Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
****, intente de todo para correr el tmpgenc con su respectiva medicina y nada, toca instalar xp en la maquina virtual, lo instalo y pruebo y posteo a ver que tal va esto de la retrocompatibilidad.

Edit: muy lento eso e la maquina virtual, hay que tener una muy muy buena pc para correr decentemente algunas aplicaciones, me tarda 1 hora en la virtual cuando en vista me tardaba 15 min.
 
****, intente de todo para correr el tmpgenc con su respectiva medicina y nada, toca instalar xp en la maquina virtual, lo instalo y pruebo y posteo a ver que tal va esto de la retrocompatibilidad.

Edit: muy lento eso e la maquina virtual, hay que tener una muy muy buena pc para correr decentemente algunas aplicaciones, me tarda 1 hora en la virtual cuando en vista me tardaba 15 min.

yo tengo la version tmpgenc 2.5 y me corre perfecto no se cual sea el problema de tu maquina.
 
yo tengo la version tmpgenc 2.5 y me corre perfecto no se cual sea el problema de tu maquina.

probablemente, se a la version he intentado la 3 y la 4 pero con sus medicinas y esas cosas no sirven en w7, probare instalando la 2.5, supongo que la tiene instalada en w7? o en la maquina virtual?
 
Para contarles algo hilarante: Resulta que active mi Windows 7 7600 Home Premium con un activador que le metio una key del Ultimate, hoy reviso en Windows Update y resulta que tengo para bajar 34 paquetes de idioma (no son solo para la version Ultimate?) y ademas voy al panel de control para instalar otros idiomas, y me sale habilitado. Alguna aclaracion a este enredo. Tiene que ver la clave de activacion?

Adjunto imagen.

Si es por el activador... a mi me pasa lo mismo .. y si intenta abrir el Windows Anytime Upgrade vera que dice que no esta habilitado para esa version de windows :p... por mi parte no veo ningun inconveniente.. por el momento ::rolleyes:
 
si, es por el activador, porque las actualizaciones solo eran para Enterprise, Proffesional y Ultimate :D

y es una ventaja que tienen, porque Home no tenia esas oportunidad XD
 
bueno..me lei el foro pero tengo 2 preguntas.

de todas la versiones de 7 cual me recomiendan bajar? pensando un Windows7 Ultimate. ESP nativo..
alguien puede regalarme por MP el torrent? para dejarlo ahi.. pero con seguridad y no los que encuentras en los trackers qe vienen llenos de virus...( es que eso de bajar de windows7hack un monton de partecitas y pegarlas despues me parece muy lento :) )

y tengo otra duda.. la activacion? esa es emulando una bios ( como algunas de vista ) o como es? y cuando llegue el 2010 que?

gracias!

a ver si paso de XPsp3 y de vista ultimate a 7 de un solo empujon..
 
1. bajese el Ultimate para tener todas las funciones (media center, Windows Media Player, etc)

2. por MP el rar con todo los torrents disponibles ;)

3. la activacion es sencilla. bajese el 7emulation y vera que es solo un reinicio y listo :D

salu2.
 
1. bajese el Ultimate para tener todas las funciones (media center, Windows Media Player, etc)

2. por MP el rar con todo los torrents disponibles ;)

3. la activacion es sencilla. bajese el 7emulation y vera que es solo un reinicio y listo :D

salu2.

ufff.. inmediato ;) gracias!

MP recibido.

download .......... in process
 
cuando un SO se prueba por primera vez, se supone q hay que usar TODO, o nunk le enseñaron esa filosofia, mijo?

izatokaiser, le sirven torrents?
 
cuando un SO se prueba por primera vez, se supone q hay que usar TODO, o nunk le enseñaron esa filosofia, mijo?

izatokaiser, le sirven torrents?

Cuidado se le dice algo don cego... ;)

Utilizar que... para que... va a utilizar la unidad de cifrado bitlocker... bien por el....va a descargar las 35 MUI aplicables para el ultimate, entonces se puede ir por un professional... si aun asi con un professional no va a utilizar las conexiones seguras a un dominio, ni tampoco el modo XP... pues le queda al pelo una home premium... entonces...

Chevere esa filosofia, ya si el viene aca y dice no es que tengo pensado manejar server y conectar mi equipo a un domino, hacer pruebas con el modo XP y encriptar mis datos con el bitlocker o es mas tambien necesitara o llegara a utilizar... el hacer imagen a todo el SO completo, cuando con un restaurar sistema le serviria...



y ud que le da a pensar que no le puedo dar ese uso de "todo" o que?

Ahhh vuelvo y le repito.. es mas le pregunto.... va a necesitar y a utilizar todo lo que ultimate le ofrece... si su respuesta es si... puede ir por ultimate... que sea la version que tiene todo y la que mas cosas trae no quiere decir que es la que mejor se acomode a sus necesidades
 
Cuidado se le dice algo don cego... ;)

Utilizar que... para que... va a utilizar la unidad de cifrado bitlocker... bien por el....va a descargar las 35 MUI aplicables para el ultimate, entonces se puede ir por un professional... si aun asi con un professional no va a utilizar las conexiones seguras a un dominio, ni tampoco el modo XP... pues le queda al pelo una home premium... entonces...

Chevere esa filosofia, ya si el viene aca y dice no es que tengo pensado manejar server y conectar mi equipo a un domino, hacer pruebas con el modo XP y encriptar mis datos con el bitlocker o es mas tambien necesitara o llegara a utilizar... el hacer imagen a todo el SO completo, cuando con un restaurar sistema le serviria...





Ahhh vuelvo y le repito.. es mas le pregunto.... va a necesitar y a utilizar todo lo que ultimate le ofrece... si su respuesta es si... puede ir por ultimate... que sea la version que tiene todo y la que mas cosas trae no quiere decir que es la que mejor se acomode a sus necesidades

ud lo ha dicho, para mi el uso del modo xp es fundamental y tambn otras cositas mas que me ofrece ultimate..
deje la prepotencia a un lado sr..
 
es mucho pedir si tambn me regalan un mp con link del ultimate y activador?? :D
tengo los links en descarga directa si le sirve me manda um mp;)
Cuidado se le dice algo don cego... ;)

Utilizar que... para que... va a utilizar la unidad de cifrado bitlocker... bien por el....va a descargar las 35 MUI aplicables para el ultimate, entonces se puede ir por un professional... si aun asi con un professional no va a utilizar las conexiones seguras a un dominio, ni tampoco el modo XP... pues le queda al pelo una home premium... entonces...

Chevere esa filosofia, ya si el viene aca y dice no es que tengo pensado manejar server y conectar mi equipo a un domino, hacer pruebas con el modo XP y encriptar mis datos con el bitlocker o es mas tambien necesitara o llegara a utilizar... el hacer imagen a todo el SO completo, cuando con un restaurar sistema le serviria...





Ahhh vuelvo y le repito.. es mas le pregunto.... va a necesitar y a utilizar todo lo que ultimate le ofrece... si su respuesta es si... puede ir por ultimate... que sea la version que tiene todo y la que mas cosas trae no quiere decir que es la que mejor se acomode a sus necesidades
mejor descargar la ultimate así no se utilicen todo los aditamentos que trae, ya que si uno se da cuenta de que necesita una versión mas ligera puede modificar el iso con el truco que dio el viejo cego e instalar cualquier versión, y esto solo se puede hacer con el iso de la ultimate.
 
ud lo ha dicho, para mi el uso del modo xp es fundamental y tambn otras cositas mas que me ofrece ultimate..

A bueno me alegro por usted ;)

les dejo para que miren las caracteristicas

http://www.microsoft.com/windows/windows-7/compare-editions/default.aspx

Ademas cuando es muy simple el uso del modo xp se puede solucionar con un simple. click derecho, propiedades, en la pestaña compatibilidad seleccionamos donde dice ejecutar programa en modo tal... sea XP o vista... cuando no sirve esta opcion se recurre al modo XP ;)
 
A bueno me alegro por usted ;)

les dejo para que miren las caracteristicas

http://www.microsoft.com/windows/windows-7/compare-editions/default.aspx

Ademas cuando es muy simple el uso del modo xp se puede solucionar con un simple. click derecho, propiedades, en la pestaña compatibilidad seleccionamos donde dice ejecutar programa en modo tal... sea XP o vista... cuando no sirve esta opcion se recurre al modo XP ;)

sipes, pero ese modo compatibilidad no siempre funciona de la mejor manera, ni el q decir de la necesidad del conectarme a la red de la empresa con tanta facilidad, y ademas el necesitar en ocasiones el OS en frances.
gracias!
 
sipes, pero ese modo compatibilidad no siempre funciona de la mejor manera, ni el q decir de la necesidad del conectarme a la red de la empresa con tanta facilidad, y ademas el necesitar en ocasiones el OS en frances.
gracias!


A Bueno por eso le digo... me alegro por usted =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas