FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
a mi me parece que eso lo debe controlar las directx, no se, pienso que son las que le dicen al controlador lo que debe hacer....................no sera la version de las directx o algun conflicto entre estas y los drivers de su tarjeta?
 
Yo tengo un problema con el juego y es que si me disparan los del equipo SWAT que bajan de los helicopteros se pone relento el juego y el sonido se oye mal.

Que puedo hacer?
 
-----------------------------------
NFS:U Speedometer for GTA Vice City
by Squiddy 11/29/04
-----------------------------------

Description
-----------
This mod adds a nfsu like speedometer
to Vice City. It includes a rpm gauge
and a gear display.


Installation
------------
Just copy both files (d3d8.dll and speedo.cfg)
into your vice city root directory.


Usage
-----
The speedometer appears when you enter
a car.

To change the position and speed multiplier
open up the speedo.cfg and edit the values
as described.


Credits
-------
Thanks to Stretchnutter (Racer_S) for
the rpm code and helping me. :)

ALGUIEN M PUEDE TRADUCIR ALG DESO Y DSIRME CMO LO AGO TO???
O MJOR; AVER SI PONEIS ALGUN TRADUCTOR WENO PA DESCARGAR.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
BêLoW_mc dijo:
-----------------------------------
NFS:U Speedometer for GTA Vice City
by Squiddy 11/29/04
-----------------------------------

Description
-----------
This mod adds a nfsu like speedometer
to Vice City. It includes a rpm gauge
and a gear display.


Installation
------------
Just copy both files (d3d8.dll and speedo.cfg)
into your vice city root directory.


Usage
-----
The speedometer appears when you enter
a car.

To change the position and speed multiplier
open up the speedo.cfg and edit the values
as described.


Credits
-------
Thanks to Stretchnutter (Racer_S) for
the rpm code and helping me. :)

ALGUIEN M PUEDE TRADUCIR ALG DESO Y DSIRME CMO LO AGO TO???
O MJOR; AVER SI PONEIS ALGUN TRADUCTOR WENO PA DESCARGAR.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
esto dice asi:
velocimetro de nfsu para vice city
descripcion:
------------
este mod agrega un velocimetro como el de nfsu a vice city. este incluye revoluciones por minuto y cambios de velocidad.

Instalacion
-------------
solo copie los dos archivos ( d3d8.dll y speedo.cfg)
en el directorio raiz de vice city.

forma de usar
-----------------
este velocimetro aparece cuando entra al carro.
para cambiar la posicion y el multiplicador de velocidad abra el speedo.cfg y edite los valores como se describen.

Creditos
----------
gracia a Stretchnutter (Racer_s) por el codigo
rpm y ayudarme.


eso es todo, ya lo traduje, pero no se de que valores hablara para modificar.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
KERBEROS dijo:
Yo tengo un problema con el juego y es que si me disparan los del equipo SWAT que bajan de los helicopteros se pone relento el juego y el sonido se oye mal.

Que puedo hacer?
viejo eso sucede porque en momentos en que se requiere mas lectura su video no lo soporta bien y le corre lento por eso, esto quiere decir que le esta pidiendo masa hardware, puede bajar la resolucion y los detalles para que le corra mejor, y si esto no le funciona.............ya es problema dehardware, tiene aceleradora??? si es asi que tarjeta tiene y ...ya le bajo los drivers actualizados??? revise eso y tambien las directx, el sonido corre lento porque tiene que ir acorde con lo queesta mostrando el video.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
gracias risipio.loe leio, xo dnd lo tng q poner s n data no??esq loe puesto ai xo n m sale na d na.otra cosa y ya aprovexo...las llantas d ls coxes q e kmbiao cmo las puedo poner??sq m salen la d ls q vienen n l juego y debajo desas d ves n cuand se ven las dl coxe ya modificao,cmo las kmbio?? gracias!!!
mmmmmmmmmmm....ai alguien q sea d españa?? sq veo q ksi todos sois d colombia y eso...
enga gente, un saludo!!!
 
BêLoW_mc dijo:
gracias risipio.loe leio, xo dnd lo tng q poner s n data no??esq loe puesto ai xo n m sale na d na.otra cosa y ya aprovexo...las llantas d ls coxes q e kmbiao cmo las puedo poner??sq m salen la d ls q vienen n l juego y debajo desas d ves n cuand se ven las dl coxe ya modificao,cmo las kmbio?? gracias!!!
mmmmmmmmmmm....ai alguien q sea d españa?? sq veo q ksi todos sois d colombia y eso...
enga gente, un saludo!!!

En mi guía explico como cambiar las llantas.

Guía De Modificaciones

Suerte!!!
 
dreco dijo:
llegué al 60% del vice city y no sé qué hacer. ayúdenme


Salu2
pues viejo si ya termino todas las misiones de la historia le deben faltar objetos ocultos, misiones con taxi, policia, ambulancia, repartidor de pizza, bomberos, masacres, saltos unicos........................tiene que ponerse a anar por la ciudad pa ver que le falta, fresco que no es tan dificil, es solo dedicacion.
si necesita lgo mas nos cuenta, el viejo FireWing ya se sabe lo de los saltos unicos y masacres y esas cosas de memoria, fijo el le ayuda en ese campo, la verdad yo desinstale el juego pa poner el san andreas entonces no le puedo ayudar por ese lado.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
BêLoW_mc dijo:
gracias risipio.loe leio, xo dnd lo tng q poner s n data no??esq loe puesto ai xo n m sale na d na.otra cosa y ya aprovexo...las llantas d ls coxes q e kmbiao cmo las puedo poner??sq m salen la d ls q vienen n l juego y debajo desas d ves n cuand se ven las dl coxe ya modificao,cmo las kmbio?? gracias!!!
mmmmmmmmmmm....ai alguien q sea d españa?? sq veo q ksi todos sois d colombia y eso...
enga gente, un saludo!!!
viejo la verda no se en donde se deben colocar, como le dije ese readme no dice mas.....depronto lo que usted bajo tenga algo mas, la verdad nunca lo e probado, depronto se deba colocar con el modmanager, si quiere pase la info de donde lo bajo y depronto le podamos ayudar mas.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo tengo la tarjeta DE video y el dirctx y todo eso est{a bien funcionando al 100% no sé por qué
ya no puedo jugar bien cuando se me moja la c{amara como cuando llueve o cuando rompo un hidrante de agua.

GRACIAS... alguien ay{udemem porfavor graceichon careboleicjhon
 
Danielo Caleño dijo:
yo tengo la tarjeta DE video y el dirctx y todo eso est{a bien funcionando al 100% no sé por qué
ya no puedo jugar bien cuando se me moja la c{amara como cuando llueve o cuando rompo un hidrante de agua.

GRACIAS... alguien ay{udemem porfavor graceichon careboleicjhon


Eso puede ser un problemilla de que NADIE en este foro te ayuda con tus problemas en el juego y se creen los muy muy por tener mas de 1000 mensajes y todo eso,

Checá ese problema y me avisás.
 
risipio dijo:
a mi me parece que eso lo debe controlar las directx, no se, pienso que son las que le dicen al controlador lo que debe hacer....................no sera la version de las directx o algun conflicto entre estas y los drivers de su tarjeta?

Mira lo que debes hacer es irte al centro o a algún centro comercial barato y comprar una DIRECT X 1.2 o 1.3 eso vale más o menos 15 mil pesos pero te los compra y son mano de santo para poder solucionar ese problema me avisás cuando lo tengás y luego te explico el resto.

salu2 x aya
 
weno pos puse lo d las llantas, y kmbie lo d las lineas y puse n ls modificaos l numero q pone,249(creo q s ese) y al iniciar l juego cuand sta cargando para empesar a jugar m sale lo d UNHANDLED EXCEPTION.xq sale si e exo loq pone n la guia??
weno un saludo a todos.
 
cuando activaz esos trucos cheats geys, panzer, professional tools, etc, salen tambien misiones siono. eso perjudica el normal desempeño de las misiones del game..

thks
 
BêLoW_mc dijo:
weno pos puse lo d las llantas, y kmbie lo d las lineas y puse n ls modificaos l numero q pone,249(creo q s ese) y al iniciar l juego cuand sta cargando para empesar a jugar m sale lo d UNHANDLED EXCEPTION.xq sale si e exo loq pone n la guia??
weno un saludo a todos.

Pues pasó una de dos cosas, una pudo ser que hiciste algo mal, cambiaste algo que no debías y por eso te sale ese error, o también puede ser que el auto que te bajaste tienen errores, intenta dejar el archivo como estaba y bajate otro auto y pruebas a ver. También es bueno que leas los archivos de ayuda que vienen con la modificación a ver si traen instrucciones especiales. Yo he probado personalmente lo de las llantas y funciona perfectamente.


CLB_EL_PATRON dijo:
cuando activaz esos trucos cheats geys, panzer, professional tools, etc, salen tambien misiones siono. eso perjudica el normal desempeño de las misiones del game..

thks

Depende de las claves, es posible que las que no se pueden desactivar afecten el juego, por algo te sale el letrero de advertencia cuando vas a grabar después de aplicar una clave, pero en general, no afectan, incluso puedes alcanzar el 100% normalmente en la versión de PC.
 
Danielo Caleño dijo:
alguien se ve stargate atlantis en fox?? lo dan los jueves hablemos sobre esto
Hey! si te diste cuenta del tema de este foro. Arriba esta la opcion de foros de cine y television y probablemente habra un foro sobre este programa y si no lo hay lo puedes crear tu mismo y discutir sobre ello :p :p
 

Los últimos temas