Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo estoy usando la RTM ya en mis dos equipos y sin problemas ambas ultimate de 64Bits

Maquinas:
Core2Duo 5500 4GB Ram 80GB Disco
Athlon X2 5200+ 6GB Ram 320 Disco

He probado dandoles palo especialmente en el X2 haciendo una copia de 200GB entre discos, escuchando musica, comprimiendo y la musica ni se saltaba. La copia es multihilo y se copian varias cosas al tiempo la verdad funciona muy bien.

Lo unico es que comparado con el Windows XP 64 que usaba antes en esta maquina usando el SMplayer tengo problemas con saltos en peliculas FullHD (1080p) en ciertas escenas. Pero en general muy bien.
 
Listas las RTM en desktop y laptop y ambas versiones de 64Bit, el unico lio es que no reconocio la tarjeta de tv haupague por veterana :S, voya intentar trucos con druivers de Vista
 
una pregunta..
Instale el Windows 7 x64 y todo estuvo ok en la instalacion..

El problema surgio cuando quise instalar la Impresora una HP Laserjet M1005 MFP el sistema no encontro drivers y la verdad no se pudo instalar...
alguien que me pueda indicar que hacer...?

PD: No aparecen drivers oficiales en la pagina de HP

saludos..

carlitos_cali
 
una pregunta..
Instale el Windows 7 x64 y todo estuvo ok en la instalacion..

El problema surgio cuando quise instalar la Impresora una HP Laserjet M1005 MFP el sistema no encontro drivers y la verdad no se pudo instalar...
alguien que me pueda indicar que hacer...?

PD: No aparecen drivers oficiales en la pagina de HP

saludos..

carlitos_cali

Intente con los drivers de Vista X64

http://h20000.www2.hp.com/bizsuppor...Id=1839458&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=2100
 
ve, yo solo encuentro versiones con el parche MUI :(...sera que alguien me pasa por MP los links de la version en español RTM??
 
pues ya lo baje de MSDN, activado y totalmente funcional

Windows 7 Ultimate 64bits =)

Ademas con los ultimos drivers de ATI el puntaje del video subio de 6.3 a 7.2... weeee

 
cuando yo tenia la version rtm de windows vista, cuando lanzaron la version comercial si salieron cambios... asi que creo que sera lo mismo cuando lanzen la version comercial de windows 7... asi que a esperar ya estamos a 3 meses mas o menos...
 
Buenas ,estoy satisfecho con el rendimiento de mi se7en, pero hoy me baje los driver ATI los 9,8 y la evaluacion antes de estos era de 6.8 y luego la hize de nuevo me dio igual, que puede ser
 
no se preocupe, depronto son mejoras de rendimiento menores, asi como a ud le queda =,a otros les sube la puntuacion ;)
 
pero no veo sentido por que esperar mas si sabemos que la rtm básicamente en la versión final, si se termino el desarrollo del software no va tener mas modificaciones y en caso de que las tenga podran ser descargadas por windows update:rolleyes:

porque la RTM no es para el público, sino para los OEM, solo por eso espero la versión comercial, además si la 7100 no me ha dado problemas no tengo afán de cambiarme sabiendo que funciona perfecto hasta marzo.=)=)
 
Buenas ,estoy satisfecho con el rendimiento de mi se7en, pero hoy me baje los driver ATI los 9,8 y la evaluacion antes de estos era de 6.8 y luego la hize de nuevo me dio igual, que puede ser
a mi me paso algo similar cuando me baje los forcewares de mi nvidia creia que me hiban a dar mas puntuacion en el rendimiento del aero pero tambien quedo igual:muerto:
 
a mi me paso algo similar cuando me baje los forcewares de mi nvidia creia que me hiban a dar mas puntuacion en el rendimiento del aero pero tambien quedo igual:muerto:

uy no pero con esa 7300 si ya no aumenta... primero es gama baja y segundo pues nvidia en sus drivers ya no da mejoras para ese tipo de tarjetas :s
 
pues yo estoy con la RTM 7600 hace un mes como sistema operativo principal y todo perfecto!! lo único es que no pude instalar un modem intel v.92 HaM porque me salen pantallas azules! es lo único pero lo demas perfecto!! muy contento con el cambio de XP a Seven! me di el lujo de no usar Vista!
 
ve y cuando sale la version RTM con español nativo??, eso de los MUI no me gusta de a mucho

No importa, actualmente-y desde W Vista- es una unica version de Windows los MUI solo cambian los recursos de donde se toman los textos asi que es irrelevante.

La versión 'nativa' en español e sla misma version 'nativa' en ingles pero con un MUI diferente.

Nos cerraron el chuzo a los que tenemos la RC 7100 así que me vine para acá.

PD: sigo con la 7100 y hasta que tenga la versión final.
7600 (RTM) es la version final.
 
Screenshots W7 professional con 500 y 150 MB de RAM Nada mas

les dejo estos Screenshots W7 professional con 500 y 150 MB de RAM Nada mas:

512 RAM

attachment.php


150 RAM (es lo minimo para la professional, menos de eso no arranca)

attachment.php



Caso anterior en full screen desactivando temas:




------------------------
W7 Professional no anda con menos de 150 mb y con esos 150 mb funciona para internet de manera mucho mejor que W XP con la misma memoria.

Tambien lo probe para desarrollo con Oracle forms... el tiempo de cargue fue largo, = que en XP pero una vez cargado volando!!! (dentro de lo que se puede esperar con tan poca memoria)

y eso que no le active ready boost sino la diferencia se habria llevado a XP por bastaaaaaaaaaante.


hare pruebas luego con la version starter y home basic para ver cuanto minimo soporta para andar bien-.
 
pues yo lo probe y 0 problemas solo el activador que no funcionó, si alguien tiene uno bueno MP ;)
 
No importa, actualmente-y desde W Vista- es una unica version de Windows los MUI solo cambian los recursos de donde se toman los textos asi que es irrelevante.

La versión 'nativa' en español e sla misma version 'nativa' en ingles pero con un MUI diferente.


7600 (RTM) es la version final.

ya lo dije, RTM no es lo mismo que Retail, no son invenciones mias, es un hecho.:)
 
ud esta confundido....

RTM es la version casi comercial de Windows 7

Retail es la version "normal" de Windows 7, no es la OEM de los fabricantes.

no confunda los terminos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas