Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Bueno por eso le digo... me alegro por usted =)

Viejo Stelok solo para agregar y en buena onda que eso de decidir que versión instalar es algo muy personal, eso a mi parecer no se le debe discutir a nadie porque es para mi tan personal como mi ropa interior.:p:p:p
 
Viejo Stelok solo para agregar y en buena onda que eso de decidir que versión instalar es algo muy personal, eso a mi parecer no se le debe discutir a nadie porque es para mi tan personal como mi ropa interior.:p:p:p

Es que a nadie se le esta discutiendo... simplemente le estoy diciendo, si necesita esto o lo otro... pero pues ya se dijo y pues el necesita la ultimate... no lo estaba tampoco obligando a instalar nada... simplemente era una guia y ya pero como que no lo tomaron asi ;)
 
Cuidado se le dice algo don cego... ;)

Utilizar que... para que... va a utilizar la unidad de cifrado bitlocker... bien por el....va a descargar las 35 MUI aplicables para el ultimate, entonces se puede ir por un professional... si aun asi con un professional no va a utilizar las conexiones seguras a un dominio, ni tampoco el modo XP... pues le queda al pelo una home premium... entonces...

Chevere esa filosofia, ya si el viene aca y dice no es que tengo pensado manejar server y conectar mi equipo a un domino, hacer pruebas con el modo XP y encriptar mis datos con el bitlocker o es mas tambien necesitara o llegara a utilizar... el hacer imagen a todo el SO completo, cuando con un restaurar sistema le serviria...



le voy a dar la conclusion de su post y luego los porque.

Conclusion: Se Contradice.

1. Las MUI's Son OPCIONALES, si quiere, pruebe yendo a Windows Updates, y veá que le aparece como OPCIONALES. sabe que significa eso, verdad?

2. El Modo XP es Opcional Tambien, pero hay ciertos programas que no corren en W7, por lo que XP Mode queda al pelo.... cosa que no se puede instalar en Home

3. Modo Seguro de Conexiones? y quien dijo que Home Premium no lo tiene?

4. Para Manejar Server, esta Windows Server 2008, con Ultimate se puede hacer, pero hay un SO que sirve exactamente para eso.

con lo unico que puedo estar de acuerdo es con lo de Bitlocker, pero señor, la idea no es imponer sus ideas, es mas, esto explica lo que quiero decir:


trasher dijo:
mejor descargar la ultimate así no se utilicen todo los aditamentos que trae, ya que si uno se da cuenta de que necesita una versión mas ligera puede modificar el iso con el truco que dio el viejo cego e instalar cualquier versión, y esto solo se puede hacer con el iso de la ultimate.

lo que es un buen punto, o preguntele a Armaruiz y digale porque no encontró el archivo ei.cfg dentro de su ISO...

para no desviarme del tema, asi sea que no use Paint, son aplicaciones que de todas maneras, sirven de complemento, y aunque no las use, tienen un importancia.

y como me gusta usar el Kit de Instalacion Automatizada entonces debo tener ULTIMATE.

salu2.
 
le voy a dar la conclusion de su post y luego los porque.

Conclusion: Se Contradice.

1. Las MUI's Son OPCIONALES, si quiere, pruebe yendo a Windows Updates, y veá que le aparece como OPCIONALES. sabe que significa eso, verdad?

2. El Modo XP es Opcional Tambien, pero hay ciertos programas que no corren en W7, por lo que XP Mode queda al pelo.... cosa que no se puede instalar en Home

3. Modo Seguro de Conexiones? y quien dijo que Home Premium no lo tiene?

4. Para Manejar Server, esta Windows Server 2008, con Ultimate se puede hacer, pero hay un SO que sirve exactamente para eso.

con lo unico que puedo estar de acuerdo es con lo de Bitlocker, pero señor, la idea no es imponer sus ideas, es mas, esto explica lo que quiero decir:

Yo si se lo que son opcionales... porque? usted no?

Claro home premium las tiene verdad...

http://www.microsoft.com/windows/windows-7/compare-editions/default.aspx

Connect to company networks easily and more securely with Domain Join. ... mire a ver si tiene esa caracteristica y me comenta ;)

A ver en que momento dije que utilizara el Windows 7 como server... leer is THX... se entiende como manejar un SO server sea Windows, Linux o lo que quieras y hacer laboratorios con el, asi o me toca hacerle un dibujo?

Y no estaba intentando imponer mis ideas... solo le estaba mostrando mas OPCIONES... (si ve que si se que es opcional =) ) o en que momento le digo a el.... tiene que hacer esto porque yo lo digo
 
creo que con los ejemplos que le di, aprendio el siginifcado de Opcional y es un tema trillado ya.



Chevere esa filosofia, ya si el viene aca y dice no es que tengo pensado manejar server

que pensaria ud? a poco no se leer? y sus dibujos son muy malos, asi que me confundiria mas ;)

entonces si no estaba imponiendo ideas, las trató de imponer :D
ya dejemos esto hasta aca porque es perdedera de tempo (out troll)

fin del offtopic.
 
cuando un SO se prueba por primera vez, se supone q hay que usar TODO, o nunk le enseñaron esa filosofia, mijo?

izatokaiser, le sirven torrents?

Es cierto, al menos para profesionales IT y para los usuarios 'avanzados', hay que tener todo para conocerlo y saber que s lo que uno realmente necesita....:cool:

por otro lado ya esta visto que la mayoria de los que usan ultimate no tienen ni idea de como usarlo, y seamos francos, los usuarios solo quieren tener lo ultimo asi no lo usen para nada , incluso ni saben cuales son las diferencias de fondo ni el impacto de tener un sistema professional vursus uno ultimate, muchos solo hablan y hablan de bitlocker y jamas lo utilizaran para nada, por que ademas ni saben como usarlo ni que es... ahh pero si el ultimate lo trae y 'es lo ultimo weon!!!':muerto:



y ud que le da a pensar que no le puedo dar ese uso de "todo" o que?


Ahhh vuelvo y le repito.. es mas le pregunto.... va a necesitar y a utilizar todo lo que ultimate le ofrece... si su respuesta es si... puede ir por ultimate... que sea la version que tiene todo y la que mas cosas trae no quiere decir que es la que mejor se acomode a sus necesidades

Es cierto, uno no sabe para que lo necesitara, alla cada cual,

de todas maneras no creo que sea un buen consejo andarle diciendo a todo mundo que instale ultimate no pas porque tiene de todo, al rato veremos usuarios diciendo que W7 les consume todos los recursos y que es iunlentejo y no se que mas... y de paso a muchos otors diciendo que la solucion es que se pase a ubuntu porque consume 100 mb de RAM y que es lo maximo aunque on haga ni el 20% de lo que hace el ultimate, pero que igual lo instalaron asi sin saber como utilizar las cosas que ofrece.

Cada cual es libre de instlar lo que quiera , pero es mas un tema de responsabilidad de los que si saben del tema el dar una asesoria correcta, yo creo que para la gran mayoria de usuarios que son los que usan Windows 7 para la casa, sera muchisimo mas que suficiente un home premium, para professionales de IT o desarrolladores un professional , si es por bitlocker en las empresas tienen acceso la version enterprise y si son developers o IT's el professional apra la casa estariaperfecto y si ademas son gomozos de la multimedia un ultimate...


ud lo ha dicho, para mi el uso del modo xp es fundamental y tambn otras cositas mas que me ofrece ultimate..
deje la prepotencia a un lado sr..
el modo XP no es exclusivo del ultimate...
todas las versiones derivadas de Professional lo tienen...

[ enterprise = professional + bitlocker]
[ ultimate = professional + bitlocker + mediacenter + intercambio de MUIs]


1. Las MUI's Son OPCIONALES, si quiere, pruebe yendo a Windows Updates, y veá que le aparece como OPCIONALES. sabe que significa eso, verdad?
Eso es, no es un requisito instalarlas.
2. El Modo XP es Opcional Tambien, pero hay ciertos programas que no corren en W7, por lo que XP Mode queda al pelo.... cosa que no se puede instalar en Home
En el home no , pero si en cualquier otra version professional. XP Mode esta orientado a arquitecturas empresariales o uso de profesionales, en escenarios hogareños la mayoria delos programas corren con solo cambiar el modo de compatilidad.
3. Modo Seguro de Conexiones? y quien dijo que Home Premium no lo tiene?
creo que -UC- STRELOK se refiere a unirse a redes seguras dentro de entornos de controlador de dominio.
4. Para Manejar Server, esta Windows Server 2008, con Ultimate se puede hacer, pero hay un SO que sirve exactamente para eso.
mmm , bueno un ultimate no es para funcionar como servidor... no daria la talla.
 
estoy cansado de darle tanto k+, asi que le debo uno por este post :D
salu2.

con respecto al tema, yo soy profesional, asi que me sirve un ultimate porque uso AIK y OPK. cada uno con lo que le gusta, y ud dice algo muy cierto, si ud es gomoso, quiere tener TODO (me incluyo), hasta tal punto que tengo ahora el idioma japones instalado :D
 
Estrenado firma:D y pasando a decir que Nero 8 apesta en Win7, pero el 9 me desagrada profundamente, así que por ahora dejo el 8;)
 
probablemente, se a la version he intentado la 3 y la 4 pero con sus medicinas y esas cosas no sirven en w7, probare instalando la 2.5, supongo que la tiene instalada en w7? o en la maquina virtual?

la tengo instalada en windows 7 y trabaja bn.
 
porque tiene que estar copiando mis firmas ola!? :cansado:
fin del offtopic
Viejo Cego, tanto usted como yo sabemos de dónde salieron nuestras firmas, que yo haya escogido la misma que usted al mismo tiempo no quiere decir que yo se la haya copiado.

jajajaja hay falta de creatividad en el foro ROFL:p
Falta de creatividad?, acaso esas firmas las inventamos nosotros?, esas nos las regalan:p:p:p

Kyo, si funciona bien, pero hay que desactivarle las funciones automáticas que se cargan al inicio, como por ejemplo: Nero check, Nero home, NXindex storage, o algo así, que terminan por ocasionar errores en el inicio del equipo y te van a causar un bloqueo del escritorio o un BSOD tarde o temprano:s
 
Kyo, si funciona bien, pero hay que desactivarle las funciones automáticas que se cargan al inicio, como por ejemplo: Nero check, Nero home, NXindex storage, o algo así, que terminan por ocasionar errores en el inicio del equipo y te van a causar un bloqueo del escritorio o un BSOD tarde o temprano:s

Ah.. claro... yo por defecto desactivo eso... salvo 5-6 cosas el resto del inicio de Windows lo mantengo desactivado para tener mas recursos para lo que necesito (Juegos y Diseño)...
 
Hola laneros, ayer instale el win7 en mi pc y me sorprendio lo rapido ke instalo y tambien lo rapido ke carga en mi ekipo... inclusive el antivirus, msn y xfire ke cargan al inicio no se demoran nada :p, pero si he tenido dos problemas ke me parecen algo graves...

1. el internet me funciona intermitente, es decir a veces me toca darle f5 varias veces para ke me cargue las paginas, en los instaladores online como el del messenger me toco tambien intentar varias veces para ke arrancara :S, y no es el ISP porke mientras mi novia en el portatil navegaba normalmente. ya instale los ultimos drivers de la tarjeta de red y tampoco se soluciono :S. EDIT: se me olvidaba comentar ke lo raro es ke las descargas no se cortan cuando pasa eso, es decir a pesar de estar intermitente como les comente las descargas largas nunca se me cortaron (driver de video nvidia de mas de 100MB y otros drivers ke necesite).

mi tarjeta de red es una integrada en el chipset nforce 650i

2 el cod 4 mp me kickea por punkbuster :( y ya baje el PBsetup y lo actualize pero nada :S... hoy intento instalando de cero el cod4 ya ke lo hice con la carpeta ke ya tenia instalada como siempre lo he hecho en XP y Vista.

si alguien le paso algo parecido y logro solucionarlo le agradeceria, sobretodo en lo del internet intermitente
 
hola quiero saber porque cuando borro archivos de video muestra como los borra pero le doy actualizar (f5) y vuelven y aparecen no se a que se debe este error si alguien puede ayudarme estaria muy agredecido gracias.
 
Hola laneros, ayer instale el win7 en mi pc y me sorprendio lo rapido ke instalo y tambien lo rapido ke carga en mi ekipo... inclusive el antivirus, msn y xfire ke cargan al inicio no se demoran nada :p, pero si he tenido dos problemas ke me parecen algo graves...

1. el internet me funciona intermitente, es decir a veces me toca darle f5 varias veces para ke me cargue las paginas, en los instaladores online como el del messenger me toco tambien intentar varias veces para ke arrancara :S, y no es el ISP porke mientras mi novia en el portatil navegaba normalmente. ya instale los ultimos drivers de la tarjeta de red y tampoco se soluciono :S. EDIT: se me olvidaba comentar ke lo raro es ke las descargas no se cortan cuando pasa eso, es decir a pesar de estar intermitente como les comente las descargas largas nunca se me cortaron (driver de video nvidia de mas de 100MB y otros drivers ke necesite).

mi tarjeta de red es una integrada en el chipset nforce 650i

2 el cod 4 mp me kickea por punkbuster :( y ya baje el PBsetup y lo actualize pero nada :S... hoy intento instalando de cero el cod4 ya ke lo hice con la carpeta ke ya tenia instalada como siempre lo he hecho en XP y Vista.

si alguien le paso algo parecido y logro solucionarlo le agradeceria, sobretodo en lo del internet intermitente

parce pero usted instalo la RC (7100) o la RTM(7600) es que ese problema se soluciono en la RTM

O aca una pequeña ayuda o guia

http://msmvps.com/blogs/brianmadsen/archive/2009/01/15/windows-7-punkbuster-fix.aspx
 
Buenas noches, me gustaría saber si me podrían mandar por Mp link para 64 Bits , sino es mucha molestia Gracias .
 
parce pero usted instalo la RC (7100) o la RTM(7600) es que ese problema se soluciono en la RTM

O aca una pequeña ayuda o guia

http://msmvps.com/blogs/brianmadsen/archive/2009/01/15/windows-7-punkbuster-fix.aspx
Ah pues, si fue la 7100, a mi no me dió ninguno de esos problemas y la estuve usando por más de 3 meses sin ningún inconveniente que amezara la estabilidad del equipo o sus aplicaciones, lo del internet nunca me sucedió, lo otro si no sé, porque no tenía Vcard para jugar en esos tiempos.
De hecho he tenido Nmil problemas con la 7600 que nunca tuve con la 7100.
PD : ese problema de que se me congela el navegador y hasta el escritorio entero, si me sucede con la 7600:s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas