Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos, quiero consultarles un pequeño problema que tengo con el win7 resulta que lo tengo instalado en un HD de 40 gb y esa partición solo la dejo solo para windows no tengo ni musik, ni videos almacenados allí pero el disco solo tiene de espacio libre 12gb y no entiendo que puede estar ocupando el resto, utilice el tune up utilities disk space explorer y todas las carpetas del sistema solo ocupan 9gb incluyendo archivos de programas y windows, asi que no tengo idea que esta llenando el disco ya que el disk space explorer tampoco me lo mostro; si alguien tiene una idea de que puede ser se lo agradeceria por aca les dejo algunos SC.


pd: no tengo multiples sesion activadas.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.jpg
    Captura.jpg
    89.6 KB · Visitas: 73
Buenas compañeros de laneros, alguien me podria decir cuando sale el SP1???? gracias

Un poco más de información del SP1 para Windows 7
Bob Muglia (Presidente de la división de Servidores y herramientas en Microsoft) en la conferencia Tech-Ed realizada en New Orleans Estados Unidos comunicó algunos detalles respecto al Service Pack 1 para Windows 7 y del cual se viene hablando desde ya hace algún tiempo. Según el ejecutivo la disponibilidad publica de la primera Beta del SP1 para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 será a finales del mes de Julio.
Esta actualización o paquete acumulativo de actualizaciones denominado SP1 (Service Pack 1) contendrá todas las actualizaciones de seguridad lanzadas hasta el RTM (Release To Manufacturing), y además agregará características mejoradas para el rendimiento de dispositivos de audio HDMI, entregará una mejor optimización en el consumo de energía (especialmente para los portátiles), como así también herramientas especificas para servidores como Remote FX, que entregará nuevas funciones de administración remota para el usuario final, Dynamix Memory, que proporciona más control para ajustar el uso de memoria sin sacrificar rendimiento en ambientes virtualizados, es decir, se podrá asignar memoria dinámicamente, y de mejor forma, a cada máquina vitualizada. (VM). Lógicamente estas últimas características están orientadas mas a Windows Server 2008 que a la versión de consumo de Windows 7.
Si todo va bien podríamos ver la versión final del SP1 para Windows 7 en el Q4 2010, es decir, a partir de septiembre.
Fuente: http://www.madboxpc.com/


 
hola a todos, quiero consultarles un pequeño problema que tengo con el win7 resulta que lo tengo instalado en un HD de 40 gb y esa partición solo la dejo solo para windows no tengo ni musik, ni videos almacenados allí pero el disco solo tiene de espacio libre 12gb y no entiendo que puede estar ocupando el resto, utilice el tune up utilities disk space explorer y todas las carpetas del sistema solo ocupan 9gb incluyendo archivos de programas y windows, asi que no tengo idea que esta llenando el disco ya que el disk space explorer tampoco me lo mostro; si alguien tiene una idea de que puede ser se lo agradeceria por aca les dejo algunos SC.


pd: no tengo multiples sesion activadas.

No sé, pero podría ser el famoso system recovery, checa a ver si algo así puede ser.
 
No sé, pero podría ser el famoso system recovery, checa a ver si algo así puede ser.
system recovery? es donde se guardan los puntos de restauracion del sistema? si es asi me podria decir donde se encuentran por que a verdad no los he podido hallar:muerto:
 
system recovery? es donde se guardan los puntos de restauracion del sistema? si es asi me podria decir donde se encuentran por que a verdad no los he podido hallar:muerto:


F10 -> Herramientas -> Opciones de carperta -> Ver

Ahi pone mostrar archivos ocultos y desmarca la opcion Ocultar archivos protegidos dle sistema

Luego de eso encontrara dicha carpeta en el disco C:


Pregunta: ¿Ya lepaso el CCleaner a su PC?

Saludos
 
F10 -> Herramientas -> Opciones de carperta -> Ver

Ahi pone mostrar archivos ocultos y desmarca la opcion Ocultar archivos protegidos dle sistema

Luego de eso encontrara dicha carpeta en el disco C:


Pregunta: ¿Ya lepaso el CCleaner a su PC?

Saludos
gracias bro problema solucionado, si eran los puntos de restauración lo que me estaban ocupando espacio en el hd, lo hice con el liberador de espacio en el disco
 
Buenas.
Haber les cuento tengo un problema con W7 Ultimate recopilación 7600 32 bits.
Tengo una unidad quemadora LG IDE y Windows no me la está reconociendo.
Apenas noté la anomalía, verifiqué las conecciones internas del pc y estaban aparentemente bien. Cuando encendí el pc, el bombillo de la unidad alumbraba, lo que me indicó que el BIOS estaba reconociendo perfectamente la unidad. Quise confirmarlo introduciendo en la unidad el DVD de W7 y configurando el BIOS para que el boot lo hiciera desde la unidad de DVD. Si me salía el mensaje de "Presione una tecla para iniciar desde el cd" quería decir que el BIOS estaba reconociendo la unidad perfectamente, y efectivamente así fue. Sin embargo, en Windows, entrando en "Equipo" no me sale la unidad de CD/DVD dentro de las unidades extraíbles, y cuando nitroduzco algún CD ya sea de software o de cualquier otra cosa no pasa nada. En conclusión, Windows no me reconoce mi unidad de DVD. :S:S.....

Mi equipo:
W7 Ultimate 32 bits recopilación 7600 actualizado al día.
AMD Athlon 3000+ 1.8Ghz
2Gb RAM
Video: Geforce 7300 256Mb

Agradezco a quien me pueda ayudar.
Mil gracias.
 
Buenas.
Haber les cuento tengo un problema con W7 Ultimate recopilación 7600 32 bits.
Tengo una unidad quemadora LG IDE y Windows no me la está reconociendo.
Apenas noté la anomalía, verifiqué las conecciones internas del pc y estaban aparentemente bien. Cuando encendí el pc, el bombillo de la unidad alumbraba, lo que me indicó que el BIOS estaba reconociendo perfectamente la unidad. Quise confirmarlo introduciendo en la unidad el DVD de W7 y configurando el BIOS para que el boot lo hiciera desde la unidad de DVD. Si me salía el mensaje de "Presione una tecla para iniciar desde el cd" quería decir que el BIOS estaba reconociendo la unidad perfectamente, y efectivamente así fue. Sin embargo, en Windows, entrando en "Equipo" no me sale la unidad de CD/DVD dentro de las unidades extraíbles, y cuando nitroduzco algún CD ya sea de software o de cualquier otra cosa no pasa nada. En conclusión, Windows no me reconoce mi unidad de DVD. :S:S.....

Mi equipo:
W7 Ultimate 32 bits recopilación 7600 actualizado al día.
AMD Athlon 3000+ 1.8Ghz
2Gb RAM
Video: Geforce 7300 256Mb

Agradezco a quien me pueda ayudar.
Mil gracias.

Saludos, prueba desconectando la unidad y arrancas win7, luego apagas la conectas y vuelves a arrancar win7. Por cierto la unidad de cd es ide o sata?
 
Saludos, prueba desconectando la unidad y arrancas win7, luego apagas la conectas y vuelves a arrancar win7. Por cierto la unidad de cd es ide o sata?

La unidad es IDE, lo mencioné en la descrpición del problena.

Ya miró en administrador de dispositivos?

y si mira en el administrador de discos si tiene una letra asignada?

Bueno pues les cuento que no había mirado el administrador de dispositivos, así que entré y para mi sorpresa la unidad de DVD me salía con un signo de admiración. Cuando entré a ver los detalles del controlador, me salía el siguiente mensaje:

Código:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
Así que decidí darle "Desinstalar el controlador", esto lo hice pensando en que una vez reiniciado el PC, me saliera el mensaje de "Nuevo hardware encontrado" y Windows se encargara de reinstalar la unidad de CD.
Bueno pues reinicié el equipo y efectivamente me salió el mensaje de nuevo hardware encontrado, pero hubo un error instalando el controlador:

attachment.php


Y ahi se quedó !!!!!

Gracias por su atención......

EDIT.......

Busqué en Google e intenté esta solución:
http://es.kioskea.net/faq/589-windows-controlador-danado-o-no-se-encuentra-codigo-39
Y me funcionó perfectamente, ya W7 me reconoce la unidad de DVD.
Sin embargo, abrí iTunes, que es mi reproductor de preferencia, y aunque el reproductor funciona perfecto al abrirlo me sale este mensaje:

attachment.php


Esto indica que los valores del registro que eliminé le correspondían al iTunes, y es obvio que si reinstalo iTunes se volverán a escribir estos valores en el registro y probablemente tendré de nuevo el problema :S:S.
El programa que utilizao para quemar es Nero 9, ya lo abrí y no me muestra ninguna advertencia.
Cuál será el origen del problema ? Alguna incompatibilidad relacionada con iTunes ?

Gracias, sl2...
 

Archivos adjuntos

  • dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    39.9 KB · Visitas: 493
  • dubujo2.jpg
    dubujo2.jpg
    29.4 KB · Visitas: 480
Tengo un problema, poseoun acer aspire one D250-1283 con windows 7 instalado,

de un momento a otro empezo a moleste y moleste el LAN, me conecto por LAN a internet y me da muchos problemas, a cada rato se cae y se cae.. no se que pasa a alguien le ha pasado o ha leido de este problema ?
 
Tengo un problema, poseoun acer aspire one D250-1283 con windows 7 instalado,

de un momento a otro empezo a moleste y moleste el LAN, me conecto por LAN a internet y me da muchos problemas, a cada rato se cae y se cae.. no se que pasa a alguien le ha pasado o ha leido de este problema ?

Tiene que actualizar el controlador de la tarjeta de red, descargando dicho software de la página de soporte del fabricante de su equipo.
 
pero ya te habia pasado ?

porque yo actualize a la nueva version y nada, sigue iwal
 
pero ya te habia pasado ?

porque yo actualize a la nueva version y nada, sigue iwal

Me pasó en mi otro laptop, un Toshiba U405-S2856. Actualicé el controlador de la tarjeta de red con software descargado de la web de Toshiba y ya trabaja bien.

¿Qué marca y qué modelo es la tarjeta de red de su laptop?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas