.: Foro Oficial Video 3D :.

buen implemento, así no es necesario tener cable de audio óptico para escuchar el sonido envolvente, creo seria una de las aplicaciones, aunque no le veo lógica de como funcione! pero bueno! para algo servirá!
 
Esta información la habia visto por internet como rumores, pero encontre los comunicados oficiales que lo confirman y para rematar son de diciembre del año pasado: La TV 3D esta por despegar a mediados de este año (Bueno, al menos en USA y España)

Resulta que FIFA en conjunto con SONY van a transmitir 25 partidos del Mundial de Sudafrica 2010 en 3D.

Comunicado oficial FIFA

Esto hasta ahi, suena muy bonito pero y quien lo transmite?

Pues en junio 11 de 2010, ESPN lanza su canal ESPN 3D que va a sacar provecho de dicha transmisión comenzando con el partido Sudafrica Vs Mexico. Pero el cuento no para ahi.. Para el primer año ya tienen pensado la transmision de 85 eventos deportivos en vivo.

Comunicado oficial ESPN

Ahora, me quedaba una duda, ¿a traves de que servicio se obtendría la señal ESPN 3D?

Pues DirecTV lanzara su servicio 3D precisamente en junio de este año (OJO: No en Colombia sino en USA)....

Ver anuncios 3D en pagina DirecTV

Como info adicional, Canal+ de españa tambien lanzara a mitad de año su Canal+3D y se comprometio tambien a transmitir en 3D la final del mundial de sudafrica asi como otros eventos en 3D.

Definitivamente este año despegará la TV 3D....pero en Colombia nos tocará esperar (como siempre 2 años o más pensaría yo).
 
yo he visto por aca por mi terruño televisiones en 3d marca sony



lo del servicio si no se talvez

con direct tv no se sera de ver
 
Coloco aqui el link a una información suministrada por sanhow en el foro de experiencia en alta definicion (por ser de gran importancia en el tema 3D)

Impresiones del Samsung Road Show 2010 por el lanero sanhow

En un comentario al respecto que tambien hizo colombian nos mostraba un link donde dos pares de gafas adicionales y una copia adicional de Moster Vs Aliens en bluray 3D cuesta en BestBuy.com US$ 450 (Click aqui).

Otra información adicional a la que publicó sanhow que vale la pena conocer:

El bluray 3D de la pelicula Monster Vs Aliens es oficialmente el primer Bluray 3D.
Pero por un convenio exclusivo de samsung sera entregado exclusivamente por la compra de un TV 3D samsung. Discos Bluray de Monster Vs Aliens vendidos individualmente no seran 3D.

Panasonic acompaña sus modelos de TV 3D con un disco de demostracion Bluray propio pero no es una película. Incluso en el momento tiene una promo que incluye el TV+bluray player+disco demo

POR ULTIMO ALGUNAS DUDAS RESPECTO A LA INFORMACION PUBLICADA POR SANHOW:
(PREGUNTAS DIRECTA PARA SANHOW QUIEN FUE EL TESTIGO DIRECTO):

Por aca habiamos hablado del 3D simulado de señales 2D y yo había dicho que era válido pues los TV en el futuro podrían inplementarlo y sacar provecho de esto. Según la información Samsung ya lo está ofreciendo de entrada.

Respecto a este 3D simulado Colombian preguntaba en el otro foro:

PREGUNTA #1
No te pareció que el modo 3D simulado era poco natural o que afectaba negativamente la calidad de la imagen?

PREGUNTA #2
Por otro lado, sanhow dijo que el efecto 3D con la pelicula bluray fue bastante bueno.
Podría especificar con que tamaño de pantalla fue la demostración y a que distancia?

PREGUNTA #3
Otras impresiones respecto a flickering, perdida del efecto 3D al mover la cabeza o alguna otra que hayas observado?

Gracias sanhow, excelente aporte.
 
Coloco aqui el link a una información suministrada por sanhow en el foro de experiencia en alta definicion (por ser de gran importancia en el tema 3D)

Impresiones del Samsung Road Show 2010 por el lanero sanhow

En un comentario al respecto que tambien hizo colombian nos mostraba un link donde dos pares de gafas adicionales y una copia adicional de Moster Vs Aliens en bluray 3D cuesta en BestBuy.com US$ 450 (Click aqui).

Otra información adicional a la que publicó sanhow que vale la pena conocer:

El bluray 3D de la pelicula Monster Vs Aliens es oficialmente el primer Bluray 3D.
Pero por un convenio exclusivo de samsung sera entregado exclusivamente por la compra de un TV 3D samsung. Discos Bluray de Monster Vs Aliens vendidos individualmente no seran 3D.

Panasonic acompaña sus modelos de TV 3D con un disco de demostracion Bluray propio pero no es una película. Incluso en el momento tiene una promo que incluye el TV+bluray player+disco demo

POR ULTIMO ALGUNAS DUDAS RESPECTO A LA INFORMACION PUBLICADA POR SANHOW:
(PREGUNTAS DIRECTA PARA SANHOW QUIEN FUE EL TESTIGO DIRECTO):

Por aca habiamos hablado del 3D simulado de señales 2D y yo había dicho que era válido pues los TV en el futuro podrían inplementarlo y sacar provecho de esto. Según la información Samsung ya lo está ofreciendo de entrada.

Respecto a este 3D simulado Colombian preguntaba en el otro foro:

PREGUNTA #1


PREGUNTA #2
Por otro lado, sanhow dijo que el efecto 3D con la pelicula bluray fue bastante bueno.
Podría especificar con que tamaño de pantalla fue la demostración y a que distancia?

PREGUNTA #3
Otras impresiones respecto a flickering, perdida del efecto 3D al mover la cabeza o alguna otra que hayas observado?

Gracias sanhow, excelente aporte.

con respcto a la pregunta 1 lastimosamente no tuve la oportunidad de probar la señal de los televisores en tv analoga, esa respuesta surgio cuando le pregunte a uno de los expositores si solo se podria poner 3d con los respectivos blurray o con que mas se podria utilizar a lo cual el me respondio en resumen que el tv tiene la capacidad de emular este tipo en señales no 3d incluida la analoga

pregunta 2: fue una pantalla LED de 50" serie 7 (240hz) y serie 9 (240Hz) y la distancia cercana, alrededor de 1.5mts. lastimosamente el plasma 3d lo tenian en modo 2d por lo que no lo pude probar, ese es el que mas queria ver

pregunta 3: como estaba embobado viendo la pelicula no movi la cabeza un solo instante desde que me puse las gafas hasta que me las quite y debido a eso no note dicho efecto, aunque si note un poco de desenfoque en algunas escenas, lo que si puedo decir es que me recordo mucho a los cortos anteriores a avatar 3D.

les cuento como chiva. el primer tv 3d lo van a exhibir en exito de envigado a partir del 28 de este mes pa que esten pendientes, cuando este en el almacen creanme que le voy a hacer un analisis exaustivo y lo pondre aqui con fotos y video

mas tarde cuelgo la conferencia de samsung sobre tvs
 
Para los que estén interesados en aprender un poco más sobre 3D y se defienden un poco con el idioma Inglés, Amazon acaba de lanzar un centro de información para enseñar a los consumidores sobre la tecnología 3D. Son una serie de videos informativos cortos que tocan los diferentes aspectos del tema. - Recomendado para ir aprendiendo...


Amazon.com: 3D 101 - Educate Yourself About 3D Technology

http://www.amazon.com/Televisions-V...00_email_bnb_april_25?ie=UTF8&node=2248313011
 
Lg 42lm6200

Hola voy a comprar un tv 3d, ya me e decidido por la marca LG, ya que esta usa gafas de LENTES PASISVOS q no joden la vista, como los activos de otras marcas como sony, samsung panasonic y NVIDIA, y la verdad ya lo ensalle en alkosto de la 68 en Bogota, juge GT5 en PS3 en el televisor mas COSTOSO de sony q era un 3D de 60 pulgadas no recuerdo el modelo pero UFFF me di garra jugando como 45 min mientras todo el mundo estaba viendo alrededor, pero lo malo fue cuando me subi en el carro... me pege una mareada brutal y el dolor de cabeza q tenia era FEEOO, en unilago utilize un paquete de NVIDIA 3D VISION con una gtx 580 y lo mismo aunq el dolor de cabeza no es tan fuerte como cuando juge con el Tv sony, si siguio, por esas razones quiero LG lo prove en Ktronix aunq no pase mas de 30 minutos, se siente mejor y no arden los ojos apenas te quitas los lentes,

lo malo fue q hace poco DE ***** vendi mi PS3 para comprarme una tarjeta madre CPU y ram, tonces me jodi con provar el 3D apenas tenga el TV, pero pues tengo una compu Modesta que me corre juegos en DX11 y la verdad no me quejo solo cuando se me calientan la RAM dandole al BF3 q me puede llegar a 15 framas :jaguar: en fin tengo la HD 6850 que por lo q e visto AGUANTA 3D en el sistema de AMD q se llama AMD HD3D y q es de las pocas q reproduce 3d en 1920x1080p osea FULL HD bueno toca tener un cable HDMI q es especial, el HDMI 1.4 yo tengo uno pero pues creo q es de los normalitos.

EN FIN lo que quiero saber es si alguno de usd a tenido la oportunidad de jugar en 3D con las tarjetas ATI e buscado en TODO LADO pero no e encontrado mucho pero si se q la gente a quedado encantada con los televisores y monitores LG de 3D pasivo con juegos como DIRT 3 y DEUX HR en tarjetas graficas AMD HD 6000, el rendimiento baja a la mitad pero pues bueno es 3D aunq la informacion es POCA supe q funcionan perfectamente con esos LG 3D pero q toca tener un SOFWARE de terseros como estas compañias http://www.iz3d.com/ y http://www.tridef.com/ para jugar la mayoria de los juegos en tarjetas AMD en 3D solo algunos pocos funcionan de primera solo instalar el juego y tener los drivers AMD al dia y hagaleee, como lo son DIRT 3 DEUX BF3 SNIPER ELITE V2 no conosco de mas pero pues si sale amd al principio del juego lo mas seguro es q corra en 3d sin ningun driver de otra compañia.

asi q si me ayudan en el proceso de ser MENOS NOOB en cuanto a 3D para disfrutar no solo de JUEGOS sino pelis en my COMPU se los agradeceria =)
 
Yo de usted recuperaba el PS3 cuyo 3D luce de lujo en los LG Pasivos y es rebreve nada de drivers ni jodas malucas del PC (jeje soy consola gamer) , yo tuve el LG 42LW5700 y quede asombrado con la calidad de su 3D aunque mi tv salio con unos desperfectos de fabrica y me todo pedir devolucion de dinero asi que ahora espero que pal dia del padre salgan buenas promos de los LG LM series que son los 2012...
La diferencia que le vi al LM6200 fue que tiene una pantalla mas reflectiva, al parecer la razon es que asi logra mucho mas contraste , brillo, colores mas vivos y negros mucho mejores (es mas yo pensaba que eran los llamados PLED pero es que se asemeja porque parecen negros de plasma)
Phoenix en cuanto esta esa TV en Bogota ?
 
muy cierto mejor una ps3 0 problemas con compatibilidades

yo tengo un LG 3D con un ps3 y no me arrepiento

aun el xbox tiene juegos 3D pero solo probe gears of war 3 y no me gusto ni poquito, seria probar otros haber que tal.
 
yo tengo una LG LM6200 3D pasiva ya q vi las activas y me daban mucho dolor de cabeza, la empece a usar con una HD 6850, y DIRT 3 es el mejor JUEGO 3D q e visto hasta el momento.
Ahora tengo una GTX 670 y nvidia supuesta mente es lo mejor en 3D, pero la verdad me quedo con ATI. Ya q en nvidia hay muchos mas juegos compatibles con 3D la verdad ni la mitad de ellos deberían serlo por q solo son los q dicen 3D vision ready (20 juegos) y pues los q dicen excelente (30) los demas tienen muchos defectos y pues hasta en los de excelente compatibilidad NVIDIA tiene mucho GHOSTING. en la HD 6850 lo use con 3D DDD http://www.ddd.com/ y ufff sobrado en especial GEARS OF WAR y splitsecond y no se por q pero meda mejores framas con AMD 3d q con una nvidia de características mucho mas altas. Yo no soy fanboy de marcas sino de la q me de mejor rendimiento y ahora tengo un problema y es q quiero colocar le 1920x1080P 120Hz en resolución de escritorio la HD 6850 si lo hace pero en esta GTX 670 solo me da 60Hz y la verdad es q la diferencia se nota mucho en juegos películas hasta navegando Internet en 120Hz la fluidez es absurda alguien me puede ayudar ???

y la verdad no lo probé con PS3 mi primo no lo a traído para ver si me arrepiento de haber vendido el play 3 hasta el momento el cambio fue bueno, la vendí y me compre una GTX 670 y en algunos juegos NVIDIA ES Excelente en 3D pero la ATI daba mas cositas por menos precios y no hay tanto problema de 2 imagen
 

Los últimos temas