Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yap... ese scanner en particular no sirve... fue de las primeras cosas que hice cuando instale 7 en el laptop a ver si podia actualizar el PC donde paso mas tiempo (el del cafe)... y es de las pocas cosas que todavia me tiene amarrado a XP... en este PC... con decirle que para instalarlo en XP tambien me toca decirle que el driver que va a instalar es "actualizado"... porque el driver que sacaron en BenQ no paso los requisitos que tenia MS para dejarlo como producto compatible para XP....

mala vaina, si es verdad que ya hiciste lo de la instalación de hardware heredado, entonces es hora del plan B.

Desinstala todos los divers relacionados con ese dispositivo. Si por fortuna es uno de esos drivers que vienen con instalador , antes de ejecutarlo configuralo en modo de compatibilidad con windows XP SP3, ejecutalo y me cuentas...
sino funciona entonces de nuevo quitas todo e instalas pero esta vez en modo de compatibilidad con XP SP1 y así mismo puedes repetir con mopdo de compatibilidad con XP.

Si despues de eso, nada de nada, entonces plan C:
desinstala todo lo relacionado con ese driver, desactiva UAC temporalmente, reinicia e instalalo en modo de compatibilidad con XP SP2.

Si nada.... entonces es tiem po de morir.
nonono, mentiras si nada entonces hilamos mas delgado aún pero para no ahcerte largo el roollo por ahora dejemos así...
me cuentas como te va sino contesto los post es porque me embolate en le trabajo en cuyo caso me manda el MP para recordarme el tema.

saludos.
 
mala vaina, si es verdad que ya hiciste lo de la instalación de hardware heredado, entonces es hora del plan B.

Desinstala todos los divers relacionados con ese dispositivo. Si por fortuna es uno de esos drivers que vienen con instalador , antes de ejecutarlo configuralo en modo de compatibilidad con windows XP SP3, ejecutalo y me cuentas...
sino funciona entonces de nuevo quitas todo e instalas pero esta vez en modo de compatibilidad con XP SP1 y así mismo puedes repetir con mopdo de compatibilidad con XP.

Si despues de eso, nada de nada, entonces plan C:
desinstala todo lo relacionado con ese driver, desactiva UAC temporalmente, reinicia e instalalo en modo de compatibilidad con XP SP2.

Si nada.... entonces es tiem po de morir.
nonono, mentiras si nada entonces hilamos mas delgado aún pero para no ahcerte largo el roollo por ahora dejemos así...
me cuentas como te va sino contesto los post es porque me embolate en le trabajo en cuyo caso me manda el MP para recordarme el tema.

saludos.

Nuuu... sigo diciendo... para mi... me sale mas barato ahorrar $$$ para un nuevo Scanner (ese BenQ ya lleva 6 años trabajando a full, se merece ya la jubilación)... que ponerme a joder con instalación de drivers... ademas que me da cosa ponerme a joder con el UAC, cuando la otra vez por tratar de activar el Display Link Core (un programa que utiliza los puertos USB para utilizarlos como entradas VGA) de un dispositivo que me prestaron, casi jodo la instalación completa... :/... entons nah... igual la ayuda sirve pero toca en un equipo donde pueda joder sin temor a perder tiempo... cosa que la actualidad no tengo... :(
 
no se si sea el lugar más indicado pero quiero saber si alguien ha podido instalar la camara webcam messenger,ya probe todos los drivers y modos de compatibilidad.la foto exacta es esta:
geniuswebcam-1.jpg


si no es posible y alguien más lo ha intentado por todos los medios no hay problema,el sintoma es que instala pero la imagen es negra,otras sugerencias son bienvenidas.gracias.
me uno a esta peticion llevo varis meses sion poder usar mi web cam
 
No se si sea el lugar más indicado pero quiero saber si alguien ha podido instalar la camara WebCAM Messenger,ya probe todos los drivers y modos de compatibilidad.La foto exacta es esta:
GeniusWebCAM-1.jpg


Si no es posible y alguien más lo ha intentado por todos los medios no hay problema,el sintoma es que instala pero la imagen es negra,otras sugerencias son bienvenidas.Gracias.
yo también tengo una genius aunque no es ese modelo , me funciona perfectamente con los drivers de vista. asegure de tener instalados todos los winupdates por que la primera vez que instale el 7 no me funcionaba pero luego de un tiempo e instalar algunos pack de updates funciono perfecto.
 
No se si sea el lugar más indicado pero quiero saber si alguien ha podido instalar la camara WebCAM Messenger,ya probe todos los drivers y modos de compatibilidad.La foto exacta es esta:
GeniusWebCAM-1.jpg


Si no es posible y alguien más lo ha intentado por todos los medios no hay problema,el sintoma es que instala pero la imagen es negra,otras sugerencias son bienvenidas.Gracias.

yo también tengo una genius aunque no es ese modelo , me funciona perfectamente con los drivers de vista. asegure de tener instalados todos los winupdates por que la primera vez que instale el 7 no me funcionaba pero luego de un tiempo e instalar algunos pack de updates funciono perfecto.


yo lo baje de aca

http://www.geniusnet.com/

http://www.geniusnet.com/geniusOnli...ers/showItem.do?productId=32128&os=Windows XP


prueba sin compatibidlidad sin nada solo hazlo por el administrador de dispositivos escoge la carpeta que previamente la descomprimiste y listo
 
No se si sea el lugar más indicado pero quiero saber si alguien ha podido instalar la camara WebCAM Messenger,ya probe todos los drivers y modos de compatibilidad.La foto exacta es esta:
GeniusWebCAM-1.jpg


Si no es posible y alguien más lo ha intentado por todos los medios no hay problema,el sintoma es que instala pero la imagen es negra,otras sugerencias son bienvenidas.Gracias.

Yo tengo esa misma cam,y en win7 32 bits le funciona usando el driver para vista. Con win7 64 bits si no me funciona y he probado varios drivers y nada :muerto:
En estos dias me compré la VX-2000 de microsoft,y ufff excelente resolucion,la recomiendo
 
Hola, estoy queriendo actualizar mi portatil q tiene vista desde fabrica (con el cual nunca he tenido problemas) a win 7 pero tengo una serie de dudas:

1. Da lo mismo que haga ese upgrade desde vista a 7 sin tener q formatear o es mejor un clean install? q ventajas y desventajas trae cada uno?

2. Mi pc trae una partición de recuperación creada por dell, la cual me ha sido de mucha utilidad para limpiar el pc y no tener q formatear, es posible crear algo asi con el win 7?

3. Como hago para q al cambiar a 7 no se desconfigure mi teclado y siga siendo igual, q cada tecla corresponda realmente a lo q sale en pantalla?

4. Me confundo mucho con lo de RTM y build y no se q cosa, alguien podria pasarme un link por mp de donde "conseguir" el windows, q sea la version retail, con español latino y q no haya problemas con la key?

5. Esta viene a partir de la anterior....como se hace para activar el windows 7? he medio leido q no es como era con xp meter una key y ya, q hay q hacer?

Gracias y perdon las preguntas noob.
 
Hola, estoy queriendo actualizar mi portatil q tiene vista desde fabrica (con el cual nunca he tenido problemas) a win 7 pero tengo una serie de dudas:

1. Da lo mismo que haga ese upgrade desde vista a 7 sin tener q formatear o es mejor un clean install? q ventajas y desventajas trae cada uno?

2. Mi pc trae una partición de recuperación creada por dell, la cual me ha sido de mucha utilidad para limpiar el pc y no tener q formatear, es posible crear algo asi con el win 7?

3. Como hago para q al cambiar a 7 no se desconfigure mi teclado y siga siendo igual, q cada tecla corresponda realmente a lo q sale en pantalla?

4. Me confundo mucho con lo de RTM y build y no se q cosa, alguien podria pasarme un link por mp de donde "conseguir" el windows, q sea la version retail, con español latino y q no haya problemas con la key?

5. Esta viene a partir de la anterior....como se hace para activar el windows 7? he medio leido q no es como era con xp meter una key y ya, q hay q hacer?

Gracias y perdon las preguntas noob.

1. Pues eso depende de que tan bien tenga su S.O. actual en el caso de que se vaya por la opcíón Upgrade, si le esta trabajando como seda... pues de una vaya con el Upgrade.... si tiene actualmente problemas de estabilidad y demas, lo mejor es que haga una instalación en limpio.

2. Esa partición NUNCA la vaya a borrar, es la unica forma de que vuelva a tener el S.O. original, en caso de que por alguna razón quiera mandar el portatil a un Servicio Tecnico Oficial. Sobre lo otro, la verdad no sabria decirle si se puede actualizar esa partición de recuperación con una config para Win7, esa pregunta tocaria hacersela a JuanK a ver si hay alguna posibilidad (cosa que a mi tambien me serviria... xD).

3. Revise en la pagina del frabricante de su equipo hayan controladores para Win7... con eso seria suficiente para que todo le funcionara al pelo.

4. Google es tu amigo... :D...

5. Vuelve y juega... casi en todas las paginas donde consigue el Win7 tambien tienen los activadores correspondientes... xD aunque ahora se puede conseguir Keys baratas
 
1. Da lo mismo que haga ese upgrade desde vista a 7 sin tener q formatear o es mejor un clean install? q ventajas y desventajas trae cada uno?

No da lo mismo, siempre es más recomendable una instalación limpia. Con eso evitas que el sistema se vea forzado a migrar basura, malware, drivers mal hechos y software inútil de los que uno instala una vez y nunca jamás volverá a usar...

2. Mi pc trae una partición de recuperación creada por dell, la cual me ha sido de mucha utilidad para limpiar el pc y no tener q formatear, es posible crear algo asi con el win 7?
Sí que se puede crear, con las herramientas adecuadas y este tutorial:
http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2015596,00.asp

3. Como hago para q al cambiar a 7 no se desconfigure mi teclado y siga siendo igual, q cada tecla corresponda realmente a lo q sale en pantalla?

Al igual como lo haces en cualquier sistema windows:
  1. Averigua que tipo de teclado tienes, como siempre, aunque a muchos no les guste, Microsoft te salva la vida:

    http://msdn.microsoft.com/es-co/goglobal/bb964651(en-us).aspx
  2. Ahora que ya sabes cual es, vas a la configuración regional, teclado y estableces el indicado no sin antes borrar todos los demás para evitar confusiones.
  3. LIsto...
  4. Si tu teclado no es soportado por windows, por alguna extraña razón... puedes utilizar Microsoft Keyboard Layout Creator... de nuevo Microsoft te salva la vida:
    http://msdn.microsoft.com/es-co/goglobal/bb964665(en-us).aspx
4. Me confundo mucho con lo de RTM y build y no se q cosa, alguien podria pasarme un link por mp de donde "conseguir" el windows, q sea la version retail, con español latino y q no haya problemas con la key?

5. Esta viene a partir de la anterior....como se hace para activar el windows 7? he medio leido q no es como era con xp meter una key y ya, q hay q hacer?

El mejor link es comprar uno legal.
 
Gracias por las respuestas a los dos, me ayudan mucho, lo del teclado no sabia q se podia hacer eso y el tutorial de la particion está muy bueno, gracias.....una pregunta a Kyo, si cambio a 7 y dejo la particion de restauracion quieta como haria para volver a vista en caso de necesitarlo? eso fue lo q entendi o me equivoco?
 
Hola, esta mañana al iniciar windows 7 me salió que dizque no era original, pero resulta que sí lo es, lo obtuve con el programa de campus agreement que tiene la U. Pero al ingresar a propiedades de sistema si aperece como original. Será algún bug?
 
Gracias por las respuestas a los dos, me ayudan mucho, lo del teclado no sabia q se podia hacer eso y el tutorial de la particion está muy bueno, gracias.....una pregunta a Kyo, si cambio a 7 y dejo la particion de restauracion quieta como haria para volver a vista en caso de necesitarlo? eso fue lo q entendi o me equivoco?

Cuando esta booteando, el sistema le da las opciones para arrancar desde la partición de recuperación... por lo general es una tecla de función (F1-F12) pero eso varia de acuerdo a la marca...
 
Hola, esta mañana al iniciar windows 7 me salió que dizque no era original, pero resulta que sí lo es, lo obtuve con el programa de campus agreement que tiene la U. Pero al ingresar a propiedades de sistema si aperece como original. Será algún bug?

A mi tambien me paso lo mismo pero no me ha vuelto a salir nada mas :rolleyes:
 
BUenas
Una pregunta rapida.

SI una board es algo pasadita de años, puede ser el causante de que el W7 no funcione correctamente el AERO, y tambien los juegos???? sin importar que se tenga una grafica HD 5770 1GB????
 
Bluetooth headphones & phone (audífonos y teléfono) en Windows 7

Bueno por lo que alcance a buscar no estaba aca y de pronto le sirve a alguien más que tenga el problema, lo que sucedia era lo siguiente con Windows XP e incluso con Windows Vista, podia utilizar unos audifonos motorola S9 y también hacer que un teléfono basado en Windows Mobile usara los parlantes del computador como altavoz y manos libres (con el microfono del computador) todo a través de Bluetooth, oh sorpresa, resulta que en la versión final de Windows 7 eliminaron esta opción, bueno pues encontre la siguiente solución, hay que desinstalar el controlador Broadcom de Bluetooth que viene con Windows 7 y luego instalarle el controlador que encuentran acá http://support.gateway.com/support/...etoot h Driver Version 6.2.1.500&uid=24766478 con eso ya no tienen problemas instalando los diferentes accesorios bluetooth para su PC.

Ahora como pasos adicionales, para el caso de los audifonos, simplemente cuando ya esten conectados hay que darle click derecho en el control de volumen de la barra de tareas, escoger "Dispositivos de Reproducción" y selección los altavoces bluetooth como predeterminados.

Para el caso del teléfono una vez conectado, lo abren desde los dispositivos bluetooth y escogen las dos opciones, "Usar este equipo como altavoces para las llamadas con teléfono" y "Escuchar audio desde el Teléfono mediante altavoces de este equipo"

Espero les sirva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas