paginas " ......................."

tiene solucion o grave
 
bueno ya lo probe aqui en medellin y si la velocidad aumento en un 200% a los valores manejados en santa rosa de osos.
contento en medellin si pero lastima que en los pueblos aun no modernicen las redes esperemos a ver como se comporta este año

una pregunta por que me bloquea o censura ciertas paginas " ......................."

tiene solucion o grave

En efecto Santa Rosa de Osos tiene cobertura 2G
santar10.jpg


• Sobre las paginas que te son restringidas cuales son?
 
si se pueden decir por aqui es que son para mayores de edad solo por mencionar alguna esta 2
xhamster
mexico armado (airguns)

entre otras
 
Hola amigos por estos días ando buscando un plan adecuado de Internet movi, seria una buena opcion escojer une???, con comcel no me ha ido muy bien, luego de consumir cierto tope de navegacion la velocidad se reduce sustancialmente...... tigo no se como será.......
 
Amigos no he logrado conectar en mi Mac OS X Snow Leopard con internet movil de UNE, el modem se instala correctamente pero al intentar la conexion me aparece el error:

"No se ha podido establecer una conexcion con el servidor PPP. Intentelo de nuevo...."

Estoy estableciendo el APN en www.une.net.co, telefono: *99#, usuario: une, password en blanco.

Alguno de ustedes lo ha logrado?

indicame la referencia del modem
 
Hola amigos por estos días ando buscando un plan adecuado de Internet movi, seria una buena opcion escojer une???, con comcel no me ha ido muy bien, luego de consumir cierto tope de navegacion la velocidad se reduce sustancialmente...... tigo no se como será.......

Si tu problema es por el limite de descargas definitivamente UNE es la solución.
En ninguno de sus planes UNE aplica políticas de uso justo. Por lo tanto podrás descargar todo lo que quieras sin problemas de reducción de velocidad.
Muy en cuenta que que las redes de UNE 3G son las mismas de Tigo, por lo tanto la cobertura y velocidad serán las mismas.
 
Bueno , ya el dia de ayer se lanzaron planes de internet movil por capacidad , es decir que apenas te consumas la capacidad puedes seguir navegando a 128K , la pagina esta desactualizada al dia de hoy y muestra los ilimitados , pude ver tarifas muy bajas ,

ojala se pueda tener linea movil + internet en la misma simcard eso seria un punto a favor para UNE
 
Hola

El tema de usar la simcard de linea movil de UNE en un modem de une ya se habia tocado y segun pruebas si funciona

En ese orden de ideas al celular tambien le deberia funcionar
 
Hola, Mi Router Cisco. trabajo normal. luego de que estoy en mi portatil. de ves en cuando.. (diariamente-Dia por medio ) es como si se apagara mi router. la señal la pierde... miro los focos del router y estan Normales Menos el de Link que esta apagado. Me ayudan a solucionar el error. cada vez que pasa tengo que quitar el cable de la energia.. y ponerlo de nuevo. para que me coja el Wifi de nuevo.

Me ayudan Gracias.:S:S