FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
El otro dia que estaba jugando el vice city me robe una ambulancia y decia que si queria jugar como paramedico me imagino yo alguien sabe si dan algo por eso (dinero, etc.) lo que pasa es que es la primera vez que lo juego y no se si sirva de algo o si solo lo ponen como algo extra y otra cosa de que sirve que compres casas porque el otro dia compre un edificio y lo unico que paso es que tenia la opcion de grabar el juego ahi, eso es lo unico o se pueden hacer mas cosas con tus casas?
Bueno espero sus respuestas y gracias de antemano hasta pronto. ^_^
 
holas amigos!!!

alguien me puede decir, como diablos puedo pasar la mision "corredor de la muerte", porque me tiene podrido, odio usar trucos, pero no tengo opcion hace 1 semana que no salgo de ahi

graciassss
 
Las casas

Hola a todos estaba jugando el vice city y se me ocurrio robarme una ambulancia y observe que podia jugar como paramedico(eso creo) y mi pregunta es: dan dinero o algo por hecer esto o solo es para que te diviertas un rato, lo que pasa es que es la primera vez que lo juego y no se mucho sobre el juego y otra cosa compre un edificio y solo puedo grabar ahi, esa es la unica diferiencia, las casas que compras no sirven para nada mas?, porque ni siquiera pude entrar y eso que es mio ^_^. bueno espero sus respuestas, gracias de antemano y hasta pronto. :enojado:
 
blink187 dijo:
amigos yo tengo el problema que puedo abrir y juegar pero el juego corre muy pero muy lento ademas de que los edificios se vallan como que repitiendo cada que se mueve el personaje

sera que me puedan ayudar y decir que es lo que pasa o si me pueden enviar algun archivo que corrija este error se los agradeceria

Hola blink187.

Tal vez sea tu tarjeta de video, que tarjeta tienes?.
 
Darketernal dijo:
El otro dia que estaba jugando el vice city me robe una ambulancia y decia que si queria jugar como paramedico me imagino yo alguien sabe si dan algo por eso (dinero, etc.) lo que pasa es que es la primera vez que lo juego y no se si sirva de algo o si solo lo ponen como algo extra y otra cosa de que sirve que compres casas porque el otro dia compre un edificio y lo unico que paso es que tenia la opcion de grabar el juego ahi, eso es lo unico o se pueden hacer mas cosas con tus casas?
Bueno espero sus respuestas y gracias de antemano hasta pronto. ^_^

Hola Darketernal.

Si llegas hasta el nivel 12 de la misión de paramédico obtendrás la capacidad de correr infinitamente sin cansarte.

En tus propiedades puedes grabar el juego, en algunas hay garajes en los cuales puedes guardar vehículos, en algunas te saldrán las armas que vas obteniendo al encontrar paquetes ocultos, cada vez que encuentres 10 objetos ocultos, contarás con un arma adicional en algunas de tus propiedades. En algunas de tus propiedades puedes entrar pero en otras no.
 
oriticla dijo:
holas amigos!!!

alguien me puede decir, como diablos puedo pasar la mision "corredor de la muerte", porque me tiene podrido, odio usar trucos, pero no tengo opcion hace 1 semana que no salgo de ahi

graciassss

Bienvenido a LANeros oriticla.

Me parece que esta es la misión en la que tienes que rescatar a Lance.

En esta misión necesitas ser muy hábil para conducir autos.

Para esta misión es conveniente llevar un rifle de francotirador y un rifle de asalto.

Primero consigue un auto rápido, luego ve por la misión al club Malibu, no dejes tu auto muy cerca de la entrada o desaparecerá. Cuando obtengas la misión, súbete a tu auto y ve rápido a donde tienen a Lance.

Cuando llegues a la entrada, bájate y despacha a los guardias con el francotirador, después deja tu auto no muy cerca de la entrada o puede desaparecer y entra a pie. Mata a todos los que puedas con el francotirador, si no puedes porque se mueven muy rápido o no tienes una buena línea de disparo, usa el rifle de asalto. Cuando te acerques a Lance, mata a los que lo están cuidando y rescátalo, luego súbete al auto que esta al lado y ve a la entrada, si aún esta el auto rápido con el que llegaste, súbete en el con Lance y huye, si no, sigue en el que estas.

Si definitivamente no puedes pasar la misión y no quieres usar trucos, me puedes enviar el savegame a mi e-mail y yo te paso la misión y te devuelvo el archivo.

Mi e-mail: firewing1@gmail.com

Suerte!!!
 
FireWing dijo:
Hola gorrion.

Definitivamente no te entiendo, empezando porque “gta3.img” no es una carpeta, es un archivo.

Estás seguro que estás usando este programa: http://www.gtagaming.com/files/tools/ImgEd.zip

Te aseguro que si sigues al pie de la letra lo que te digo en el archivo de texto no debes tener ningún problema.

No tiene porque intentar abrir el archivo “gta3.img” con el acrobat sabiendo que lo estás abriendo directamente desde el programa que te dije.


firewine:tenias rason, soy un idiota, lo que me pasaba era que no le sacaba la opcion solo lectura a la carpeta modes pero ya pude abrir el archivo.
pero ahora que pude abrir ese archivo ( y con esto conpruebo que en mi maquina no voy a poder reemplazar los autos) me pasa que hago todo exactamente como lo dise tu guia.
abro el archivo, hago la copia de seguridad del archivo que voy a reemplasar, luego lo selecciono, pongo delete, voy a add, busco los archivos que me baje de internet, la maquina me los asimila bien, queda todo bien en el archivo gta3.img y todo parece andar bien. pero cuando abro el juego, pongo una partida en la que habia puesto unas cuantas pcg.600 en un garage (la pcg.600 es el vehiculo que reemplase) y cuando abro el garage las motos siguen siendo las mismas.
realmente creo que no tengo buena suerte, si saves como solucionar este otro problema que creo que es el 5º que tengo te lo agredeseria
 
gorrion dijo:
firewine:tenias rason, soy un idiota, lo que me pasaba era que no le sacaba la opcion solo lectura a la carpeta modes pero ya pude abrir el archivo.
pero ahora que pude abrir ese archivo ( y con esto conpruebo que en mi maquina no voy a poder reemplazar los autos) me pasa que hago todo exactamente como lo dise tu guia.
abro el archivo, hago la copia de seguridad del archivo que voy a reemplasar, luego lo selecciono, pongo delete, voy a add, busco los archivos que me baje de internet, la maquina me los asimila bien, queda todo bien en el archivo gta3.img y todo parece andar bien. pero cuando abro el juego, pongo una partida en la que habia puesto unas cuantas pcg.600 en un garage (la pcg.600 es el vehiculo que reemplase) y cuando abro el garage las motos siguen siendo las mismas.
realmente creo que no tengo buena suerte, si saves como solucionar este otro problema que creo que es el 5º que tengo te lo agredeseria

Hola gorrion.

Bueno, por lo menos ya lograste abrir el archivo, eso es un avance =) . Revisa que en el archivo no haya quedado repetido ninguno de los dos archivos de la PCJ 600. Si no están repetidos, tal vez sin culpa volviste a poner los mismos. Vuelve a intentar hacer todo el proceso de nuevo, mira bien que los archivos nuevos y los originales por lo general tienen tamaños diferentes.

Recuerda que algunos vehículos pueden estar defectuosos, por lo tanto ensaya con otra moto u otro vehículo a ver. Recuerda cambiarlos uno por uno y hacerlo cuado el juego no este ejecutándose.
 
FireWing dijo:
Hola gorrion.

Bueno, por lo menos ya lograste abrir el archivo, eso es un avance =) . Revisa que en el archivo no haya quedado repetido ninguno de los dos archivos de la PCJ 600. Si no están repetidos, tal vez sin culpa volviste a poner los mismos. Vuelve a intentar hacer todo el proceso de nuevo, mira bien que los archivos nuevos y los originales por lo general tienen tamaños diferentes.

Recuerda que algunos vehículos pueden estar defectuosos, por lo tanto ensaya con otra moto u otro vehículo a ver. Recuerda cambiarlos uno por uno y hacerlo cuado el juego no este ejecutándose.

gracias por la molestia firewing
espero poder hacerlo, pues ahora que lo pienso, las motos que hiba a reemplazar eran del mismo tamaño que las que elimine
 
Nooooo que pereza esta gente si escribe ole, una semana si aparecer por aca y ya diske 130 mensajes desde mi ultima visita :S lol:S, :lol: , más bien diganme un resumen o que hay de nuevo por aqui:D
 
Muy buen día.
Este juego si que es enviciador.

Quisiera saber si existe un programa o algo así para saber que saltos únicos me faltan.
ya tengo el de los paquetes y masacres porque me faltaban cinco paquetes y estaba mamado de buscarlos.
Muchas gracias
 
fbarreiro dijo:
Muy buen día.
Este juego si que es enviciador.

Quisiera saber si existe un programa o algo así para saber que saltos únicos me faltan.
ya tengo el de los paquetes y masacres porque me faltaban cinco paquetes y estaba mamado de buscarlos.
Muchas gracias

Yo no conozco ningún programa que encuentre los saltos únicos, por ahora toca buscarlos uno por uno.

MIGO dijo:
Nooooo que pereza esta gente si escribe ole, una semana si aparecer por aca y ya diske 130 mensajes desde mi ultima visita :S lol:S, :lol: , más bien diganme un resumen o que hay de nuevo por aqui:D

Así es esto, uno medio se descuida y se llena de mensajes =)
 
fbarreiro dijo:
Muy buen día.
Este juego si que es enviciador.

Quisiera saber si existe un programa o algo así para saber que saltos únicos me faltan.
ya tengo el de los paquetes y masacres porque me faltaban cinco paquetes y estaba mamado de buscarlos.
Muchas gracias

Programas para eso no hay ... lo que si hay son paginas que te dicen donde queda cada salto único.. .. en este momento no te doy ninguna pagina porque se me olvidaron y no las tengo en mis favoritos... (te toca esperar a que algun otro te diga)
 
lo de los saltos únicos será mi tarea para estas dos noches.
ya tengo mapitas y screenshots de ellos.

Suerte y gracias
 
Hola gente!

y como asi que no se acuerdan de mi? he :p

uff agotador este maldito colegio no me da tiempo ni para hacer una visita al baño haaaaaa

bueno y como les va veo que hay nuevos laneros!


Saludos a todos lo nuevos laneros de la web! aunque ese papel de bienvenida le toca a al amigo MIgo (uf amigo migo parece trabalenguas jaja)

y a firewing he sacado todo lo que tenia el gta vice city o sea le sauqe el jugo ya lo desistale ahora me dedico a una copia barata de gta san andreas es como la que tiene thanatos

bueno les deseo suerte y cuidense!
 
hola, me gustaria q alguien me dijese de q forma se completan las masacres en las q te piden q cojas un coche y mates a un numero detrminado de pandilleros.
si les disparo no baja el contador, si les atropello tampoco.
si alguien me puede ayudar...
gracias
 
raulfer dijo:
hola, me gustaria q alguien me dijese de q forma se completan las masacres en las q te piden q cojas un coche y mates a un numero detrminado de pandilleros.
si les disparo no baja el contador, si les atropello tampoco.
si alguien me puede ayudar...
gracias
Les debes disparar sin bajarte del auto, yo lo hago pasando cerca de ellos, mirando lateralmente con tecla 1 (del numérico) y disparando con el 0 (cero del teclado numérico), mientras manejo con w,a,s,d,.

Suerte.
 
hola samigos

bue, pude pasar la que hay que rescatar a lance, pero tuve que usar el panzer, espero no tener que usar mas trucos, pues eso es lo mas de este juego, pasarlo a pulmon

la pregunta de hoy es

Hay mapas completos? osea que me muestre donde esta cada cosa, vi que hay que juntar 100 objetos es algo asi como un toten verde, ya llevo 1 mes jugando y recien encontre 4
y no se si hay mas cosas por ahi dando vueltas, por eso taria bueno lo de un mapa completo


otro tema


alguin sabe de algun foro tan bueno como este y en español del madalla de honor??

chaaaaaa gracias
 
oriticla dijo:
hola samigos
Hay mapas completos? osea que me muestre donde esta cada cosa, vi que hay que juntar 100 objetos es algo asi como un toten verde, ya llevo 1 mes jugando y recien encontre 4
y no se si hay mas cosas por ahi dando vueltas, por eso taria bueno lo de un mapa completo

Hola :D

Pues si, ya por ahi hay distinto tipos de mapas, ya hay que esperar a que alguno te diga en que paginas los encontras.

oriticla dijo:
otro tema
alguin sabe de algun foro tan bueno como este y en español del madalla de honor??
chaaaaaa gracias

Nada, ahi si grave :S

Suerexxx
 
no, ni idea, pero si no estoy mal en este for en alguna de las paginas se estuvo hablando de los mapas, le tocaria mirar bien, peo no se los paso porque no recuerdo en donde tengo el link, perocreo que es www.meristation.com que lo encontre, o algo asi
 

Los últimos temas