FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
jarthur dijo:
Como cuantas misiones faltan despues de liquidar a Sonny??

esa es la ultima mision del juego, las que faltarian serian las de las propiedades, las de la camioneta la van, masacres, ambulancia, policia,...., etc
 
[LME] Joche93 dijo:
NO PUEDE SER... me toco formatear el pc por un virus y por desgracia el juego se borro...llevaba el 96%, por eso me duele tanto..
haora pienso mucho el volverlo a comenzar

salu2!!!

Huy joche, que dolor, a mi me paso eso una vez pero jugando driver 3. A pasarlo nuevamente ome. :muerto:
 
hola a todos como estan alguien me puede pasar el mapa de los objetos ocultos ya pase todas las misiones y ya compre todas las propiedades ya pase todas las misiones de las que dan las propiedades pero quiero encontrar los objetos ocultos
llevo 65
 
hola a todos como estan alguien me puede pasar el mapa de los objetos ocultos ya pase todas las misiones y ya compre todas las propiedades ya pase todas las misiones de las que dan las propiedades pero quiero encontrar los objetos ocultos
 
hola a todos como estan alguien me puede pasar el mapa de los objetos ocultos ya pase todas las misiones y ya compre todas las propiedades ya pase todas las misiones de las que dan las propiedades pero quiero encontrar los objetos ocultos
llevo 65 y no se donde estan los
 
hola como estan soy nuevo en laneros y se ve que saben mucho de vice city quiero saber si ustedes me pueden dar un mapa o me pueden decir en donde estan los objetos ocultos ya le di vuelta al juego en buscar los objetos y e logrado encontrar por lo menos 65 ya no tengo mas misiones que hacer
 
rene emmanuel dijo:
hola como estan soy nuevo en laneros y se ve que saben mucho de vice city quiero saber si ustedes me pueden dar un mapa o me pueden decir en donde estan los objetos ocultos ya le di vuelta al juego en buscar los objetos y e logrado encontrar por lo menos 65 ya no tengo mas misiones que hacer

Revisa estos links, te van a ser muy utiles =)

<<<< CLIC AKI >>>> (Mapa)
<<<< CLIC AKI >>>> (Ubicacion Descrita)
 
rene emmanuel dijo:
hola como estan soy nuevo en laneros y se ve que saben mucho de vice city quiero saber si ustedes me pueden dar un mapa o me pueden decir en donde estan los objetos ocultos ya le di vuelta al juego en buscar los objetos y e logrado encontrar por lo menos 65 ya no tengo mas misiones que hacer

si buscas en google puedes encontrar no solo el mapa de los objetos ocultos sino el de las mascres, saltos unicos etc....es mas si mal no recuerdo creo que en post anteriores mostraron los links y las imagenes...

salu2!!!=)
 
ademas en google encuentra guias graficas, osea le muestran con imagenes en donde estan los objetos y todo lo que busque.
 
oe brother tienes que hacerle 1,258,2458.012 cabecitas para q te den el bonus y puedas seguir adelante pero tienes q hacerlo sin q se te caiga porq sino comeinzas de nuevo.
ami se me cayo justo cuando me faltaban 2 asi que me llego y lo deje ahi ps.
PD. a ver si tu puedes hacerlo ps suerte brother.necesitas mucha suerte para llegar hasta esa cantidad.
 
TKjuanjo dijo:
oe brother tienes que hacerle 1,258,2458.012 cabecitas para q te den el bonus y puedas seguir adelante pero tienes q hacerlo sin q se te caiga porq sino comeinzas de nuevo.
ami se me cayo justo cuando me faltaban 2 asi que me llego y lo deje ahi ps.
PD. a ver si tu puedes hacerlo ps suerte brother.necesitas mucha suerte para llegar hasta esa cantidad.
????? a quien le respondio esto?????
 
:muerto:el q escribió eso, lo hizo sólo por hinchar las gónadas a la persona q preguntó ...:muerto:

dan lo mismo los rebotes de la pelota de playa para los efectos del juego ...

no sean ociosos, y si no van a dar una ayuda real a los jugadores del VC, mejor no hablen tonteras ...:S
 
ferko55 dijo:
:p HOLA SOY NUEVO DESCARGE UNOS COCHES PARA GRAND THEF AUTO VICE CITY PERO NO SE COMO AGREGARLOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDA NO SEAN MALOS PORFA AQUI LES DEJO MI CORREO antonio_vm300@hotmail.com >D
bajese el imgtools, y si se lee un poco el comienzo del foro, va a entender como se agregan, es un proceso de sumo cuidado, busque un usuario llamado firewing, el hizo una guia muy completa, busque algun post de el, sobre todo al principio de este foro, en la firma de el encuentra la guia pa bajarsela y se la lee y vera que no es tan dificil, solo que es de sumo cuidado porque si lo hace mal puede dañar el juego completo.
 
SALE WE risipio vbmenu_register("postmenu_1746856", true); GRAXIAS POR LA GUIA THAKS SI SE TE OFRECE ALGO MANDA UN MENZAJE GRACIAS WEY VOY A PROBRA LA GUIA SALE WE
 
Oye Tengo Un Problema

:p TENGO UN PROBLEMA YA BAJE LA GUIA DE VICE CITY DE COMO AGREGAR O REMPLAZAR LOS AUTOS INTENTE REMPLAZAR UN TAXI POR UN TAXI AUDI PERO AL INICIAR EL JUEGO NO APARECE EL TAXI SIGUEN APARECIENDO EL ANTERIOR COMO LE AGO YA ME DOY POR BENCIDO ME HE ASTA DESBELADO PERO NO PUEDO YA MEJOR DIGANME SI SE PUEDE AGREGAR A GRAND THED AUTO SAN ANDRES:huh: SALE NO RESPONDANME LES DEJO MI CORRO antonio_vm300@hotmail.com
 
Holaa

Uuyy que bakno este foro.. me gusta mucho este juego entre otros.. pero no he visto a casi mujeres por aki.... porq sera :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:...
Bueno.. voy a estar pasando por ak.. a ver q me dicen de nuevo...


Chaito
 
Gta Vc

«KC» AdrianaD dijo:
Holaa

Uuyy que bakno este foro.. me gusta mucho este juego entre otros.. pero no he visto a casi mujeres por aki.... porq sera :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:...
Bueno.. voy a estar pasando por ak.. a ver q me dicen de nuevo...


Chaito

debe ser pq existe el prejuicio de que este juego es sólo para machos atávicos, amantes de las armas, las ruedas y con altos niveles de testosterona... lo que en el fondo es um poco cierto...:p

de todas formas, siempre es agradable ver que una dama gusta de esta clase de juegos...
 
Hola a todos. Este es mi primer mensaje. Necesito ayuda con el VC. Lo tengo instalado y me peleo con mi hijo y con los amigos de mi hijo para pasar mi tiemo jugando. De ello ha surgido un inconveniente: Se calienta el CD Room por demás. La pregunta es: ¿Existe la posibilidad de instalarlo por completo sin que se tenga que usar el CD 2 para jugarlo? Gracias al que me ayude.
 
CarlosEmilio dijo:
Hola a todos. Este es mi primer mensaje. Necesito ayuda con el VC. Lo tengo instalado y me peleo con mi hijo y con los amigos de mi hijo para pasar mi tiemo jugando. De ello ha surgido un inconveniente: Se calienta el CD Room por demás. La pregunta es: ¿Existe la posibilidad de instalarlo por completo sin que se tenga que usar el CD 2 para jugarlo? Gracias al que me ayude.

la verdad no se si estamos hablando de los mismo pero yo copie la carpeta de archivos al pc, desde el pc lo instale y juego sin necesidad de cd y me funciona perfectamente....=)
 

Los últimos temas