Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien me puede ayudar es q de un tiempo para aca windows 7 dejo de mostrar los previews de videos en el explorer
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    101.5 KB · Visitas: 99
hay ciertos formatos de video en los cuales Win7 no los muestra por los codecs. pasa cuando instalas los codecs del Klite... con VLC Player no me pasaba eso, por ejemplo.

salu2.
 
hay ciertos formatos de video en los cuales Win7 no los muestra por los codecs. pasa cuando instalas los codecs del Klite... con VLC Player no me pasaba eso, por ejemplo.

salu2.

como podes ver, ahi hay varios formatos de video y ninguno muestra thumbnail, ya lo solucione, desinstale el klite, instale win7codecs, puse config predeterminada, desinstale win7codecs y instale la ultima version de klite code pack, en la config del codec tweak tool, deshabilite los thumbnails para todos los formatos de video, le di ok, lo cerre y volvi a abrir y habilite los thumbnails para todos los formatos nuevamente... asi se corrigio

saludos
 
alguien sabe como hago para volver a configurar que los progrmas me abran normal, debido a que nose que me hizo mi hermano y desconfiguro esto y ahora todos los programas abren con el windows media center, necesito ayuda con eso urgente, se agradece ayuda
 
Clic derecho, abrir con y busque el programa de su preferencia.

no men lo que pasa es que los progrmas los abro y en ves de aparecer la interfas de dicho program abierto se abre automaticamente el windows media center, no deja ni abrir panel de control, los archivos como imagenes, videos musica los puedo abrir con lo del clic derecho pero un programa como por ejemplo photoshop, messenge, navegador no abre ese es el problema :muerto::muerto::muerto:
 
Bueno una alternativa si logra ingresar al panel de control seria desinstalar el windows media center, de esa forma cada archivo le preguntaria con que programa abrirlo y volver al programa adecuado
 
Bueno una alternativa si logra ingresar al panel de control seria desinstalar el windows media center, de esa forma cada archivo le preguntaria con que programa abrirlo y volver al programa adecuado

no me deje eliminar ningun programa, puede ser un virus eso? o alguna mala configuracion?
 
Tengo un problema, exactamente con el activador de W7 Ultimate.
Hace poco volvi a instalar el W7 porque actualize el PC, todo normal, pero ahora no me deja activar el W7, me sale un mensaje de que no sirve la clave que tengo. anteriormente todo me funcionaba bien, habia instalado el W7 varias veces y nunca tuve problemas con la activacion. Sobra decir que tengo el W7 Ultimate, original, en su caja.

Alguien me puede ayudar con una solucion antes de que pasen los 27 dias??? porfavor, no quisiera llegar reinstalar otra vez el S.O.
 

Archivos adjuntos

  • activacion.jpg
    activacion.jpg
    87.9 KB · Visitas: 71
Tengo un problema, exactamente con el activador de W7 Ultimate.
Hace poco volvi a instalar el W7 porque actualize el PC, todo normal, pero ahora no me deja activar el W7, me sale un mensaje de que no sirve la clave que tengo. anteriormente todo me funcionaba bien, habia instalado el W7 varias veces y nunca tuve problemas con la activacion. Sobra decir que tengo el W7 Ultimate, original, en su caja.

Alguien me puede ayudar con una solucion antes de que pasen los 27 dias??? porfavor, no quisiera llegar reinstalar otra vez el S.O.

Si lo tiene en caja original para que usa activador????
 
Me refiero a la activacion de windows desde Panel de control/Sistema y seguridad/Sistema
 
El sistema de telefono ya lo he usado, lo he estado intentando desde hace 2 dias, pero siempre me dice que el servicio no esta disponible. El windows solo lo he usado en un solo PC y la llave obviamente tampoco la he compartido. Voy a probar con otro numero que aparece en Microsoft Colombia haber que tal me va...
 
Hola a todos... Descargué el W7 Ultimate pero al descomprimirlo quedan toso los archivos en una carpeta... No está en ISO... Cómo hago para crear el ISO con estos archivos y que bootee?
 
Hola a todos... Descargué el W7 Ultimate pero al descomprimirlo quedan toso los archivos en una carpeta... No está en ISO... Cómo hago para crear el ISO con estos archivos y que bootee?

No será mas bien que descargo el iso y lo descomprimio? Q extensión es el archivo q descargó?
 
Compañeros tengo un problema con mi portatíl

Resulta que le doy apagar y el equipo empieza a apagarse normalmente pero llega un punto en el que sucede lo siguiente:

1. Se apaga la pantalla del portatíl
2. Se apaga el LED del disco duro
3. El resto del equipo sigue encendido (Ventiladores, LED)

Alguién podría ayudarme, esto empezó a suceder desde que reinstalé el windows, anteriormente tenía la versión 7100, ahora tengo la 7600
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas