Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

a mi lo que me mató fue esto:

wii-u_230015_pp.jpg


Apenas para mis dos wavebirds y smash!, mandaré la vcard por rma y creo que entonces dentro de poco si se vendra el wiiu :D. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Konen y Ant4res
Tengo super mario 3d world en caja perfecto estado 85000. También tengo Super Mario Bross U versión Luigi en caja 85000.

Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk
 
Bueno moachos, estamos a una semana del mayor evento del sector... el E3 2014. Y como siempre, una vez más en LANeros, les presentamos la Central de Información de este año.

http://www.laneros.com/temas/e3-2014-central-de-información-9-al-12-de-junio.212226/

Por el momento todavia faltan links y apps por actualizar, lo cual hare en el dia de mañana, pero ya pueden ir dejando sus comentarios/rumores/predicciones/etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: mauroboy
Mi apuesta para E3:

-Teaser de zelda para wii U que saldria en 2015

- fechas de lanzamiento para este año de Bayonetta y X (Este ultimo podría irse al otro año pero sería una patada)

-un pokemon tipo stadium para wiiu

-un Teaser de metroid seria genial, veo mas viable una versión para 3DS, o un doblete tipo smash con version para wiiu y 3DS

-Un buen movimiento sería revivir y redefinir The conduit, hacer algo genial para luchar contra los grandes FPS de la competencia

-Que lo que muestre miyamoto sea una nueva IP

-Veo probable (aunque en lo personal no me emociona) un Mario Strickers, a decir verdad se demoraron y ya no pueden aprovechar el boom del mundial

- Star Fox lo veo dudoso pero seria genial

Please Nintendo surprise me, my body is ready
 
  • Me gusta
Reacciones: Konen
Ver a Kamiya (Platinum) con XBOX rompio muchas ilusiones, creía que platinum iba camino a convertirse en second party de nintendo...
...
 
Pero es que kamiya... Cuando estaba desarrollando The Wonderful 101 solo se quejaba y se quejaba de la WiiU. Es mas ni tenia una! Aparte tampoco es tan buen juego como el que mostró para Xbox. :/
 

Los últimos temas