- Se unió
- 18 Ene 2005
Eso si... ayer estaba viendo el torneo de inauguración.... buff tremendas partida... la escena competitiva le quedo gustando...
Precios? De Donkey Kong y Super Mario?Tengo para venta :
- Donkey kong country tropical freeze
- Super Mario 3D World
- Nintendo Land
- Just dance 2014
me avisan![]()
WenasTengo para venta :
- Super Mario 3D World
- Nintendo Land
- Just dance 2014
me avisan![]()
Tengo para venta :
- Super Mario 3D World
- Nintendo Land
- Just dance 2014
me avisan![]()
Wenas
Y cuanto por el Donkey K C y el Just dance ?
Cuanto el DK y el mario?
Precios? De Donkey Kong y Super Mario?
Smash me ha revuelto todos los recuerdos que tenia de la ultima version que jugue, melee de Gamecube, es como tomar un recuerdo y multiplicarlo por 1000, que pedazo de juego!.
En mi caso no me gusto para nada jugarlo con el Gamepad, a los 10 minutos me dolia la mano izquierda, aproveche el 25% de este fin de semana en pepeganga y me compre el Pro Controller, personalmente creo que el juego cambia del cielo a la tierra, un 10 de 10.
Saludos.
Me recomienda el Pro Controller por encima del adaptador para los controles de Game Cube?
Nunca usé los de Game Cube, entonces ni idea
Yo tampoco usé los de GameCube, fue una consola totalmente desapercibida para mi. Sin embargo yo haria la inversión a unos controles actuales como los Pro Controller, a unos que diseñaron hace 10 años. IMHO!
Muchas gracias! Ya tengo Mario Kart 8 y Super Smash, el ID para darles y jugar online donde lo busco? Sorry pero esta consola me parece un poquito enrredada
Tiene que crear un ID de Nintendo Network.
Me recomienda el Pro Controller por encima del adaptador para los controles de Game Cube?
Nunca usé los de Game Cube, entonces ni idea
Señores!
Estaba averiguando el Pro controller pero está algo costoso.. 160k en promedio :S
alguien tiene una opinión de estas dos opciones?
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-413326768-control-para-nintendo-wii-u-pro-homologado-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-413255626-control-para-nintendo-wii-u-nyko-pro-commander-_JM