FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Quero abisarles que en los autos sunchine, si no los pueden encontrar como por ejemplo el Strech, tienen que poner el juego en idioma ingles y cuando te subis te dice el verdadero nombre, asi lo descubri yo, el Strech es la limusina blanca que esta al lado de la mansion de Diaz.
 
Stan Marsh dijo:
Quero abisarles que en los autos sunchine, si no los pueden encontrar como por ejemplo el Strech, tienen que poner el juego en idioma ingles y cuando te subis te dice el verdadero nombre, asi lo descubri yo, el Strech es la limusina blanca que esta al lado de la mansion de Diaz.
otra forma es tomar todos los nombrs de la lista e ir a google y buscarlos, en google encuentran paginas en donde les dice con fotos y todo cuales son y en donde los encuentran.
 
Hey que otras propiedades tengo que comprar para que me den misiones, compre la imprenta perono se que mas comprar.
 
Propiedades

El club Malibu
La imprenta
La compañia de taxis kaufman
El astillero
La heladeria
El estudio de cine
La concesionaria de autos Sunshine
El Pole position
Ocean Heights
Links View Apartments
1102 Washington Street
3321 Vice Point
Skumole Shack
El Casa Swanko
El Condominio Hyman

Busca los mapas en los posts anteriores
 
ask123 dijo:
Hey que otras propiedades tengo que comprar para que me den misiones, compre la imprenta perono se que mas comprar.
revise la lista que posteo lotar008 y diganos que propiedades tiene de esas y cual fue la ultima mision que pudo jugar y nosotros le decimos que le falta.
 
Hola che soy Ian
queria parchearme el Vice city busque y encontre pero en version ingles y no me la deja parchear asi q si alguien me puede pasar un link en el cual poder bajar el ultimo patch de grand theft auto vice city version española se lo agradeceria.

desde ya muchas grasias
Salutes
 
IanFranco dijo:
Hola che soy Ian
queria parchearme el Vice city busque y encontre pero en version ingles y no me la deja parchear asi q si alguien me puede pasar un link en el cual poder bajar el ultimo patch de grand theft auto vice city version española se lo agradeceria.

desde ya muchas grasias
Salutes
En tu juego los personajes hablan en inglés o en español?
 
Hola!, viendo que está muy buena la charla de GTAVC, decidí comentarles un problema que tengo. Resulta que he instalado el juego y funciona bien, pero el sonido...¡NO HAY!:enojado:. Traté de solucionar el problema en el menú de configuración del sonido, pero no se puede entrar (aparece el mensaje "no hay hardware de audio"). Tengo controladores Directx compatibles y todo lo necesario.¿Cómo lo soluciono? Alguien ayúdeme, porque la verdad, el juego es de lo mejor, pero sin sonido, no se antoja jugar:(. Saludos a todos!!!
 
IanFranco dijo:
Hola che soy Ian
queria parchearme el Vice city busque y encontre pero en version ingles y no me la deja parchear asi q si alguien me puede pasar un link en el cual poder bajar el ultimo patch de grand theft auto vice city version española se lo agradeceria.

desde ya muchas grasias
Salutes

Existe la version española de VC?
 
MonclovaLAN dijo:
Hola!, viendo que está muy buena la charla de GTAVC, decidí comentarles un problema que tengo. Resulta que he instalado el juego y funciona bien, pero el sonido...¡NO HAY!:enojado:. Traté de solucionar el problema en el menú de configuración del sonido, pero no se puede entrar (aparece el mensaje "no hay hardware de audio"). Tengo controladores Directx compatibles y todo lo necesario.¿Cómo lo soluciono? Alguien ayúdeme, porque la verdad, el juego es de lo mejor, pero sin sonido, no se antoja jugar:(. Saludos a todos!!!
Actualiza los drivers de tu tarjeta de sonido.


lotar008 dijo:
Existe la version española de VC?
La verdad no se, por eso le pregunté a IanFranco que si en el juego de él hablan en inglés o en español, ya que mucha gente cree que porque tiene subtítulos en español entonces es otra versión. Puede ser la misma versión ya que los subtítulos se pueden cambiar si que estos influyan en nada.
 
En la version q yo tengo los personajes hablan en ingles, solo q abajo te aparecen los subtitulados y en el menu principal todo esta en español, solo hablan en español los de la radio espantoso, saven donde puedo conseguir el patch? porque baje el de la version inglesa y no lo puedo parchear,
y es necesario tener parcheado para bajar los autos y demas?

saludos
 
hasta donde yo se no ha versione spañola . solo hay una version del juego con todos los dialogos en ingles, te imaginas el peso de un archivo de audio de todo el juego?