Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
haz lo mismo que hiciste desde w7 pero en XP, es decir, modificar las directivas de seguridad
mejor aun, intenta tomar el control/propiedad de esas carpetas desde XP

las carpetas desde W7 tiene al "usuario" TODOS? sino es asi agregalo desde W7 y colocalo con control total de las mismas

si ninguna cosa funciona, como ultimo recurso puedes probar volviendo esa partición FAT32 (que no posee permisos), recuperar la información y volver a ponerla NTFS


Gracias a todos por sus respuestas y colaboracion, pero no habia caido en cuenta que el problema va a ser de XP por ser edicion Home, y no me permite modificar las directivas de seguridad, ya cree en XP la cuenta con privilegios de administrador con el mismo nombre de usuario de W7 le active con contraseña y probe quitandola y nada funciona, al igual hice desde W7 y tampoco, lo de la particion esta en NTFS entonces tampoco habria que cambiarla de formato.

Voy a investigar como puedo acceder a las opciones de seguridad desde xp home(a esto le apunto es el problema:muerto:, o si no tocara copiar los datos de nuevo en otro disco a ver si se dejan manipular desde el XP porque no creo que quede el cifrado de W7 si ya les quite la contraseña.


Gracias a todos los que me colaboraron:-p:-p
 
laneros ..... una pregunta:
tengo windows XP y me gustaria pasarme a 7, pero no se si mi pc tenga problemas con este, aqui les dejo la configuracion de mi pc

procesador atlhon 64 3500+
memoria ram 2 gb

de antemano muchas gracias
 
x2

Y le recomiendo que se instale la versión Home Premium de 32 Bits.

Totalmente de acuerdo con Amaterasu... ...digo, con Neón.

La versión Ultimate le llena el disco duro de componentes de Windows que un usuario normal jamás usará, y sí le bajará el rendimiento del equipo porque le llena la memoria RAM de procesos que no se van a usar. La versión ideal para usuarios normales es sin duda la Home Premium.
 
pere, pere, pere.... permitame y "quoteo"....

y sí le bajará el rendimiento del equipo porque le llena la memoria RAM de procesos que no se van a usar

no quiero formar una discusion, pero... ud como asevera esto? es decir.... hay procesos en la Ultimate que la Home Premium no tiene? como esto Andres? me explica?
 
pere, pere, pere.... permitame y "quoteo"....



no quiero formar una discusion, pero... ud como asevera esto? es decir.... hay procesos en la Ultimate que la Home Premium no tiene? como esto Andres? me explica?

aca yo de sapo.

si. por ejemplo los servicios relacionados con bitlocker y bitlocker to go...
sin contar los servicios del media center y los servicios derivados de conectivadad con entornos empresariales : conexion al servidor de dominio, soporte para diferentes tipo de conectividad en redes seguras etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aca yo de sapo.

si. por ejemplo los servicios relacionados con bitlocker y bitlocker to go...
sin contar los servicios del media center y los servicios derivados de conectivadad con entornos empresariales : conexion al servidor de dominio, soporte para diferentes tipo de conectividad en redes seguras etc.

No, JuanK, ningún sapo. Sus comentarios son siempre bienvenidos.
Lo de los servicios de Media Center no me la sabía. K++.
 
pregunta noob, y uno no puede desinstalar o desactivar los servicios "inutiles" del ultimate?
 
bueno, literalmente hablando inutil no hay ninguno...
y si deseas desactivar muchos la pregunta seria: entonces para que instalaste el ultimate?

En terminos generales solo debes desactivar los servicios si estas 100% conciente de lo que estas desactivando sino lo sabes dejalo quieto.
 
pregunta noob, y uno no puede desinstalar o desactivar los servicios "inutiles" del ultimate?

Quien instala Ultimate sabe lo que hace y porque lo hace, es una de las versiones o la version mas completa de Windows 7/Vista .... si no eres un usuario avanzado o sabes como explotar los beneficions que te ofrezca esta simplemente con la Home Premium iras sobrado ;).



SuerteX :)
 
pregunta noob, y uno no puede desinstalar o desactivar los servicios "inutiles" del ultimate?


Yo insisto, si el usuario es un usuario CASERO, que le da un uso a la amquina para ofimatica, videojuegos y musica, con la version Homepremium es mas que suficiente.

La version ULTIMATE no es la mejor, porque el nombre es mas Cool, ni la mas completa tampoco, tienen ERRADO el concepto de "la mas completa", la mas completa NO ES POR TODAS LAS COSAS QUE HACE, sino la que supla las necesidades.

Entonces segun esto, ultimate es la mas completar para usuarios cuyo equipo:
lo usan en ambientes corporativos.
necesitan recibir servicios de un controlador de dominio, servicios especializados de redes.
encriptar el disco con bitlocker etc
necesidad de disponer de manejo de archivos multimedia y conexion a xbox 360 por medio de media center.

La cantidad de servicios y procesos que dan soporte a las caracteristicas de miembro de un dominio y acceso a redes corporativas hacen que se consuma mas recursos, cosa que en maquinas recientes no se notara pero en maquinas legacy si.

Conclusion

Es mala practica instalar o recomendar la instalacion de Ultimate sin argumentos tecnicos de fondo validos, y es una pendejada instalar Ultimate si se le van a bajar los servicios "inutiles" por Dios lo que hay que leer.
 
que pena, pero esos servicios estan en Home Premium, que esten detenido y no se puedan iniciar es otra cosa. pero de que estan, estan. no es que no existan, esos servicios son fundamentales para el funcionamiento del sistema operativo. que pena, pero no estoy de acuerdo.

salu2.
 
que pena, pero esos servicios estan en Home Premium, que esten detenido y no se puedan iniciar es otra cosa. pero de que estan, estan. no es que no existan, esos servicios son fundamentales para el funcionamiento del sistema operativo. que pena, pero no estoy de acuerdo.

salu2.

cual ?
x ejemplo... ?
 
Hoy Windows 7 Cumple años: Estadísticas Mundiales de Aniversario

* 240 millones de licencias vendidas *** falta el dato cuantas piraticas***
* Seis meses después de su lanzamiento, el 100 por ciento de los fabricantes de PC los vendían con Win7 preinstalado , en comparación con el 70 por ciento para Vista en un período igual
* En los últimos 90 días, licencias de Win7 se han vendido a un ritmo de 8.35 por segundo .
* 73.8 % de usuarios de Win7 usan temas personalizados o descargados
* 1.5 millones de aplicaciones corren en Win7

Pero entre muchas otras cosas XP sigue siendo el lider en estadisticas de los SO



Fuente
 
Hoy Windows 7 Cumple años: Estadísticas Mundiales de Aniversario

* 240 millones de licencias vendidas *** falta el dato cuantas piraticas***
* Seis meses después de su lanzamiento, el 100 por ciento de los fabricantes de PC los vendían con Win7 preinstalado , en comparación con el 70 por ciento para Vista en un período igual
* En los últimos 90 días, licencias de Win7 se han vendido a un ritmo de 8.35 por segundo .
* 73.8 % de usuarios de Win7 usan temas personalizados o descargados
* 1.5 millones de aplicaciones corren en Win7

Pero entre muchas otras cosas XP sigue siendo el lider en estadisticas de los SO



Fuente



http://www.laneros.com/showthread.php?t=182783
 
que pena, pero esos servicios estan en Home Premium, que esten detenido y no se puedan iniciar es otra cosa. pero de que estan, estan. no es que no existan, esos servicios son fundamentales para el funcionamiento del sistema operativo. que pena, pero no estoy de acuerdo.

salu2.

No entiendo, hay muchas cosa con las cuales por la esquema preparado durante la instalacion no pueden hacerse..... que con modificacion y/o alteraciones de archivos se haga, es otra cosa ;).


SuerteX :)
 
jjajajaj y yo ke tengo ULTIMATE en mi NETBOOK!

XD

no pero ke pereza reformatiar :p

Esa es el punto, tengo un netbook que viene con starter y ahi sigue igual, porque no he caido en lo que dice la gente que subale el sistema a otra, para que? no voy a ver peliculas ni unidad de cd tiene, no voy a correr XP MODE, ya seria abusar, no voy a jugar crysis II, ni lo usare como un media center ni conectare con un xbox. Entonces? es mas por nuestra forma a veces de tener cosas por tener lo que se cree snob, el sistema me sirve para lo que uso, un procesaodr de texto, una hoja de calculo, navegar y conectarme remotamente a servidores. Una analogia antigua, era que si se acuerdan los equipos de las casas hace añostenian CORELDRAW, PAGEMAKER, QUARKPRESS, VENTURA, OFFICE, LOTUS SUITE, WORDPERFECT, WORDSTART, AUTOCAD, MICROSTATION, y uno les preguntaba si usaban algo y decian que no pero que asi valia mas el equipo PLOP (Con todo pirata)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas