FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
hola a todos.
les queria contar que me descarge una motito para el gta vicecity
pero como es la primera no tengo ni la mas remota idea de como instalarla en el juego

si alguien me pudiera explicar paso a paso como hacerlo se lo agradeceria mucho
 
Oiga willy_02, usted en donde vive, es que queria saber si me puedo pasar por algun lado pa verlo y que me pase una copia de esas, esta en cds? cuantos son?, bueno, bacano como pa ir entrenando pal de verdad, FireWing, ya le envie mi save game, queria saber si ya lo miro pa ver que pasa, es que despues de esa mision la otras son bacanas.GRACIAS!!!!!
 
hola q tal??
una preg. me puse a leer varios foros y mire que para poder tener el helicoptero militar hay que encontrar los 100 objetos ocultos o pasar la mision "keep your friends close" (o algo asi) alguien me podria decir como se llama esa mision en castellano

desde ya muchas gracias
 
PEPE dijo:
hola q tal??
una preg. me puse a leer varios foros y mire que para poder tener el helicoptero militar hay que encontrar los 100 objetos ocultos o pasar la mision "keep your friends close" (o algo asi) alguien me podria decir como se llama esa mision en castellano

desde ya muchas gracias
Usted puede coger ése Helicoptero llamado Hunter, sin necesidad de tener todos los objetos ocúltos, lo único que tiene que hacer es ir a la base militar que está por el aeropuerto y ahí se encuentra un Hunter parqueado, pero si existe un requesito para que aparezca, pero no recuerdo cuál es. Entonces hay varias formas de entrar: Una es llendo vestido de policia para que los mlitares no le hagan nada, el vestido lo consigue en la estacion de policia de ocean view. La otra forma es llendo por aire, pero le recomiendo usar el hidroavion y cuando se acerque tirese en picada y bajaese rapido y montese al helicoptero antes de que le disparen y éste explote.

Suerte
 
Hey, me pregunto por que en la calificación de éste foro hay 2 estrellitas menos; para mi éste es el mejor foro de juegos de acción, pero ahí afuera hay dos aparecidos que tienen mas calificacion que éste.
 
Ha de ser porke a este foro lo han calificado mal algunas personas, entonces eso le baja reputacio, pero tranquilos, pueden votar en la reputacion del foro para que sea mas pispo!!!
 
risipio dijo:
FireWing, ya le envie mi save game, queria saber si ya lo miro pa ver que pasa, es que despues de esa mision la otras son bacanas.GRACIAS!!!!!

Si risipio, ya tengo el savegame, lo que pasa es que mi amigo todavía no me trae los cds del GTA3, en cuanto lo haga yo miro a ver que pasa con tu juego.
 
PEPE dijo:
hola q tal??? como se hace para "contratar" prostitutas???

Ve en un auto bonito por ejemplo a los alrededores del “Club Pole Position” por la noche. Parate al lado de una de esas chicas y pitales, ella se acercara al auto y después de un rato se subirá, en ese momento llevala a un lugar apartado y listo.
 
PEPE dijo:
hola q tal??
una preg. me puse a leer varios foros y mire que para poder tener el helicoptero militar hay que encontrar los 100 objetos ocultos o pasar la mision "keep your friends close" (o algo asi) alguien me podria decir como se llama esa mision en castellano

desde ya muchas gracias

Creo que en español se llama “Mantén cerca a tus amigos”. Es la última misión de la historia.
 
MIGO dijo:
Ha de ser porke a este foro lo han calificado mal algunas personas, entonces eso le baja reputacio, pero tranquilos, pueden votar en la reputacion del foro para que sea mas pispo!!!

Si, es cierto, los que califican mal a este foro SATW.
 
:p Hola hace tanto tiempo que no me meto al foro y tengo una duda que no es del gta vice city o de los demas gta's...XD estoy bajando algunos archivos pero lo malo es que nose con que programa hay que grabarlos...lo malo es que los archivos son .bin por ejemplo [Gta Vice City Cd 1.bin]...por favor diganme con que programa se abren los archivos.bin o con que programa se queman...gracias desde ya...XD

Pd: Disculpen por haber hecho una pregunta que no tiene nada que ver con el Gta vice city o sus superiores Gta's...XD pero ud son los unicos que me pueden ayudar alomejor...gracias desde ya :-p

Pd: Lamento haber mandado el mensaje 2 veces...pero tengo un hermano chivo e os años que apreto enter...sorry
 
:p Hola hace tanto tiempo que no me meto al foro y tengo una duda que no es del gta vice city o de los demas gta's...XD estoy bajando algunos archivos pero lo malo es que nose con que programa hay que grabarlos...lo malo es que los archivos son .bin por ejemplo [Gta Vice City Cd 1.bin]...por favor diganme con que programa se abren los archivos.bin o con que programa se queman...gracias desde ya...XD

Pd:Disculpen por haber hecho una pregunta que no tiene nada que ver con el Gta vice city o sus superiores Gta's...XD pero ud son los unicos que me pueden ayudar alomejor...gracias desde ya :-p
 
hola q tal?
muchas gracias por lo de las prostitutas... pero ahora me agarro una duda es posible conseguir dinero atracando al banco despues de haber hecho la mision del malibu???
adios
 
Originalmente Escrito por Tanathos
Hola hace tanto tiempo que no me meto al foro y tengo una duda que no es del gta vice city o de los demas gta's...XD estoy bajando algunos archivos pero lo malo es que nose con que programa hay que grabarlos...lo malo es que los archivos son .bin por ejemplo [Gta Vice City Cd 1.bin]...por favor diganme con que programa se abren los archivos.bin o con que programa se queman...gracias desde ya...XD

esa es una imagen de cd, yo tengo un programa para quemar y modificar imagenes, se llama Magic iso, es muy bueno y ese le lee ese tipo de imagenes, si no estoy mal esas imagenes(.bin) se crean con el clone cd, pero este programa le sirve.
 
MIGO dijo:
Firewin, te hubiras tomado la molestia home de no poner 5 post sino uno solo:p

Lo que pasa es que son de temas diferentes y a personas diferentes, de esa manera no queda tan enredado. Lo malo es que se escriba sobre el mismo tema en varios post seguidos, pero como yo ayudo a varios a la vez, entonces quedaría muy enredado de entender para ellos todo revuelto.

PD: Ademas fueron solo 4 post =) =) =) =)
 
PEPE dijo:
hola q tal?
muchas gracias por lo de las prostitutas... pero ahora me agarro una duda es posible conseguir dinero atracando al banco despues de haber hecho la mision del malibu???
adios

Si, simplemente entra en el banco y coge el dinero, automáticamente obtendrás nivel de búsqueda.

La mejor estrategia es coger el dinero y salir rápido, subirte a un auto y llevarlo al “Pay'n'Spray”que hay cerca al norte.

PD: Tan solo son 2 post, espero que MIGO no se enoje :p :p
 

Los últimos temas