Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Chronoq

Lanero Reconocido
9 Jun 2006
799
Yo he pensado lo mismo sobre crear un grupo de whatsapp pero para smash bros, tmb me apunto a mario kart, para cuando el torneo de smash? XD. Saludos

Isako

Moderador Deportes
Miembro del equipo
23 Sep 2006
7,011
Se puede jugar con Mii's? xD

Estaba tratando de armar partida y sale un error. Está conectado Denim.

Última edición:

BERKANA

Lanero Reconocido
21 Jul 2004
1,865
Aquí estoy con @BERKANA (lastima que tenga 15) quien mas llega?... cambio las reglas o q?

Dejeme coger nivel y le copio pa esa jajajaja por ahora soy muy malo, no tanto como @BERKANA pero si soy malito jajajaja

Descarado con @BERKANA hahaha, cuando quiera lo atiendo en 1 vs 1 sin items XD. Saludos

Ayyy, aprovechado @DonPosada por eso desde un principio dije que soy no0b porque solo habia jugado un día. De todos modos me divertí :p Espera que le tome ritmo a eso para pegarte la atendida que te mereces xD

Yo he pensado lo mismo sobre crear un grupo de whatsapp pero para smash bros, tmb me apunto a mario kart, para cuando el torneo de smash? XD. Saludos

Hmmm.. Whatsapp .... eso como con el ánimo de poder acosar más fácil y rápidamente? xD
Pues.... si alguien se anima a armarlo ...

Mi ID es berkana17

GVD-Wyatt

Lanero Reconocido
9 Ago 2006
6,696
Yo ya tengo un grupo con unos amigos externos a laneros... es para ambos MK y SSB. Si quieren me pasan sus números por privado acompañados de tarjeta de crédito y clave ;)