Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
donde consigo el loader ya me dice k no es original T_T

Busque en google la última versión del "Daz Loader".


Señores, después de unos problemas con Ubuntu y viendo que Windows 7 ya estaba como más pulido en el mercado, me animé a instalarlo en mi equipo

Que tal les parece esos puntajes ? Aguanta continuar con el Ultimate o mejor me paso al Home Premium antes de seguirle instalando cosas ?

En lo personal, prefiero usar la versión "Home Premium" que la "Ultimate", pues esta última tiene muchas mas herramientas y características que un usuario corriente no utiliza.

O también puede instalar la versión "Professional", que trae las mismas características que el "Home Premium", aunque sin juegos preinstalados (Solitario, Buscaminas, etc.) pero tiene la posibilidad de utilizar el "Windows XP Mode".


Buenas... alguien sabe como puedo hacer para saber el Build de mi windows 7 ??? la verdad tengo muchos problemas con esta, ya que se bloquea mucho y es muy lento

Vaya a "Inicio" y escriba "dxdiag"en el recuadro "Buscar programas y archivos". En esa ventana nueva, busque el texto "Sistema Operativo". El texto "Compilación" es la misma "Build". En mi caso es la Build 7600.
 
Que mal, anoche instalé el Office 2007 en una licencia que tenía original y hoy dejé actualizando sólo programas de éste y ya hoy al medio día me sale que mi Guindos no es original :(

Sólo me duró la dicha como 3 días y lo peor es que ni idea cómo se pasó eso, estoy seguro que sólo instalé lo que era necesario y ya.
 
Que mal, anoche instalé el Office 2007 en una licencia que tenía original y hoy dejé actualizando sólo programas de éste y ya hoy al medio día me sale que mi Guindos no es original :(

Sólo me duró la dicha como 3 días y lo peor es que ni idea cómo se pasó eso, estoy seguro que sólo instalé lo que era necesario y ya.

Precisamente, una de esas "actualizaciones" verifica si el software es legal o no. Le toca o reinstalar el software legal, o buscar un activador "piratica".

offtopic

Un tanto irónico ver su firma en un foro como este :rolleyes: :p
 
Precisamente, una de esas "actualizaciones" verifica si el software es legal o no. Le toca o reinstalar el software legal, o buscar un activador "piratica".

offtopic

Un tanto irónico ver su firma en un foro como este :rolleyes: :p

Ji ji ji, ju ju ju :p

Lo que sucede es que Ubuntu me tenía con malgenio y decidí mirar el Seven, inicialmente me gustó, pero ya no con esas señales de que es pirata :S

Microsu sigue siendo malvado y merece la hoguera por invadir mi privacidad computera :dormir:
 
Buenas señores!!
Algun programa para cambiar la imagen de Windows 7?? Cambiar barras de Herramientas etc
Agradeceria la ayudita
 
Hola, que paquete de codecs audio-video me recomiendan para windows 7 no se si habra otro mejor que el k-litecodec pack?
 
te recomiendo el XP codec pack. es mejor que el k-lite codec pack porque no pone tanto problema para leer formatos MKV, RBMV (real video), algunos videos WMV (por ser muy pesados y que se vea pixelado) y los que son de formato quicktime
 
Codecs que puedes encontrar:

XP codecs pack
K-Lite codec full 6.4.0
Divx 7.10
WMA codecs
Codec pack edisoft
Nics xvid mpeg code
Fantasy codec pack

Hay muchos paquetes solo debes buscar y probar el que mejor se acomode a tus necesidas.
 
yo ya no busco codecs porque deje de convertir videos y para visualizar utilizo el vlc media player, el del conito naranja...que programa pa bueno, lo recomiendo.

SUERTE!!!!!!
 
ok gracias, es que ando reinstalando en un portatil y despues no quiero que me empiezen a decir que no abre tal video o archivo de audio y por eso queria instalar un pack con varios codecs.
 
A alguien más le ha pasado que aún sin tener marca de agua ni nada en la descripción del sistema acerca de copia ilegal de windows, el MSE dice que no es legal y no funciona?, alguna solución?
 
La unica solucion es que te bajes algun activador de la red dependiendo del sistema operativo que tengas, creo que en algunas ocaciones cuando se actualiza windows (Por lo general Vista y Seven, en xp no se) cuando el windows no es original desactiva algunas funciones.
 
La unica solucion es que te bajes algun activador de la red dependiendo del sistema operativo que tengas, creo que en algunas ocaciones cuando se actualiza windows (Por lo general Vista y Seven, en xp no se) cuando el windows no es original desactiva algunas funciones.

eso se llama parche KB971033...
 
a mi me paso,

lo ke hice fue con el 7 Xtreme loader RESETIE el trial, y luego aplike LOADER

y yap
 
Hola aqui con una inquietud a ver si me pueden ayudar:)

Resulta que en mi netbook tengo dual boot winxp y 7, el disco esta particionado en 3, C: XP, D: Datos, E: W7, Como XP y 7 tienen contraseñas en sus usuarios no podia acceder a las carpetas de documentos y descargas que habia creado en XP estando en W7, me puse a modificar las directivas de seguridad y le di todos los permisos a todos los usuarios a estas carpetas y pude sin ningun problema ver los archivos desde W7, pero hoy entre desde XP y ahora no me deja ver los archivos de estas carpetas ni escribir archivos en ellas.

Existira alguna solucion para poder verlas nuevamente desde XP o ya se daño el sistema de xp??
 
y porque no usa la particion de datos? me parece mas facil de esa manera....
salu2.

No habia especificado que las carpetas a las que me refiero no puedo acceder de mis documentos de xp y las descargas y archivos estan en la particion D : Datos , ahora desde W7 puedo manipular todo pero desde XP todo quedo bloqueado, voy a intentar quitando las contrase~as desde ambos a ver que sucede.

Thx.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-I617/UCHJ1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
No habia especificado que las carpetas a las que me refiero no puedo acceder de mis documentos de xp y las descargas y archivos estan en la particion D : Datos , ahora desde W7 puedo manipular todo pero desde XP todo quedo bloqueado, voy a intentar quitando las contrase~as desde ambos a ver que sucede.

Thx.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-I617/UCHJ1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))

Ya probó creando una cuenta nueva desde Windows 7, con el nombre de usuario que le tenía en XP?
 
Hola aqui con una inquietud a ver si me pueden ayudar:)

Resulta que en mi netbook tengo dual boot winxp y 7, el disco esta particionado en 3, C: XP, D: Datos, E: W7, Como XP y 7 tienen contraseñas en sus usuarios no podia acceder a las carpetas de documentos y descargas que habia creado en XP estando en W7, me puse a modificar las directivas de seguridad y le di todos los permisos a todos los usuarios a estas carpetas y pude sin ningun problema ver los archivos desde W7, pero hoy entre desde XP y ahora no me deja ver los archivos de estas carpetas ni escribir archivos en ellas.

Existira alguna solucion para poder verlas nuevamente desde XP o ya se daño el sistema de xp??
haz lo mismo que hiciste desde w7 pero en XP, es decir, modificar las directivas de seguridad
mejor aun, intenta tomar el control/propiedad de esas carpetas desde XP

las carpetas desde W7 tiene al "usuario" TODOS? sino es asi agregalo desde W7 y colocalo con control total de las mismas

si ninguna cosa funciona, como ultimo recurso puedes probar volviendo esa partición FAT32 (que no posee permisos), recuperar la información y volver a ponerla NTFS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas