Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en su concepto, en mi concepto no.
asi como tener 4 GB, es que no los tenga, y solo me reconozca 3 GB y 512 MB
;)


yo tengo la version x86 con 4Gb instalado en mi equipo... el porque.. no he encontrado el driver de mi camara para version 64 bits que tenga la opcion de poca luz para que se vea mas nitido :D tampoco lo he buscado mucho... ahi tengo 1Gb desperdiciado...
 
Bueno chicas, creo que hoy tocó instalación de la 7600-xx385, debido a un upgrade repentino de hardware que me deja con una buena PC Lowend pero que deja jugar con muy buenas graficas y como me dá pereza devolverme a leer toda la catajarria de spam que se ha escrito acá, le pido una ayudita a Mister Ciego por MSN, así que no se asuste cuando le salude esta noche......xD

PD: no crean que me volví un Konen;)
 
offtopic: yo creo que si :D

y con respecto a lo de Strelok, creo q se me pasó la mano con la afirmacion de que "es necesario" y pido disculpas por la desinformacion.... ya uds saben lo que quice decir ;)

salu2.
 
Señores tengo una pregunta nub..

Que protocolo usa el WinRS de 7/vista ?, usa telnet?, me sirve para acceder a la consola de los routers y switches cisco?
 
Bueno en mi procesador ke si soporta Sistemas operativos de 64bits y con 2Gb de ram, por lo ke leo concluyo ke si le pueod meter una version de 64 bits......Si o no ? :p.
Otra cosa eske habria ke mirar el rendimiento no.......
 
Bueno en mi procesador ke si soporta Sistemas operativos de 64bits y con 2Gb de ram, por lo ke leo concluyo ke si le pueod meter una version de 64 bits......Si o no ? :p.
Otra cosa eske habria ke mirar el rendimiento no.......


Pues mijo el que tiene esa maquina es usted, le toca probar usted mismo las cosas. Yo no puedo ir a su casa e instalarselo.
 
Bueno en mi procesador ke si soporta Sistemas operativos de 64bits y con 2Gb de ram, por lo ke leo concluyo ke si le pueod meter una version de 64 bits......Si o no ? :p.
Otra cosa eske habria ke mirar el rendimiento no.......
sobradamente...
 
Opino lo mismo que el viejo juan, a un usuario le instale win 7 rtm x86 en un Netbook, y pues le dije que lo probara a ver, que por si cualquier cosa se lo dejaba de nuevo en xp... y pues hasta el momento medijo que se quedaba con el 7 xD
 
Bueno en mi procesador ke si soporta Sistemas operativos de 64bits y con 2Gb de ram, por lo ke leo concluyo ke si le pueod meter una version de 64 bits......Si o no ? :p.
Otra cosa eske habria ke mirar el rendimiento no.......

Naaaa eso hagale sin miedo.... eso debe correr bien... es mas me dice y se le vende:p
 
Bueno en mi procesador ke si soporta Sistemas operativos de 64bits y con 2Gb de ram, por lo ke leo concluyo ke si le pueod meter una version de 64 bits......Si o no ? :p.
Otra cosa eske habria ke mirar el rendimiento no.......
por aca ya se le recomendo la version X86 para esa cantidad de ram, pero si quiere la de 64 bits hagale y cuente a ver que tal le rinde=)
 
tengo una pregunta nub..

Que protocolo usa el WinRS de 7/vista ?, usa telnet?, me sirve para acceder a la consola de los routers y switches cisco?

el mismo telnet solo que no viene instalado, ves al panel de control, programas y caracteristicas, y en la opcion de activar caracteristica selecciona cliente telnet y listo.
 
Bueno en mi procesador ke si soporta Sistemas operativos de 64bits y con 2Gb de ram, por lo ke leo concluyo ke si le pueod meter una version de 64 bits......Si o no ? :p.
Otra cosa eske habria ke mirar el rendimiento no.......

Hombre yo también tengo 2GB de RAM y corría bien (dentro de lo que cabe porque para mi vista nunca ha corrido bien) el Vista ultimate X64, lo único es que en el mero arranque del sistema se tragaba 1GB enterito, calculo yo un 35% más que con Vista ultimate 32 bits pero si algo le puedo asegurar es que el 7 corre como la seda, hágale tranquilo:)
 
alguien sabe porque de repente se me reinicia el equipo cuando estoy trabajando.
 
alguien sabe porque de repente se me reinicia el equipo cuando estoy trabajando.

Tiene todos los controladores correctamente instalados y así aparecen en el administrador de dispositivos?, tiene activadas las actualizaciones automáticas sin mensajes de aviso? tiene activado Windows?
 
Mire el log de eventos de windows en las herramientas administrativas quee stan en panel de control
 
Alguien sabe que carajos es el coprocesador?
Tengo una MSI K9N6PGM2 y en el administraidor de dispositivos me aparece que no está instalado el driver del coprocesador y este equipo me está perdiendo un rendimiento ni el hpta con los juegos:s
 
Pues mijo el que tiene esa maquina es usted, le toca probar usted mismo las cosas. Yo no puedo ir a su casa e instalarselo.

Gracias ?????? :cansado::cansado::cansado:.


Naaaa eso hagale sin miedo.... eso debe correr bien... es mas me dice y se le vende:p

Tengo mi propio vendedor de confianza......:rolleyes::p.

por aca ya se le recomendo la version X86 para esa cantidad de ram, pero si quiere la de 64 bits hagale y cuente a ver que tal le rinde=)

Pues apenas salga la version definitiva la pruebo y les cuento. Con tal de ke no me kede lento el ekipo todo bien =).
Aunke yo confio en uds cuando me dicen ke me correra bien :D.
 
Pues apenas salga la version definitiva la pruebo y les cuento
tengo entendido que la rtm ya es la version definitiva, si microsoft ya empeso a comercializarla para los usuarion de msdn y technet debe serlo:rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas