Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer probé de nuevo la cámara webmessenger después de no volver a cachaear con driver y efectivamente ya funciona como lo hacia en xp, el Seven le debió reacomodar los drivers.
 
Buenos dias señores

una pregunta, no se si ya la han resuelto pero por favor informenme, por todos es conocido ke la version "beta" del win 7 esta por caducar. Existe alguna solucion para evitar reinstalar s.o. o si existe algun parche o algo parecido? Gracias por la respuesta.
Pd: Se puede instalar sobre el s.o. existente sin perder info?
 
Buenos dias señores

una pregunta, no se si ya la han resuelto pero por favor informenme, por todos es conocido ke la version "beta" del win 7 esta por caducar. Existe alguna solucion para evitar reinstalar s.o. o si existe algun parche o algo parecido? Gracias por la respuesta.
Pd: Se puede instalar sobre el s.o. existente sin perder info?

no, y la segunda no.
 
gracias por la ayuda

edit: ya encontre como:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion
 
solucion

Para los juegos que usan xlive solo puede mantener el progreso si tiene un perfil online, si tiene es un perfil offline tiene dos opciones, olvídarse de poder respaldar o terminarse los juegos en los 14 días que le quedan.


le tengo la aplicancioncita que le arregla la caducidad y evita formatear para actualizar versiones. contacteme y le cuento
 
le tengo la aplicancioncita que le arregla la caducidad y evita formatear para actualizar versiones. contacteme y le cuento

Buenos Días RIPTAY

Me podría recibir un MP para solicitarle la aplicación?. Gracias en todo caso. Lo intente y me aparece que tiene bloqueada la recepción de MP
 
jejejeje hoy me llegó la famosa "actualización" de Windows 7 kb971033:

captura-191ae0f.png
 
le tengo la aplicancioncita que le arregla la caducidad y evita formatear para actualizar versiones. contacteme y le cuento

ya va en serio
si hay como ya voy a buscar de verdad que pense que no habia chance y por eso ni busque pero debe ser una aplicacion que congela el reloj del SO, o como sera >D
 
Por ahora con no instalar la actualizacion no vamos a tener problemas durante 90 dias .... despues no se sabe , difiere segun el sitio en donde lea la informacion

Alguien tiene mas Info ????


Graciasss

Esto extraigo de algunos sites que lei

" ... Ya que si no se instala, en 90 días te dirá que tu sistema no es original por el hecho de no haber instalado la actualización, y si la instalas te dirá que no es original..."

" ... Windows Activation Technologies (WAT), el mecanismo de activación y validación de Windows 7, que determinará cada 90 días si la copia del sistema operativo es legítima. ¿Cuál es la novedad? La instalación del parche será opcional... "



Ojala alguien sepa mas y nos de mas informacion ... y no sea tanto mito en internet =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas