Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos, tengo 5 inquietudes:

1- Voy a comprar Laptop y quisiera saber que tal es el 7 de 64 bits (mi primer Windows legal :p:p:p) en estas maquinas? es decir que tal funcionan los programas que no son de 64 sino de 32 como reproductores, codecs, navegadores, etc?

2- Tambien quisiera saber que tal funciona el Windows 7 de 64 bits en un PC con 3 Gigas de Memoria.

4- Ustedes saben si el SENA tiene convenio con Microsoft para poder solicitar Windows 7 original para cuando saquen el service pack 1?

5- Cuando sacan el Service Pack 1?

3- Otra duda que me asalta es cual es el mejor reproductor de videos para reproducir videos en HD en Windows 7?
 
breve tutorial de como hacerlo de forma rapida, probando el psr de windows 7 no sabia que tenia esta aplicacion :p

por si le da pereza descargarlo: escriba uac en search que esta en la barra de inicio y ahí le sale la opción para activarlo

Gracias ahi le deje su k++

Otra preguntica, a veces cuando apago el PC lo que hace es reiniciarse y toca esperar a que se inicie de nuevo para apagarlo, que será?

PD: Es Windos 7 Original y tengo MSE como antivirus.
 
Saludos, tengo 5 inquietudes:

1- Voy a comprar Laptop y quisiera saber que tal es el 7 de 64 bits (mi primer Windows legal :p:p:p) en estas maquinas? es decir que tal funcionan los programas que no son de 64 sino de 32 como reproductores, codecs, navegadores, etc?

2- Tambien quisiera saber que tal funciona el Windows 7 de 64 bits en un PC con 3 Gigas de Memoria.

4- Ustedes saben si el SENA tiene convenio con Microsoft para poder solicitar Windows 7 original para cuando saquen el service pack 1?

5- Cuando sacan el Service Pack 1?

3- Otra duda que me asalta es cual es el mejor reproductor de videos para reproducir videos en HD en Windows 7?
1- W7 x64 es estupendo.,.. desde luego no faltrara el programa incompatble, pero son muy pocos y de esos pocos a la mayoria se le pueden hacer cositas para que funcione
2- funciona bien, un x64 con 2gb te anda bien , ideal si tienes 4gb o mas para sacarle provecho al maximo
3/4- ni idea, pregunta en el SENA
5- dentro de poco supongo

algún programa recomendado para malware's?

El mejor programa es uno mismo, aprender a evitarlos y aprender a detectarlos y removerlos manualmente...

pero si no es de tu estilo el MSE es el 'plus' perfecto para Windows Defender...
si quieres aprender un poco mas bajate eutoruns y aprende a utilizarlo... con eso de paso podras llegar a removerlo manualmente... en fin.
 
SP1 saldrá en Enero o febrero del 2011.
bueno, con el i3 que compré mas una board MSI, me calificó 4.4 por el DD. lo demas, todo por encima de 5 :D.... toy contento.

salu2.
 
1- W7 x64 es estupendo.,.. desde luego no faltrara el programa incompatble, pero son muy pocos y de esos pocos a la mayoria se le pueden hacer cositas para que funcione
2- funciona bien, un x64 con 2gb te anda bien , ideal si tienes 4gb o mas para sacarle provecho al maximo
3/4- ni idea, pregunta en el SENA
5- dentro de poco supongo

Muchas gracias por las respuestas. Entonces sera probar por primera vez el Windows de 64 bits.
 
Tengo una duda. ¿Cómo se configura un teclado de portátil? Es que son tan raros, con las opciones de alfabetización internacional y eso no encuentro ninguna que cuadre bien. Es posible configurar tecla a tecla?
 
Tengo una duda. ¿Cómo se configura un teclado de portátil? Es que son tan raros, con las opciones de alfabetización internacional y eso no encuentro ninguna que cuadre bien. Es posible configurar tecla a tecla?

Para configurar la distribución del teclado, vaya al "Panel de Control", "Configuración regional y de idioma", elija la pestaña "Teclados e idiomas", dele click al botón "Cambiar teclados", y en la ventana que sale elija la pestaña "General"; pulse el botón "Agregar" y elija la distribución de teclado según las siguientes opciones:
- Si el equipo lo compró en Colombia y tiene la tecla Ñ integrada, el equipo es de teclado latinoamericano. Entonces elija "Español (Colombia) teclado latinoamericano"
- Si el equipo lo compró acá pero no tiene la tecla Ñ integrada, muy posiblemente es de teclado estadounidense. Entonces elija "Español (Colombia) teclado Estadounidense internacional". En este caso, la Ñ se puede obtener sosteniendo la tecla ALT DERECHA y pulsando la tecla N. La tilde será la tecla que está a la izquierda de la tecla ENTER.

Espero que esta información le sirva. Se le agradece karmazo.
 
Gracias ahi le deje su k++

Otra preguntica, a veces cuando apago el PC lo que hace es reiniciarse y toca esperar a que se inicie de nuevo para apagarlo, que será?

PD: Es Windos 7 Original y tengo MSE como antivirus.


ignored-1.jpg


:(
 
Gracias ahi le deje su k++

Otra preguntica, a veces cuando apago el PC lo que hace es reiniciarse y toca esperar a que se inicie de nuevo para apagarlo, que será?

PD: Es Windos 7 Original y tengo MSE como antivirus.
alguna vez cuando lo ha encendido le ha salido la pantalla de checkdisk? por que eso puede deberse a un error de lectura en el hd o algun programa que esta haciendo conflicto, le recomiendo le haga un check disk al disco duro primario para descartar que tenga algún sector defectuoso y tambien le pase el CCcleaner para limpiar el registro.
 
Ya adquiri la laptop y compre un Toshiba Satellite L635, con procesador Core I5 de 2.40, 4Gbs de Memoria DDR3 y con Windows 7 Home Premium de 64 Bits, y hasta ahora estoy happy con este aparatico.
 
Señores hay alguna forma de que programas seguros y de los cuales confio plenamente en su comportamiento puedan abrirse sin que me pregunten si estoy seguro de que quiero ejecutarlos como por ejemplo el xfire o CPUZ y aquellos otros de los cuales no confio tanto sigan preguntando? Gracias
 
Señores hay alguna forma de que programas seguros y de los cuales confio plenamente en su comportamiento puedan abrirse sin que me pregunten si estoy seguro de que quiero ejecutarlos como por ejemplo el xfire o CPUZ y aquellos otros de los cuales no confio tanto sigan preguntando? Gracias

Para eso habría que bajar un punto el nivel de seguridad del UAC, pero esto comprometería la seguridad del sistema operativo y de los datos almacenados en el equipo. Le sugiero dejar el UAC al máximo.
 
Compañeros, tengo un problema. Mi W7 cada rato esta sacando un pantalla azul, y se reinicia el muy %&# y no deja hacer nada.

Es una compilacion 7600, no legal, si me pueden ayudar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Compañeros, tengo un problema. Mi W7 cada rato esta sacando un pantalla azul, y se reinicia el muy %&# y no deja hacer nada.

Es una compilacion 7600, no legal, si me pueden ayudar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Anote el código del error que sale en el pantallazo azul, y luego en Google busca qué significa ese error, o nos puede escribir acá el código aquel.
 
Anote el código del error que sale en el pantallazo azul, y luego en Google busca qué significa ese error, o nos puede escribir acá el código aquel.

Viejo, ese es el problema. No sale ningun codigo de error. :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Compañeros, tengo un problema. Mi W7 cada rato esta sacando un pantalla azul, y se reinicia el muy %&# y no deja hacer nada.

Es una compilacion 7600, no legal, si me pueden ayudar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Anote el código del error que sale en el pantallazo azul, y luego en Google busca qué significa ese error, o nos puede escribir acá el código aquel.

Viejo, ese es el problema. No sale ningun codigo de error. :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

TODOS los pantallazos azules tienen un código de error. Es un número en hexadecimal.

También puede mirar el código de error entrando por modo seguro y mirando el .log de errores de Windows.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas