Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para configurar la distribución del teclado, vaya al "Panel de Control", "Configuración regional y de idioma", elija la pestaña "Teclados e idiomas", dele click al botón "Cambiar teclados", y en la ventana que sale elija la pestaña "General"; pulse el botón "Agregar" y elija la distribución de teclado según las siguientes opciones:
- Si el equipo lo compró en Colombia y tiene la tecla Ñ integrada, el equipo es de teclado latinoamericano. Entonces elija "Español (Colombia) teclado latinoamericano"
- Si el equipo lo compró acá pero no tiene la tecla Ñ integrada, muy posiblemente es de teclado estadounidense. Entonces elija "Español (Colombia) teclado Estadounidense internacional". En este caso, la Ñ se puede obtener sosteniendo la tecla ALT DERECHA y pulsando la tecla N. La tilde será la tecla que está a la izquierda de la tecla ENTER.

Espero que esta información le sirva. Se le agradece karmazo.

Gracias por la respuesta!! Si me sirvió. Tengo ahora una duda, en el teclado (que es americano) no está el simbolo de interrogación inicial, cómo lo puedo sacar?
 
Gracias por la respuesta!! Si me sirvió. Tengo ahora una duda, en el teclado (que es americano) no está el simbolo de interrogación inicial, cómo lo puedo sacar?
Pruebe haciendo ALT derecho + las teclas hasta que lo encuentre. Generalmente es ALT derecho + tecla de interrogación.
 
Bueno, mi problema se agravo.... :( :( :( :( despues de muchas pantallas azules, me salio que no se encontraba el Hard Disk :( :( casi que no logro revivir el pobre HDD despues de eso Win 7 me dice que hay problemas al inicio de Windows

Ya logre, revivir mi Win 7, lo que voy hacer es un backup de mis archivos y hacer un formateo y reinstalación del Win 7
 
Bueno, mi problema se agravo.... :( :( :( :( despues de muchas pantallas azules, me salio que no se encontraba el Hard Disk :( :( casi que no logro revivir el pobre HDD despues de eso Win 7 me dice que hay problemas al inicio de Windows

Ya logre, revivir mi Win 7, lo que voy hacer es un backup de mis archivos y hacer un formateo y reinstalación del Win 7

Yo de usted compro disco nuevo
 
Mejor pruebe con el HDD regenerator, eso si dependiendo del tamaño del disco se tarda en solucionar los problemas (si los tiene) si ya ve que no puede con ese programa entonces intente un formateo a bajo nivel ;)
 
Ya le hice un check completo al HDD y no genera ningun error en los custer ni en los sectores, voy a este fin de semana a un formateo de bajo nivel. :(
 
Señores que pena por aqui con otro problema debido a mi idiotez: Recien formatee y tengo la costumbre de que el vinculo de "Documentos/Documents" que tiene cualquier usuario de Windows lo redirijo a una carpeta llamada "Mis Documentos" dentro de una de las particiones diferentes a C. Esta vez por apresurado cuando le dije mover destino seleecione la unidad donde se encuentra la carpeta y no la carpeta como tal y ahora cuando quiero seleecionar ptrp destino me aparece el siguiente error.

error01e.jpg

Ojala puedan colaborarme.
 
Y porque no le dice que restaure a la dirección predeterminada?... lo que pasa es que como eligio un disco como nueva ubicación de "Mis Documentos", entons al pasar a una nueva dirección le va a sacar error ya que como la Carpeta System Volume Information (que es la que guarda los puntos de restauración y otras cosas) no se puede mover, entons le niega la operación...
 
Buenas laneros


Alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir un dvd W7 ultimate x64 en el cual venga SOLO ese sistema operativo o la manera de como sacar ese Ultimate de las demas ediciones que trae normalmente ese dvd.
 
Y porque no le dice que restaure a la dirección predeterminada?... lo que pasa es que como eligio un disco como nueva ubicación de "Mis Documentos", entons al pasar a una nueva dirección le va a sacar error ya que como la Carpeta System Volume Information (que es la que guarda los puntos de restauración y otras cosas) no se puede mover, entons le niega la operación...
Diciendole que restaure la predeterminada me sale el mismo error!
 
Diciendole que restaure la predeterminada me sale el mismo error!

Como le dije... el problema radica por la carpeta System Volume Information (que es la que guarda los puntos de restauración)...

Entons primero le toca buscar una forma de deshabilitar/bloquear o en el peor de los casos, borrar esa carpeta para que ahí sí pueda mover Mis Documentos a otro destino....
 
tengo un problema al instalar windows 7 Ultimate x32 o x64 me da este error 0x80300001 al tratar de instalarlo en el disco SSD
 
ahora windows no esta creando esa particion de 100mb en el cual el la reserva para el sistema :confused:
 
y ud que version bajó? de donde la bajó? caramba, porq son muchos problemas.....

Es la misma version que habia utilizado desde que salio la 7600 x64 y ahora baje una nueva y lo mismo.

Ya logre instalarlo pero sin que tome los controladores y ahora si crea la particion de 100mb , lo logre haciendole un reset a la board.
 
Ya solucione el problema era de driver los de la pagina de asus no me funcionaron , pero otros que consegui me funcionan pertectamente.
 
estoy probando el SP1 beta del W7, aparentemente todo es igual lo único que noto es que al mover las el uso de cpu es menor, alguien sabe como borrar la marca de agua que sale en el extremo inferior derecho??
me sale copia de evaluación (hasta el 31/03/2011)
aca el link para quien quiera probarlo, solo en las opciones le pones It work o development o algo por ahi
http://technet.microsoft.com/hi-in/evalcenter/ff183870.aspx
 
a alguien más le ha pasado un problema con programas de autoclick en windows 7? alguna solución?
 
bueno ya hace mucho tengo el windows 7 pero ahora me han entrado ganas de personalizarlo alguien sabe como puedo hacerlo??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas