Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, tengo un HP con asistente para registro de huella digital, el equipo tiene winvista pero deseo pasarlo a win7, si realizao el cambio esta funcion se pierde?

Pues un amigo instaló Windows 7 en su HP que venia con Vista y no ha encontrado el driver que le haga funcionar lo dela huella... tanto que ya se cansó y lo dejó asi, porque los drivers que encuentra le generar conflicto con otros y el aparato comienza a molestar!!!
 

Pues un amigo instaló Windows 7 en su HP que venia con Vista y no ha encontrado el driver que le haga funcionar lo dela huella... tanto que ya se cansó y lo dejó asi, porque los drivers que encuentra le generar conflicto con otros y el aparato comienza a molestar!!!

mmm
y ya lo instalaron como legacy hardware?
 

Mmm... eso no lo se... como dije antes, es de un amigo y dejó de molestar con eso... igual como me dijo la ultima vez, estaba tan desesperado con ese equipo, que lo dejó quietico ahora que funciona bien... le dio mucha lata!!!

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 12-05-2010 10-46-42.png
    12-05-2010 10-46-42.png
    37.8 KB · Visitas: 1,160

Pues un amigo instaló Windows 7 en su HP que venia con Vista y no ha encontrado el driver que le haga funcionar lo dela huella... tanto que ya se cansó y lo dejó asi, porque los drivers que encuentra le generar conflicto con otros y el aparato comienza a molestar!!!
dependiendo del modelo, tanto el Bioscrypt VeriSoft Access Manager como el DigitalPersona funcionan pero me quedo con el segundo, aunque a veces no funciona sino se instala bien, no recuerdo si el truco era instalar los drivers de HP para el lector y luego el sofware o directamente el software (creo que este ultimo viene con los drivers incluidos, pero no estoy seguro)

la ultima versión de DigitalPersona funciona en Win7
 
Pues voy a decirle al hombre que mire a ver si puede ahora si con esta ayuda que ustedes me dan!!!... les estaré comentando que pasó!!!

Gracias mil!!!
 
Señores necesito un favor, debo instalar un dispositivo que tiene unos controladores que no estan firmados por MIcrosoft, encontre una solucion a traves de una utilidad que hace que Windows deje funcionar los controladores pero requiere que desactive el UAC y obviamente no lo hare, que mas peudo hacer para poder instalar eso? Ayuda please!!!

Gracias!!!!
 
Señores necesito un favor, debo instalar un dispositivo que tiene unos controladores que no estan firmados por MIcrosoft, encontre una solucion a traves de una utilidad que hace que Windows deje funcionar los controladores pero requiere que desactive el UAC y obviamente no lo hare, que mas peudo hacer para poder instalar eso? Ayuda please!!!

Gracias!!!!
esto te servira:

 

Pues un amigo instaló Windows 7 en su HP que venia con Vista y no ha encontrado el driver que le haga funcionar lo dela huella... tanto que ya se cansó y lo dejó asi, porque los drivers que encuentra le generar conflicto con otros y el aparato comienza a molestar!!!

es cierto a mi el de sonido me ponia mucho problema en un portatil hp en ocasiones se "tostaba" y se bloqueaba el sonido y por ende todas las aplicaciones ke usaban sonido tocaba reiniciar el pc
 
No se si sea el lugar más indicado pero quiero saber si alguien ha podido instalar la camara WebCAM Messenger,ya probe todos los drivers y modos de compatibilidad.La foto exacta es esta:
GeniusWebCAM-1.jpg


Si no es posible y alguien más lo ha intentado por todos los medios no hay problema,el sintoma es que instala pero la imagen es negra,otras sugerencias son bienvenidas.Gracias.
 
Pregunta...alguno de ustedes tiene el escaner benq 4300u y lo ha podido hacer funcionar en win 7 x64??, o sabe en donde consigo algun driver compatible?
 
Pregunta...alguno de ustedes tiene el escaner benq 4300u y lo ha podido hacer funcionar en win 7 x64??, o sabe en donde consigo algun driver compatible?

Ese scanner no sirve para Win7... lo maximo que tiene es un driver desactualizado para XP y ya... eso es lo que me tiene varado en el cafe para actualizarme a Win7... (probe instalando el scanner en el portatil y FAIL... no reconoce pa nada)...

Solución: Comprar otro scanner... por mucho 150k por uno decente compatible con Win7...
 
Ese scanner no sirve para Win7... lo maximo que tiene es un driver desactualizado para XP y ya... eso es lo que me tiene varado en el cafe para actualizarme a Win7... (probe instalando el scanner en el portatil y FAIL... no reconoce pa nada)...

Solución: Comprar otro scanner... por mucho 150k por uno decente compatible con Win7...

ya lo instalo como hardware heredado(legacy hardware)? :cansado:
 
No se si sea el lugar más indicado pero quiero saber si alguien ha podido instalar la camara WebCAM Messenger,ya probe todos los drivers y modos de compatibilidad.La foto exacta es esta:


Si no es posible y alguien más lo ha intentado por todos los medios no hay problema,el sintoma es que instala pero la imagen es negra,otras sugerencias son bienvenidas.Gracias.


Viejo yo instale esa camara en el pc de escritorio de una prima y no funciono probe con los drivers para xp que venian en el cd y los de la pagina de genius y nada como dice usted solo salia una imagen negra y aparecia instalada correctamente, bueno y deje ese pc quieto por una semana y al paso de ese tiempo fui a instalar otro software y me dio por ver si funcionaba la camara y para sorpresa funcionaba y se dejaba configurar desde el messenger, tal vez el mismo windows update le instalo controladores adecuados.
 
ya lo instalo como hardware heredado(legacy hardware)? :cansado:

Yap... ese scanner en particular no sirve... fue de las primeras cosas que hice cuando instale 7 en el laptop a ver si podia actualizar el PC donde paso mas tiempo (el del cafe)... y es de las pocas cosas que todavia me tiene amarrado a XP... en este PC... con decirle que para instalarlo en XP tambien me toca decirle que el driver que va a instalar es "actualizado"... porque el driver que sacaron en BenQ no paso los requisitos que tenia MS para dejarlo como producto compatible para XP....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas