FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Hola bro como estas, te falta lo siguiente que no has nombrado: la prueba de AMMU_NATION, llegar de primero en hotring y desvalijar los 15almacenes ojala sea de ayuda, bye
depredador dijo:
manes ayudenme porfavor estoy en el 98% del vice city y he pasado todas las misiones del arco argumental y secundarias , todas las misiones finales, ATS,vigilante(con el panzer),bombero,repartidor de pizzas,taxista, todas las propiedades,todos los pisos francos,las 3 pruebas del estadio memorias hytman ( llegue tercero en el hotring ) las 35 masacres, los 36 saltos unicos, los 100 objetos ocultos las pruebas de radio control, las 4 pruebas de vehiculos,las 4 pruebas de control del helicoptero , y no se q mas tengo q hacer para completar el 2% q me falta porfavor ayudenme
 
Hola bro, La pelota en la playa no constituye % solo esestadisticas y eso de la gaviotas no c aq te refieres
depredador dijo:
la mision de la pelota de playa constituye el 2% ? y la de las gaviotas q pasa con esa? o no cuentan para nada porq llevo el 98% y solo creo q me faltan esas ayuda plz
 
bro, vuelvo y repito y conicido con mi amigo risipio la pelota en la playa no da porcentaje solo son estadisticas
[LME] Joche93 dijo:
yo no puedo mantener la pelota de playa en el aire y ya me estoy a burriendo:( :s y ¿ cuantas hay q hacer o q para ganar ese 2% del juego?
 
risipio dijo:
pero no les den consejos a los demas de usar claves, esa mision de la estorcion es facil, solo tiene que correr, no le ponga cuidado a los policias, pero no use claves, esa no es la gracia de jugar....luchela que no es imposible.


absolutamente de acuerdo... si vas a dar vuelta un juego usando trucos, ¿dónde está el desafío?... los juegos son hechos por humanos corrientes para humanos corrientes...>D

a parte, usar trucos quita nivel criminal y es altamente reprobable desde el punto de vista de quienes debieron quebrarse la cabeza para terminar el juego sin trucos (entre los cuales me cuento:muerto: )... jajajajajajaja!!!

tiene razón el amigo de más arriba... para completar el juego el q lleva 98% necesita desvalijar los almacenes... se me había escapado ese detalle...
 
Ravnoss dijo:
hola perdonen podrian darme un link de descarga directa pa bajarme el juegos gratis y completo ami pc, mil gracias


viejo en el foro no se puede hablar de pirateria.......

pero siendo realistas muchos lo tenemos pirata, porque en ocasiones el dinero no alcanza pa comprarlo original, pero que se la hace!!!!!!
eso en fin queda en cada persona y como lo quiera nooooooo

si quiere bajarlo intente por un torrente.Salud:p :p :p
jvx:bandido:
 
yo en lo personal no e visto la pelota de la que ablas pero deja me imbestigar y si encunto te digo, yo empese a pasarmelo hace casi una semana pero no lo e podidi jugar mucho por todos los policias si alguien sabe coo evitarlos diganme porfabor o escribanme mi MSN es alejandro1992_m@hottmail.com
 
bueno Ravnoss, javoxo tiene razon no podemos hablar de`pirateria pero ya te dijo como bajarlo prueva con un torrent:

busca en google azureus descargalo
despues be a torrents.to
buasca GTA vice city
decarga el torrent
actibalo y espera a que termine.

y como dice javoxo yo tambien lo tengo pirata
 
ojo muchachos, nada de pirateria, por favor, si van a explicar algo, no lo hagan por el foro, por favor, no nos busquemos sanciones ni que nos cierren el sitio, nada de pirateria ojo con eso, acatemos las normas.
 
risipio dijo:
ojo muchachos, nada de pirateria, por favor, si van a explicar algo, no lo hagan por el foro, por favor, no nos busquemos sanciones ni que nos cierren el sitio, nada de pirateria ojo con eso, acatemos las normas.
exacto....para eso existe el mensaje personal o el messenger o cualquiera otra cosa...pero favor sigan las reglas
 
alejandro1992 dijo:
bueno Ravnoss, javoxo tiene razon no podemos hablar de`pirateria pero ya te dijo como bajarlo prueva con un torrent:

busca en google azureus descargalo
despues be a torrents.to
buasca GTA vice city
decarga el torrent
actibalo y espera a que termine.

y como dice javoxo yo tambien lo tengo pirata
Hola bro por favor no des explicaciones sobre pirateria por que nos cierran el foro.. la pelota de la que hablamos se encuentra enfrente de la mansion de tommy en la casa que esta casi diagonal, y lo de los policias pues facil no estes haciendo locuras y no te perseguiran
 
hola jeje a los tiempos q toy x aki jeje..x ahi me encontre q en vice city tan mercedes y el coronel cortez, se los podia encontrar en una especie d puerta grande dibujada en la parte d abajo del mapa...pero me he matado buscandola y na q la encuentro, alguien q la haya encontrado me podria decirme donde es eso exactamente grax...vice city es lo maximo jeje

ledaqui..
 
Hola hasta donde se, si te has pasado el juego no puedes volver a ver a otros personajes de la historia, raro lo que dices pero voy a investigar a ver q tal , luego te cuento, bye
PD: Estube investigando y no encontre nada no creo que exista, pero si alguien lo encuentra me lo hace saber

ledaqui dijo:
hola jeje a los tiempos q toy x aki jeje..x ahi me encontre q en vice city tan mercedes y el coronel cortez, se los podia encontrar en una especie d puerta grande dibujada en la parte d abajo del mapa...pero me he matado buscandola y na q la encuentro, alguien q la haya encontrado me podria decirme donde es eso exactamente grax...vice city es lo maximo jeje

ledaqui..
 
ok, aunk yo pienso lo mismo...ya q dicen q encontrar a mercedes es otra mision...pero si fuera una mision tonces equivaldria un porcentaje en el juego o no??? y yo ya me he pasado vice city al 100% me costo muxo pro lo pude jeje!!! ah cierto ta chevere tu guia...!

Ledaqui..
 
Yo Ya Me Rescate Todo El Vice City Pues Eso Creo Por Que Despues De Una Mision Hay No Se Ve Ningun Rescate Ni Nada Y Bus Que Por Toda Las Ciudad Y Ya No Aparecian Misiones Alguien Me Dice Si Tambien Le Paso Asi?????????
 
anderson, si solo te pasaste las misiones tienes q comprarte unas propiedades q t dan misiones son 7 compralas pasa las misiones y t saldra la ultima mision en la q debes matar a sony forelli...las propiedades son:

-El muelle q vale $10.000...aki tienes q meterte a un barco y comienza la mision "punto d control charlie"
-La heladeria Cherry Poppers q vale $20.000...aki tienes q subirte al carrito y hacer 50 ventas d una
-El club de Strip-tase "Pole Position" q vale $30.000...aki tienes q gastar 600 dolares en el primer cuarto abierto al fondo dl club
-La compañia de taxis "Kaufman Cabs q vale $40.000 aki tienes q subirte al taxi q ta adentro y solito empieza la mision
-El consesionario d autos "Sunshine Autos" q vale $50.000 aki tienes q traer unos autos al garaje q keda abajo (la lista t la dan alado del garaje), ademas d ganar las 5 carreras
-El estudio cinematografico "Global Art Films" q vale $60.000 aki tienes q pasar las misiones q t salen en el "Stage D"
-La imprenta q vale $70.000 aki pasas las misiones q te salen
-El Clul Malibu q vale $120.000 aki tienes q pasar unas misiones

espero q te sirva d algo

Ledaqui..
 
anderson25 dijo:
Yo Ya Me Rescate Todo El Vice City Pues Eso Creo Por Que Despues De Una Mision Hay No Se Ve Ningun Rescate Ni Nada Y Bus Que Por Toda Las Ciudad Y Ya No Aparecian Misiones Alguien Me Dice Si Tambien Le Paso Asi?????????
ya compro todas las propiedades y rescato todas las misiones de vigilante,ats,pizzas,las pruebas del estadio etc...?
 
Originalmente Escrito por ledaqui
hola jeje a los tiempos q toy x aki jeje..x ahi me encontre q en vice city tan mercedes y el coronel cortez, se los podia encontrar en una especie d puerta grande dibujada en la parte d abajo del mapa...pero me he matado buscandola y na q la encuentro, alguien q la haya encontrado me podria decirme donde es eso exactamente grax...vice city es lo maximo jeje

ledaqui..

al coronel no lo encuentra en el barco por los muelles??? o estan hablando de otra cosa???