Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes de ponerse a bajar otra versión, copie todo lo que está en la imagen del DVD a una carpeta en el PC, instale desde ahí, lo que pasa es que el Autocad da problemas cuando está en una unidad virtual y haciendo eso me funcionó perfecto.
si señor tenia razón, extraje los archivos de la iso, y ejecute la instalación desde el disco y por fin me instalo sin contratiempo alguno=)
 
Buenas, me interesa instalar W7 cuando sea lanzada su version definitiva =).
Pero quiero saber si mi pc (el de mi perfil) movería tan bien 7 como lo hace con Vista Home Premium, tengo entendido que si un pc movia Vista perfectamente puede mover 7, sin embargo qusiera saber ke se le puede mejorar. Mi pc lo uso para tareas básicas, muy pocos juegos. Para una versión de 32 bits claro !.
Sl2.
 
Gracias, pero tambien recibo algunas sugerencias de los LANeros =).
Sl2.
 
Segun el Windows 7 Upgrade Advisor, para una version de 64 bits se necesitan 2Gb de ram.
Que tan viable peude ser ésto ?. Teniendo en cuenta la compatibilidad de los programas etc....
Sin embargo me dice ke puedo correr es una version de 32 bits, por ké ?.
 
no, para una x64 se necesitan 4 GB.
no he tenido problema con los programas en x64, me han funcionado todos (o casi todos, uno q otro con problemas de compatibilidad)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, me interesa instalar W7 cuando sea lanzada su version definitiva =).
Pero quiero saber si mi pc (el de mi perfil) movería tan bien 7 como lo hace con Vista Home Premium, tengo entendido que si un pc movia Vista perfectamente puede mover 7, sin embargo qusiera saber ke se le puede mejorar. Mi pc lo uso para tareas básicas, muy pocos juegos. Para una versión de 32 bits claro !.
Sl2.


te va a correr mejor y bueno talvez lo que te recomendaria es aumentarle la ram nada mas yo con tres GB de ram y la maquina que ves a la derecha va de lujo

saludos
 
no, para una x64 se necesitan 4 GB.
no he tenido problema con los programas en x64, me han funcionado todos (o casi todos, uno q otro con problemas de compatibilidad)

Error para una version de 64bits no se necesita mas si no que el procesador soporte las instrucciones de 64bits... es indiferente la cantidad de ram, aunque entre mas mejor ;)... que se acostumbra a utilizar 64 bits cuando se tiene 4GB o mas de memoria, es diferente a que no se pueda con 2GB, 3GB o menos....
 
en su concepto, en mi concepto no.
asi como tener 4 GB, es que no los tenga, y solo me reconozca 3 GB y 512 MB ;)
 
Lo que pasa es que esto:
Segun el Windows 7 Upgrade Advisor, para una version de 64 bits se necesitan 2Gb de ram.
Que tan viable peude ser ésto ?. Teniendo en cuenta la compatibilidad de los programas etc....
Sin embargo me dice ke puedo correr es una version de 32 bits, por ké ?.

no, para una x64 se necesitan 4 GB.
no he tenido problema con los programas en x64, me han funcionado todos (o casi todos, uno q otro con problemas de compatibilidad)

No se explica con esto:

lo digo porque no le veo sentido usar 4GB con x86, si me entiende? :D

:rolleyes:
 
a ver, como le explico....

independiente de lo que diga el programa, a mi no se me hace VIABLE colocarle un x86 a 4 GB de RAM, independiente de la velocidad de transferencia, bla bla bla....

a menos que el Hardware me OBLIGUE a colocar un x86 con 4 GB de RAM, de resto, no ;)
 
a ver, como le explico....

independiente de lo que diga el programa, a mi no se me hace VIABLE colocarle un x86 a 4 GB de RAM, independiente de la velocidad de transferencia, bla bla bla....

a menos que el Hardware me OBLIGUE a colocar un x86 con 4 GB de RAM, de resto, no ;)
....:p dejemoslo de se tamaño...
pero deberias corregir sino habra mas de uno regando por internet el cuento que para utilizar x64 necesitas 4gb....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que esa es la parte a la que me refiero.... que el esta diciendo... SE NECESITAN... osea si no se tiene no se puede, ahi es donde esta el error
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas