FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
disculpen la demora, miren mi computador tiene el siguiente sistema win xp profesional, pentium IV, 2000GHz, 256 de RAM, no se si con el *************** de no cd se mejore eso, gracias por su ayuda
 
no creo que sea por el krak, eso deben ser controladores o direct x, ya las actualizo? es que xp es muy problematico en ese sentido..............
 
Willy_02 dijo:
uy q pena por no haber entrado al foro es que me he desaparecido pero con compañia }] >D =)

una compañia buena jejeje no mentira es que he tenido examenes en mi curso de aleman y me concretado pa hacerlo bien

pero dejemos de hablar de mi vida :cool:

hace poco entre al vice city y paso q le robe a un man un cacharrito y habia una de esas viejas "las obreras del amor" no se de quien lei eso pero subi y se bajo el tipo austadoi pero la vieja y empezo a quitarame money

no lo sabia q si le robas a un man acompañado aveces la vieja se quedo y aveces no! :p

bueno saludos a todos :-p

Lo de que se quedan a veces los pasajeros en los autos es muy cierto. Intenta hacerlo con motos que siempre funciona. Busca una moto en la que vayan dos personas, luego derríbalas por ejemplo atropellándolas con un auto >D, fíjate bien en quien va manejando y quien es el pasajero. Una vez los derribes toma prestada la moto }] y te subes, los que iban en la moto se intentarán subir de nuevo, si dejas que el pasajero se suba se ira contigo, no dejes que se te acerque el que iba manejando o te quitará la moto.
 
No se por k mi corre ono me daja enviarte mi partida, pero lo k tengo completado son todos los saltos unicos menos el 17 y 32, k lo intento una y otravez pero no hay forma.Tambien tengo todas las misiones,Los objetos ocultos,la piza,la policia,los bomberos,la ambulancia,los taxis,el campo de tiro y creo que lla esta.

Porcierto, Probe lo del Vice citi multijugador, hago todo como dices en la gia, pero a la hora de arrancar el juego una vez k estoy conectado a un serbidor me saleel mensaje:

Unhandled Exeption c0000005
At address 00652f80

Y sale del juego poniendome "Este programaefectuo una operacion o permitida y sera interrumpido"

Bueno haber si podeis echarme una manita en alguno de estos dos aspectos.
Gracias
 
firewing te acuerdas que hace como un mes te pedi que me ayudaras con el mta y que al fin no pude jugar por que me mostraba error?


pues ya descubri el prblema y es que cuando uno cambia al parche de no cd uno le tiene que cambiar la version del juego para qwue funcione
 
balloneta dijo:
No se por k mi corre ono me daja enviarte mi partida, pero lo k tengo completado son todos los saltos unicos menos el 17 y 32, k lo intento una y otravez pero no hay forma.Tambien tengo todas las misiones,Los objetos ocultos,la piza,la policia,los bomberos,la ambulancia,los taxis,el campo de tiro y creo que lla esta.

Porcierto, Probe lo del Vice citi multijugador, hago todo como dices en la gia, pero a la hora de arrancar el juego una vez k estoy conectado a un serbidor me saleel mensaje:

Unhandled Exeption c0000005
At address 00652f80

Y sale del juego poniendome "Este programaefectuo una operacion o permitida y sera interrumpido"

Bueno haber si podeis echarme una manita en alguno de estos dos aspectos.
Gracias
Esos errores en cuanto al multijugador, de seguro fue que se te olvido hacer algo, tal vez no pusiste el juego en inglés, o tal vez no copiaste los archivos a la carpeta MTA como indique, o de pronto no tenías una copia fresca del Vice City. Como este juego no fue diseñado para multijugador, cualquier cosa que olvides hacer puede impedir el inicio del juego en multijugador. Debes seguir todos los pasos al pie de la letra sin saltarte ninguno o no te funcionará.

Con respecto al 100%, si tuviera tu savegame sería mejor. Pero bueno, será tantear a ver...

Ya hiciste: Conocircuito, Pista de Pruebas, Prueba PCJ, los vehículos RC, los recorridos con los 4 helicópteros sparrow, las 3 misiones del estadio, comprar las 15 propiedades, hacer las carreras del concesionario de autos, conseguir los vehículos requeridos en el concesionario de autos?

Mira a ver si ya tienes eso.

Suerte !!!
 
nickvc dijo:
firewing te acuerdas que hace como un mes te pedi que me ayudaras con el mta y que al fin no pude jugar por que me mostraba error?


pues ya descubri el prblema y es que cuando uno cambia al parche de no cd uno le tiene que cambiar la version del juego para qwue funcione

Hola nickvc.

Me alegra que hayas podido jugar :cool: :cool: :cool:
 
yo tambien me encontre con esa pelota la primera vez que pase de ciudad y empeze a recorrer todas las casas de ese barrio y como no sabia para que servia la saque a la calle haste que me enoje con ella y la tira al mar
 
nicoloco dijo:
yo tambien me encontre con esa pelota la primera vez que pase de ciudad y empeze a recorrer todas las casas de ese barrio y como no sabia para que servia la saque a la calle haste que me enoje con ella y la tira al mar

Como fue que respondieron al primer post :eek: :eek: :eek:
 
necesito help

hola a todos miren ahorita llevo el 70% de el juego pero necesito diversion por ello baje unos coches muy chidos y necesito saber si me pueden ayudar a meterlo en el juego por eso me gustaria que alguien me diga en que carpeta tengo que meter los archivos otra cosa tambien baje unos programas pero no se utilizarlos alguien me podria ayudar el programa se llama gta_mod_installer_v4.1_at_gtay tambien este otro gta_vc_garage_editor pero no se como utilizarlos alguien me puede ayudar!!???
:p :calma: :confused: :cool:

si alguien sabe algo por favor agregame a tu messenger mi correo es : joseangelalvarez@hotmail.com
 
balloneta dijo:
No se por k mi corre ono me daja enviarte mi partida, pero lo k tengo completado son todos los saltos unicos menos el 17 y 32, k lo intento una y otravez pero no hay forma.Tambien tengo todas las misiones,Los objetos ocultos,la piza,la policia,los bomberos,la ambulancia,los taxis,el campo de tiro y creo que lla esta.

Porcierto, Probe lo del Vice citi multijugador, hago todo como dices en la gia, pero a la hora de arrancar el juego una vez k estoy conectado a un serbidor me saleel mensaje:

Unhandled Exeption c0000005
At address 00652f80

Y sale del juego poniendome "Este programaefectuo una operacion o permitida y sera interrumpido"

Bueno haber si podeis echarme una manita en alguno de estos dos aspectos.
Gracias






oye belota me podrias mandar tu partida!! para ver que tienes por que no puedo hacer los saltos unicos pero si me la pudieras mandar a joseangel@sdnet.com.mx
joseangelalvarez2004@yahoo.com.mx ó a joseangelalvarez@hotmail.com por fa se te agradece!!!! :-p :bandido:
 
me gustaria saber como se hace despegar el hidroavion y como se disparan las armas con mira telescopica, bazoka... muchas gracias. esto es para pc.
 
Originalmente Escrito por raulfer
me gustaria saber como se hace despegar el hidroavion y como se disparan las armas con mira telescopica, bazoka... muchas gracias. esto es para pc.

es hidroavion se puede despegar con el teclado numerico igual que si controlaran el helicoptero rc, y las armas sencillamente activa la mira telescopica, si no estoy mal es con supr, y luego sencillamente se dispara, por ejemplo con el boton primario del mouse.
 
raulfer dijo:
me gustaria saber como se hace despegar el hidroavion y como se disparan las armas con mira telescopica, bazoka... muchas gracias. esto es para pc.




mi hermano facil esa pregunta mira lo de la bazzoka le das el click derecho de tu raton y te aparecera una especie de mira y sin soltar apuntas y disparas con el click derecho si esa es tu pregunta contestada si no pues sorry y el hidro avion es facil tambien ya qu eestas dentro del avion solo con las flechas asia arriba y con el numero 6 hace despegar el avion mas rapido y con el 9 como que lo aterriza no lo aterrises demasiado sino te caeras y para subir utilizas el 6 suerte ojala te sirvan mis consejos!!! :D :)
 
por favor, acabo de empezar a jugar y me gustaria que alguien me informase de como se hace volar el hidroavion y de como se disparan armas de mira telescopica,bazokas...
me refiero al vice city para pc. muchas gracias
 
raulfer dijo:
alguien podria decirme por donde queda el cine, mas o menos,
me estoy volviendo loco.gracias

Bienvenido a LANeros raulfer.

El Estudio de cine esta al norte en una pequeña isla, mira la imagen.
 

Archivos adjuntos

  • Cine.jpg
    Cine.jpg
    52.3 KB · Visitas: 120
balloneta dijo:
Hola a todos, haber si algien me puede pasar una partida al 100% o una a la k le falte poco y k tenga localizadas las cosas k le queda por hacer bueno si algien puede hacerlo enbiella a davi_gali@msn.com

Hola balloneta.

En esta página encontrarás varios archivos con el 100% listo. Yo no los he probado, tan solo encontré la página, pruébalos y nos cuentas.

http://gta.gamigo.de/download.php?do=cat&id=23

Suerte !!!
 

Los últimos temas