FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
cartoon dijo:
a que te refieres?


Cartoon me puede dar tu correo espero que sea hotmail.com...XD...otra cosa no pongas tanto mensaje seguidos por que te puede excluir de LANeros......pon editar mensaje para que no escribas tantos mensajes
 
risipio dijo:
no quiero que me malentiendan, no dije que se necesitaba aceleradora, dige que la compre y lugo volvi a jugar, lo que digo es que eso me pasaba y lo arregle pero no se si fue con las direcx y los drivers de la tarjeta de video..................................y que tambien influye la escritura en el disco..........................
No viejo fresco:p
 
Parece que este foro del Gta se esta derrumbando...por que antes cuando uno ponia una pregunta al otro dia ya estaba contestada... :muerto:
 
Mmmm...

Tanathos dijo:
Parece que este foro del Gta se esta derrumbando...por que antes cuando uno ponia una pregunta al otro dia ya estaba contestada... :muerto:


Xierto esta algo piñao(mal) :S :muerto:

Bueno nop es para hablar mal del foro por q esta bacano si no que esta algo malito :\

Mas foticos!!!!!! :-p

1. uff de luxo puertas q se abren hacia arriba :p

2. el fondo de mi manual =)
 

Archivos adjuntos

  • Banshee_x__Honda_accordD.JPG
    Banshee_x__Honda_accordD.JPG
    16.8 KB · Visitas: 147
  • imagena.jpg
    imagena.jpg
    74.5 KB · Visitas: 108
Y mas foticos

Tanathos dijo:
Esta de pelosa tu autos...XD

q bien que te haya gustado :p

Esta bacansito con ese luxo de puertas hacia arriba :-p

mas foticos :

1. MI famoso Ford Mustang convertido en camioneta!! :-p

2. Un baggage TUNING esta bueno =)

3. Y una Toyota Hilux q esta muy currao :-D
 

Archivos adjuntos

  • bffinal3.jpg
    bffinal3.jpg
    76.8 KB · Visitas: 122
  • pic.jpg
    pic.jpg
    71.3 KB · Visitas: 226
  • surf-street_racing.jpg
    surf-street_racing.jpg
    66 KB · Visitas: 134
les dire como conseguir el elicoptero apache del ejercito, el hunter, al que me mande el *************** para jugar sin el sisco, ojo mi juego esta en español y aparte es pirata osea no es origunal, y el patche 11 dde codename y de gaming no me sirvieron dice que es para otra vercuin . mi mail es jadirman@hotmail.com
 
GTA Vice City

Hola a todos!

Tengo una pregunta para Firewing. En la página 37, un usuario llamado MZOCARLOS escribió en sus estadisticas que era "Rey de la Ciudad". Pero el numero que tenía era positivo. En mis estadisticas yo tengo "Mentiroso Compulsivo" y un numero negativo.

Quería saber que diferencia hay entre el numero de MZOCARLOS y el mío. Además quiero saber si es mejor el numero positivo o el negativo.

Gracias!!!

Leob

PD: De todas formas quiero saber como hizo MZOCARLOS para conseguir un numero tan grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MIGO dijo:
Tonces que Mijo, aqui el lanero FireWing hizo una guia completa con lo que respecta a tu pregunta, aqui la encontras. http://www.laneros.com/showthread.php?t=&postid=345776#post345776
Cualquier duda nos comentas:D
=)

Hola.. estaba leyendo el manual que hizo Fire wing .. y hay algo que no se :
Hasta ahora me baje el ImgEd ... hice lo que decia en el ejemplo ... coji los archivos freeway.dff y freeway.txd les hice una copia y los guarde en otra parte..luego esos dos archivos los eliminé ... pero ¿y por cual los reemplazo?? no se.... como hago para que la freeway de antes se convierta en otra moto??

(disculpenme por mi ignorancia jeje)
 
leob dijo:
Hola a todos!

Tengo una pregunta para Firewing. En la página 37, un usuario llamado MZOCARLOS escribió en sus estadisticas que era "Rey de la Ciudad". Pero el numero que tenía era positivo. En mis estadisticas yo tengo "Mentiroso Compulsivo" y un numero negativo.

Quería saber que diferencia hay entre el numero de MZOCARLOS y el mío. Además quiero saber si es mejor el numero positivo o el negativo.

Gracias!!!

Leob

PD: De todas formas quiero saber como hizo MZOCARLOS para conseguir un numero tan grande.

Jejejeje, pues no soy firewing pero si te puedo colaborar, lo que pasa esque MZOCARLOS era un niño bueno que no mataba ni a una mosca, en cambio vos te has ido por el camino del mal(claro aunque estas empezando) y por eso aparece que el es bueno y vos sos malo, pero adelante que ser malo en un juego es muy divertido:D.


PSD: Huy que teso vos ponerte a leer desde por halla, ahi le mando Karma

Suerexxx
 

Los últimos temas