Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Por acá tocará en algún almacén de grandes superficies para probarlo; por ahora paso, porque con PS3 y maestría por empezar el próximo año no se puede estirar tanto $$$
 
Alguien piensa comprar la versión blanca? cuando anunciaron las dos vresiones del Wii U, me parecio una tonteria comprar la basica (Blanca de 8GB), pues por 50 USD la negra parece traer mucho mas. Sin embargo en los últimos días estoy consideran la consola blanca como una buena opción, pues con los 50 USD que me ahorro, puedo comprar un juego que si me interese, y no encartarme con NintendoLand. ¿opiniones?

La versión deluxe también trae esto
 
El programa de puntos de la versión deluxe me parece irrelevante, al menos en el mercado Colombiano, pues aqui el consumidor prefiere el juego en "fisico" de tal forma que lo pueda vender o cambiar cuando lo termine o se aburra. No cre que mucha gente se le apunte a comprar los juegos exclusivamente en digital.
 
Me informarón que aún estan definiendo los precios, pero que podemos esperar el Wii U SKU blanco de 8GB entre $999.000 y $1.099.000, mas o menos lo mismo que costaba el Wii hace 6 años cuando lo lanzaron, y el SKU Negro de 32GB entre $1.199.000 y $1.299.000. Van a comenzar a toma

Hasta 900 exactos tendría sentido por impuestos + transporte + lo que le deben ganar, etc pero 999-1099 si :muerto:

...

De todos modos, lo mejor sería esperar al menos 1 año y medio mientras bajan precios, solucionan problemas de hardware, salen juegos, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En noviembre 18 de 2006 pague $1.099.000 por la consola Wii, cuando el precio en Estados Unidos eran de USD 250, y el dólar estaba a $2.268. No me arrepiento de haber pagado en exceso por el Wii en ese momento, la verdad es que lo disfrute mucho e igual en Estados Unidos fui imposible conseguir una consola hasta dos años despues.

Volviendo al presente: No creo que el Wii U vaya a segui agotado dentro de un par de meses, y dados los juegos del "launch window", creo que me puedo aguantar.
 
lol me ofendió la tabletica usada como la hoja para leer las canciones en karaoke... es la definición de diccionario de 'gimmick'. ¿Qué hay de malo en leer la letra directamente en la pantalla, para que todos canten? :p
Eso mismo me llamó la atención (y me dio hasta penita ajena ver a los viejitos bailando quien sabe que xD) Si es un juego PINTA PA'MALO como todo lo que es así :cansado:
 
A mi lo que mas me parece bacano es que N sigue con su filosofía de una consola para todo público, y más ahora que saldrán títulos bien adultos ;)
 
Eso mismo me llamó la atención (y me dio hasta penita ajena ver a los viejitos bailando quien sabe que xD) Si es un juego PINTA PA'MALO como todo lo que es así :cansado:

A mi lo que mas me parece bacano es que N sigue con su filosofía de una consola para todo público, y más ahora que saldrán títulos bien adultos ;)

con tal de que no llenen la consola de juegos bodrios cada 5 min como en el wii , todo bien :)

disfrutare del hype como enano:p

lol me ofendió la tabletica usada como la hoja para leer las canciones en karaoke... es la definición de diccionario de 'gimmick'. ¿Qué hay de malo en leer la letra directamente en la pantalla, para que todos canten?
smiley%20-%20silly.gif

donde no pongan la letra en la pantalla en el juego definitvo les va un seguro madrazo mundial ,igual lo de la tableta me parece chevere para el que canta y es cuasi ciego como yo ...ya no habra que arrugar (forzar) el ojo :p
 
lol me ofendió la tabletica usada como la hoja para leer las canciones en karaoke... es la definición de diccionario de 'gimmick'. ¿Qué hay de malo en leer la letra directamente en la pantalla, para que todos canten? :p

Todo lo contrario, el tener la letras en el control es un cambio significativo en el diseño del juego. Hace poco vi un preview en Totally Rad Show, y explicaban el funcionamiento del juego: la letra aparece en la pantalla del control de tal forma que quien esta cantando puede estar de espaldas al TV y le canta al "publico", por su parte, hay porciones de la canción que las canta el publico, esa parte de la letra de la canción aparece en el TV. Todo esto vuelve el juego mucho mas interactivo y Party Friendly.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aaahhhh hype level over 9.000. Hasta con esos jueguitos del nintendoland se ve buena esa consola

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas