Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien que tenga win 7, no sabra de casualidad si los programas de edicion de video y audio de allok soft, funcionan sin problemas, es lo qu emas uso y quiero cambiarme a w7 pero no me gustaria llevarme esa mala sorpresa de que no agarren como debieran esos programas.
 
alguien que tenga win 7, no sabra de casualidad si los programas de edicion de video y audio de allok soft, funcionan sin problemas, es lo qu emas uso y quiero cambiarme a w7 pero no me gustaria llevarme esa mala sorpresa de que no agarren como debieran esos programas.

En el casod e que no funcionen tiene la opcionde del XP mode....
 
hey muchachos que paso
ayer vi un link de descarga de la version en español y hoy que pensaba ponerlo a bajar ya no veo el link
por que lo borraron???
alguien me puede ayudar con un sitio confiable para bajarlo por MP??
salu2
 
Es realmente necesario el Hyper-V para poder correr el Modo XP?

El hyper-v para modo XP????, no para nada ya que Modo Xp sera un entorno virtual de Windows Xp en windows 7 y Hyper-V es mas que todo enfocado a servidores, desde server 2008, entonces no no es necesario ;)

para ello lo que necesita es que sus procesadores
deben tener compatibilidad con las tecnologías Intel VT y
AMD-V en laneros hay una lista de todos los CPU de intel compatibles con este modo, de AMD si no recuerdo

pero creo que desde los X2 para arriba cuentan con esta instruccion, los sempron como que no

Utilidades para saber si nuestra CPU soporta AMD-V o Intel-VT.
Procesadores AMD
http://support.amd.com/us/Processor_TechDownloads/...
Procesadores Intel
http://www.intel.com/support/processors/tools/piu/
 
La última build es la 6.1.7600.16385 o la 6.1.7600.16386?
es la 6.1.7600.16386 obviamente pero indiferentemente de cual se descargue, luego puede actualizarla a la 6.1.7600.16399 con unos updates que andan en la red, ya que no he visto un iso que traiga integradas estas actualizaciones.
__________________________________________________________________________________________________________________
alguien me podría colaborar con los links de descarga por mp de la versión professional o homepremium que ya halla probado que son verídicos, preferiblemente un .torrent con buen ratio y si es en un servidor externo con pocos links se lo agredeceria:)
 
es la 6.1.7600.16386 obviamente pero indiferentemente de cual se descargue, luego puede actualizarla a la 6.1.7600.16399 con unos updates que andan en la red, ya que no he visto un iso que traiga integradas estas actualizaciones.

Esa solo esta en ingles?, por que la unica version que encuentro en español nativo es la 7600.16384.

Pd: Se les agradece si colaboran con links por MP para la version home =)
 
hay una version nativa de la 16385, y tambien de la 16399 que hice yo, y funciona bien. ya tiene las actualizacion incorporadas, por supuesto.

para los que quieren la home: bajense la 16385 Ultimate, se van a la carpeta sources de la ISO, y eliminan el archivo "ei.cfg"; en la instalacion, escojan la version "home" ;)
salu2.
 
Ya hoy probé la virtualización con un E6300 que me llegó, es una belleza eso, me encanta esa funcionalidad:D
PD: 7100 RC Rulz....xD
 
Pero es que sería para mi novia y ella usa mil programas que depronto serian incompatibles.. entonces es mejor que deje asi.. no?
no...
la verdad en mi experiencia x64 con vista y con 7...

muy pocos o ningun programa me ha salido incompatible...
 
hay una version nativa de la 16385, y tambien de la 16399 que hice yo, y funciona bien. ya tiene las actualizacion incorporadas, por supuesto.

para los que quieren la home: bajense la 16385 Ultimate, se van a la carpeta sources de la ISO, y eliminan el archivo "ei.cfg"; en la instalacion, escojan la version "home" ;)
salu2.
viejo cego(de costumbre XD) ese truco funciona para todas las isos de la ultimate?:rolleyes:
 
Pero es que sería para mi novia y ella usa mil programas que depronto serian incompatibles.. entonces es mejor que deje asi.. no?

Nooo para nada, windows 7 es totalmente compatible con cualquier aplicacion X86 y pues obvio que uan mas si esta en x64, lo unico que debe ser obligatorio es instalar los driver para 64bits y no los de 32y listo
 
viejo cego(de costumbre XD) ese truco funciona para todas las isos de la ultimate?:rolleyes:

si, si sirve, me bajé la 7600.16385, hice eso y ahora tengo la Home Premium

Para la muestra:
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    187.8 KB · Visitas: 170
ya probó con la key que aparece en W7H?
hay una Key funcional, el problema es que depronto le funciona para 6 meses ;)
salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas