Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores instale w7 en un vaio vgn-ns220th y nada que doy con los drivers para activar la tecla fn, como brillo, volumen, etc.... alguien lo pudo solucionar?

Yo tengo casi el mismo problema pero con mi VAIO VGN-NR320FH... de las unicas que sirven con la tecla Fn son las teclas para volumen :/ de resto paila... ni con el soft que hay en la pagina de Sony sirve (aunque tendria que ver si por modo de compatibilidad le agarra)...
 
Ola Muchachos que mas?

Alguien me puede ayudar para descargar windows 7 ultimate de 64 bits en Español la ultima version para colocarlo en mi equipo...

Gracias de antemano...

:)
 
muchachos una duda es q no encontre googleando si el win 7 32 bits reconoce y aprovecha 4gb en RAM?

thx
 
Hablando del store de windows, en el caso que se pueda usar la tarjeta de crédito de uno para comparlo original y descargarlo. Teniendo actualmente las versiones RTM o RC, se debe adquirir la versión retail o basta con la upgrade?

Salu2
 
muchachos una duda es q no encontre googleando si el win 7 32 bits reconoce y aprovecha 4gb en RAM?

thx
attachment.php


PD: ningún sistema operativo de 32 Bits es capaz de usar más de 3.50GB de RAM, pero eso no implica que no se pueda usar un sistema de 32 Bits con 4GB RAM:cool:
Hablando del store de windows, en el caso que se pueda usar la tarjeta de crédito de uno para comparlo original y descargarlo. Teniendo actualmente las versiones RTM o RC, se debe adquirir la versión retail o basta con la upgrade?

Salu2

Retail, upgrade es solo si va a actualizarse desde Windows Vista.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    22 KB · Visitas: 255
Les hago una consulta y se que varios deben saber la respuesta .... tengo windows 7 7600 etc etc ... resulta que instale para testear la aplicacion XBMC ... y no me genero ningun tipo de conflictos

pero en la instalacion hubo un paso que no se dejo destildar que es la instalacion de directx 9 :\

antes de terminar de instalarse se abrio un menu y comenzo a descargarse el dx9 y varios updates

ahora bien , voy a dxdiag y me aparece que sigo manteniendo directx 11 ... y ojalá sea asi x que es lo que quiero !!

Mi idea no es retroceder al directx 9 ... fue 1 equivocacion x testear programas ... mi idea es seguir usando el directX 11 de windows 7

como saber si se corrompio o si sigue bien instalado despues de lo que se descargo por internet al instalar el XBMC ????

Ayuda please que no quiero otro format mas :s ... Gracias
 
a mi también me sale esa actualización disponible entonces es solamenta dar clic derecho-ocultar actualización o hay k hacer algo más

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • act.jpg
    act.jpg
    55.8 KB · Visitas: 221
Les hago una consulta y se que varios deben saber la respuesta .... tengo windows 7 7600 etc etc ... resulta que instale para testear la aplicacion XBMC ... y no me genero ningun tipo de conflictos

pero en la instalacion hubo un paso que no se dejo destildar que es la instalacion de directx 9 :\

antes de terminar de instalarse se abrio un menu y comenzo a descargarse el dx9 y varios updates

ahora bien , voy a dxdiag y me aparece que sigo manteniendo directx 11 ... y ojalá sea asi x que es lo que quiero !!

Mi idea no es retroceder al directx 9 ... fue 1 equivocacion x testear programas ... mi idea es seguir usando el directX 11 de windows 7

como saber si se corrompio o si sigue bien instalado despues de lo que se descargo por internet al instalar el XBMC ????

Ayuda please que no quiero otro format mas :s ... Gracias

El hecho de que el programa, actualización o aplicativo use librerías de DX 9 no quiere decir que usted esté reemplazando al DX 11 en Windows, de hecho si DX no fuese retrocompatible con las versiones anteriores los juegos no funcionarían en Windows 7 a menos que fuesen hechos para DX11, en resumen, no le pare bolas a eso, no la está c@gando ni nada parecido.
 
El hecho de que el programa, actualización o aplicativo use librerías de DX 9 no quiere decir que usted esté reemplazando al DX 11 en Windows, de hecho si DX no fuese retrocompatible con las versiones anteriores los juegos no funcionarían en Windows 7 a menos que fuesen hechos para DX11, en resumen, no le pare bolas a eso, no la está c@gando ni nada parecido.


Muchas Graciasss :)
 
a mi también me sale esa actualización disponible entonces es solamenta dar clic derecho-ocultar actualización o hay k hacer algo más

A mi como que se me descargo sola esa hijuemadre y el computador se me empezo a apagar cada hora, busque de todo y ningun loader le servia....

Asi que me fui a desinstalar programas, y le desinstale la actualizacion... y listo el pollo!! :p:p

Ya no se me apaga ni nada, pero igual no le puedo dar click al boton apagar, por q se instalan unas actualizaciones y esta entre esas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.