Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En estos momentos estoy bajando mi Windows 7 Home Premium pre-order de la tienda de Microsoft, me costo 49.99 + tax. fue una promoción de Microsoft a los que habiamos bajado los beta de la pagina de ellos
 
Microsoft Releases More Free Windows 7 Theme Downloads

A los que nos gusta cambiar de Tema cada cierto tiempo, Microsoft a sacado otro ''pack'', entre ellos podemos encontrar de: Gears of War, Ducati, CocaCola etc.

Descarga: Personalization Gallery

Fuente: LifeHacker.com
 
perfecto el IDM, yo lo uso desde que instalé el 7, es decir, desde la RC el 1º de mayo sin problemas, ahora tengo la RTM e igual funciona perfecto, yo uso el IDM 5.17 build 5.

ok gracias voy a instalarlo la verdad estaba dudoso por que por ahí ley que estaba creando conflictos con la red.

A los que nos gusta cambiar de Tema cada cierto tiempo, Microsoft a sacado otro ''pack'', entre ellos podemos encontrar de: Gears of War, Ducati, CocaCola etc.

Descarga: Personalization Gallery

Fuente: LifeHacker.com
no me habia dado que agregaron nuevos themes descargando el de gears of war=). por otra partes hoy siendo el día del lanzamientos oficial del win7 esperaba que publicaran mas actualizaciones:rolleyes:
 
Compañeros una duda.. una amiga tiene instalado Vista basic.. y me dijo que le instalara Seven.. pero no quiere perder la información.. lo puedo hacer por upgrade ???? o que me recomiendan ustedes?
 
Compañeros una duda.. una amiga tiene instalado Vista basic.. y me dijo que le instalara Seven.. pero no quiere perder la información.. lo puedo hacer por upgrade ???? o que me recomiendan ustedes?

Mejor hagale una instalación limpia, y para no perder la info, la pasan a otra partición, memoria usb, disco duro externo, dvd, etc, el que prefiera.
 
Mejor hagale una instalación limpia, y para no perder la info, la pasan a otra partición, memoria usb, disco duro externo, dvd, etc, el que prefiera.

Perdon la preguntadera.. pero es que siempre he formateado el HD... cuando utilizo una partición esta queda intacta???
 
Compañeros una duda.. una amiga tiene instalado Vista basic.. y me dijo que le instalara Seven.. pero no quiere perder la información.. lo puedo hacer por upgrade ???? o que me recomiendan ustedes?

si o utilize un live cd para sacar respaldos a una carpeta,y o hice un upgrade de vista ultimate a 7 ultimate sin problemas hast ahora.
No me ha pedido formatear, solo internet se puso pendejo un tiempo pero, creo que era cosa de mi proveedor porque ya esta bien, porque cosa rara ya son 8 meses un record para mi que le meto tanta cosa XD, y no la he formateado

Ahora por lo que es vista basic le veo el problema no creo que le deje hacer upgrade, por lo que mejor una instalacion limpia

Perdon la preguntadera.. pero es que siempre he formateado el HD... cuando utilizo una partición esta queda intacta???


la que no la formatees si queda intacta, la otra la del SO, esa si se borra todito, si la formateas
 
Perdon la preguntadera.. pero es que siempre he formateado el HD... cuando utilizo una partición esta queda intacta???
Exactamente como te dicen abajo, es decir, si tienes las particiones C y D, al formatear la partición C esta queda limpia, pero la D queda tal cual estaba, no se borra nada.
la que no la formatees si queda intacta, la otra la del SO, esa si se borra todito, si la formateas
 
hum sera ke el 22 sacan otra version del win 7 ? como el OFFICIAL o no c alguna cosa asi ?

Bueno, ya que hoy es 22 tengo esta pregunta.

El lanzamiento de hoy implica una nueva compilación del SO o es la misma que se ha manejado en las ultimas semanas?

Yo vi una versión para bajar publicada desde finales de Septiembre, dicen que es la final pero igualmente tengo mis dudas.

Gracias
 
Bueno, ya que hoy es 22 tengo esta pregunta.

El lanzamiento de hoy implica una nueva compilación del SO o es la misma que se ha manejado en las ultimas semanas?

Yo vi una versión para bajar publicada desde finales de Septiembre, dicen que es la final pero igualmente tengo mis dudas.

Gracias

si la que vió es la RTM Build 7600, esa es la final, simplemente que se distribuia solo a OEM (Original Equipment Manufacturers), a suscriptores de MSDN o a beneficiarios por medio de las universidades de MSDN/AA, lo de hoy fue el lanzamiento para la compra libre en toda tienda que venda sofware de Microsoft
 
si la que vió es la RTM Build 7600, esa es la final, simplemente que se distribuia solo a OEM (Original Equipment Manufacturers), a suscriptores de MSDN o a beneficiarios por medio de las universidades de MSDN/AA, lo de hoy fue el lanzamiento para la compra libre en toda tienda que venda sofware de Microsoft

Muchas gracias.

Voy a ver si me pongo en la tarea de montar 7 Ultimate x64 el fin de semana.
 
Si claro, pero yo ya soy egresado entonces me queda dificil enterarme de cuando están haciendo la entrega de los discos.

Recuerdo alguna vez que compré una licencia de Windows 98 por muy poco dinero y era gracias a ese convenio.
 
Una pregunta? vos estudias en alguna universidad con convenio MSDN/AA? así puede tener gratis la versión professional tanto en x86 como en x64.

Aquí pueden mirar los convenios de universidades en Colombia:
http://msdn.microsoft.com/en-us/academic/dd861350.aspx

Hola leodj29...mi universidad afortunadamente sale en la lista, pero tu de casualidad sabes como se hace para obtener el software (sabiendo que si hay convenio)?

Gracias!!!
 
Hola leodj29...mi universidad afortunadamente sale en la lista, pero tu de casualidad sabes como se hace para obtener el software (sabiendo que si hay convenio)?

Gracias!!!

x2, mi universidad tiene convenio, pero yo no estudio nada directamente relacionado con sistemas informaticos, como hago para obtener la licencia?
 
Creo que ahi es un poco dificil. Es probable que tu universidad haya conseguido el agreement para la facultad y no solo para una carrera.

Tendras que ver en el listado a ver si solo cubre la carrera o de pronto la facultad.
 
Tengo una pregunta si yo tengo la versión RTM 7600 hay necesidad de comprar W7???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes