FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
FireWing por casualidad no tendras el mapa ejecutable de objetos ocultos y masacres, para que me lo mandes por correo...???
 
risipio dijo:
pues esta el deluxe creo que se llama que le cambia todos los arros y los edificios y coloca mas edificios, y yo me baje uno que lo convertia a algo parecido a resident evil pero esta como defectuoso........
aproposito en ese link cual es el mod que quiere bajar?????

el primero
 
leonsk dijo:
Muchas gracias FireWing

Con gusto leonsk =)

=================================================

Hola gorrion.

El Vice City Deluxe te lo puedes descargar de aquí:

Vice City Deluxe

Tan solo te lo descargas y sigues las instrucciones de instalación y listo. Es recomendable instalarlo sobre una instalación fresca sin modificaciones previas del Vice City.

Suerte!!!
 
hola gente, que tal?
El motivo de este post era para preguntar si alguien sabe como asaltar tiendas en el GTA vice city, y como hacer para obtener algun servicio de las prostitutas ;) como en el gta 3 (si es que se puede)

Muchas gracias .. Salu2
 
DaMiaN_RM dijo:
hola gente, que tal?
El motivo de este post era para preguntar si alguien sabe como asaltar tiendas en el GTA vice city, y como hacer para obtener algun servicio de las prostitutas ;) como en el gta 3 (si es que se puede)

Muchas gracias .. Salu2

Bienvenido a LANeros DaMiaN_RM.

Para asaltar las tiendas lo único que debes hacer es entrar y apuntarle al vendedor con un arma hasta que suelte todo el dinero, luego lo recoges y sales huyendo ya que la policía te perseguirá.

Para lo de las chicas aquellas ve en un auto bonito por ejemplo a los alrededores del “Club Pole Position” o del “Club Malibu” por la noche. Parate al lado de una de esas chicas y pitales, ella se acercara al auto y después de un rato se subirá, en ese momento llevala a un lugar apartado y listo.
 
con respecto a las chicas .... tengo que rondar con unicamente con un auto bonito? no puede ser cualquier coche? ... y tiene que ser alrededor de los lugares que me decís? no puede ser con cualquier prostituta que ande paseando por cualquier calle?

Gracias
 
DaMiaN_RM dijo:
con respecto a las chicas .... tengo que rondar con unicamente con un auto bonito? no puede ser cualquier coche? ... y tiene que ser alrededor de los lugares que me decís? no puede ser con cualquier prostituta que ande paseando por cualquier calle?

Gracias

Hola DaMiaN_RM.

Lo que pasa es que hay personas que tienen problemas con eso entonces esas son solo recomendaciones para que lo puedan hacer mas fácil. La verdad en mi caso una vez que es de noche, en cualquier parte me salen y con gran cantidad de autos me funciona.

Suerte!!!
 
FireWing, nuevamente nesecito tu ayuda, tendras el mapa de saltos unicos???, lo que pasa es que los link antiguos no funcionan.
 
hola:
yo se que es totalmente diferido del tema lo que les voy a preguntar pero en este foro es en el unico que hay gente que save de verdad, por eso les pregunto:
en el NFSU 2, como ingreso los trucos. tengo todos pero no se ingresarlos
 
Hola, hace muxo que no escribo por aqui, pero una vez mas necesito de su ayuda, me he bajado un mod nuevo, se llama GTA: Liberty City, y lo que croe que hace por lo que he visto en las imagenes es o convertir vice city en liberty city (poco probable, creo yo) o unir vice city con liberty city, es lo que creo, bueno pues lo instalo en la carpeta de RockStar Games y hasta ahi todo mu bien, pero a la hora de ejecutarlo, le doy y no sale nada pero sin embargo aparece junto a los procesos del administrador de tareas de windows, asi que por favor si alguien sabe lo mas minimo y remoto de este mod le agradeceria que contestara, gracias.
 
Xema dijo:
Hola, hace muxo que no escribo por aqui, pero una vez mas necesito de su ayuda, me he bajado un mod nuevo, se llama GTA: Liberty City, y lo que croe que hace por lo que he visto en las imagenes es o convertir vice city en liberty city (poco probable, creo yo) o unir vice city con liberty city, es lo que creo, bueno pues lo instalo en la carpeta de RockStar Games y hasta ahi todo mu bien, pero a la hora de ejecutarlo, le doy y no sale nada pero sin embargo aparece junto a los procesos del administrador de tareas de windows, asi que por favor si alguien sabe lo mas minimo y remoto de este mod le agradeceria que contestara, gracias.
huy viejo, pues la verdad ese mod no lo conozco, pero lo vi en una pagina y algo lei, el caso es que esos mods son complicados al momento de instalarlos, que programa uso pa instalarlos??, la otra es que esos siempre traen un readme para saber como es la movida a la hora de instalarlos, siempre toca hacerles algo raro, mire bien si trae un readme y siga los pasos que le dicen que ahi que hacer...........pero algo debio hacer mal yo creo porque en la pagina que lo vi hablaban muy bien de el y tenia bena reputacion, asi que yo creo que debe funcionar. cacharreele y nos cuenta como le fue, haber que tal es y si vale la pena bajarlo me lo bajo.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si trae un readme para instlaarlo, y algo entendi, lo del ShowOCndfiog y lo de los dummies y los building pero en el ingles estoy un poco pez, si tienes msn o correo te lo puedo mandar para ver si puedes ayudarme por favor???
Te lo agradeceria muxo
 
Para mi vice city es el mejor GTA, pero toy atascao en una mision y no me vallan a gozar por esto; estoy atascao en la mision del helicopterito ke hay ke destruir un edificio. :D
 
yo te tengo que confesar que esa mision me la intente pasar 57 veces, pero me canse y utilice un trainer, el pizza boy, lo confieso, me case de esa maldita mision, me comentaron que lo mejor es empezar por los bidones de aariba y asi ir bajando.
 
Xema dijo:
Si trae un readme para instlaarlo, y algo entendi, lo del ShowOCndfiog y lo de los dummies y los building pero en el ingles estoy un poco pez, si tienes msn o correo te lo puedo mandar para ver si puedes ayudarme por favor???
Te lo agradeceria muxo
pues si viejo paseme el readme y lo leemos, millos13ampe14@hotmail.com, en lo que le pueda colaborar con gusto.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas