Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
trasher viejo calmese, no se amargue por web@nodas, si esto fuera sin estos aportes un poco offtopic seria una mamera de foro y hasta se tornaria inservible {como el foro de xbox aca mismo en laneros.}...

tomese un vasito de agua con azucar y no se estrese por estas cosas tan pequeñas que son las que le ponen tinte de comunidad a todo esto.

saludos,
 
yo cuento mas de 11:cansado:, y estos solamente en este thread, si empiezo a buscar en los demás no termino hoy. y dejemos hasta ahi eso es problema de los moderadores no mio
offtopicNúmero 2
Viejo basuriego, ¿cuál es la cacería que me tiene?
Si me quiere reportar por spammer pásese por acá y va a tener bastantes pruebas para hacerlo, lo que me gustaría saber es ¿qué ganaría usted con eso?
http://www.laneros.com/showthread.php?t=137206
Pero también tendrías que reportar a los más de 12 personajes que postean allá:p:p:p
También "aporto" acá
http://www.laneros.com/showthread.php?t=157101
De igual forma, si me va a reportar, hága lo propio con la veintena que hay allá.
Espero que le haya quedado claro que en este tipo de comunidades no todo tiene que ser de seriedad inmarcesible, imagínese usted que en todos los foros estuviésemos obligados a aportar conocimientos valiosos, esto estaría más desierto que el Sahara, porque no siempre hay cosas aportantes que decir, a veces son simples opiniones sueltas que por uno u otro motivo nos parecen relevantes, hay ocasiones en que a lo que a usted le parece spam a otra persona le estará ayudando a tomar una buena decisión acerca de su problema concreto.
Ahora si fin del off.
No vaya a creer que me voy a largar de este foro por darle gusto a usted:calma:
 
offtopicNúmero 2
Viejo basuriego, ¿cuál es la cacería que me tiene?
Si me quiere reportar por spammer pásese por acá y va a tener bastantes pruebas para hacerlo, lo que me gustaría saber es ¿qué ganaría usted con eso?
http://www.laneros.com/showthread.php?t=137206
Pero también tendrías que reportar a los más de 12 personajes que postean allá:p:p:p
También "aporto" acá
http://www.laneros.com/showthread.php?t=157101
De igual forma, si me va a reportar, hága lo propio con la veintena que hay allá.
Espero que le haya quedado claro que en este tipo de comunidades no todo tiene que ser de seriedad inmarcesible, imagínese usted que en todos los foros estuviésemos obligados a aportar conocimientos valiosos, esto estaría más desierto que el Sahara, porque no siempre hay cosas aportantes que decir, a veces son simples opiniones sueltas que por uno u otro motivo nos parecen relevantes, hay ocasiones en que a lo que a usted le parece spam a otra persona le estará ayudando a tomar una buena decisión acerca de su problema concreto.
Ahora si fin del off.
No vaya a creer que me voy a largar de este foro por darle gusto a usted:calma:
Joder, dele con la pasivo agresividad... usted no es la perita en dulce que quiere mostrar, parela y no se dé tanta importancia que sus aportes no es que sean tan valiosos como para que se muestre como el redentor :muerto:
 
calmate armaruiz!!


esa es la version q tengo ahora despues de actualizar todo, hay alguna mas nueva? xD
no hay mas nueva esa es la ultima y mas actualizada que se puede encontrar, aunque por ahí andan los links para descargar la ratail son la misma baina:)
 
Buenas tardes compañeros Laneros.

Alguien me podría indicar por favor como hago para reclamar en la Universidad Nacional, sede Medellin, un serial de Windows 7. Entiendo que los de ingeniería podemos, pero no se cómo.

Muchas gracias!
 
señores por aca para los interesados les dejo un pack de temas OEM de marcas como asus, compaq, dell, IBM, LG,sony , toshiba, HP,etc entre muchos otros los temas traen hasta sus propios wallpapers.
screenshotge.jpg

saludos espero que les sirvan los pueden descargar aca http://hotfile.com/dl/15798856/f209e01/Windows_7_OEM_Theme_Packs.rar.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas tardes compañeros Laneros.

Alguien me podría indicar por favor como hago para reclamar en la Universidad Nacional, sede Medellin, un serial de Windows 7. Entiendo que los de ingeniería podemos, pero no se cómo.

Muchas gracias!

Si puede, de hecho no solo el serial, sino solicitar un user y password para bajarlos directamente desde el software center de la Unal sede medellín en MSDN/AA, para eso diríjase al dpto de recursos informáticos o como sea el nombre en la Unal y pida asesoría para poder bajar y usar el software del convenio acádemico con microsoft y con toda seguridad allí le indican quién es el encargado del programa en la Unal.
 
no se explico muy bien pero lo que entiendo es que tenia instalada la beta e instalo la rtm en otra partición y ahora quiere eliminar la versión beta, si es así es solo cuestión de darle click derecho a la partición donde tiene instalada la version beta y click en formatear y listo

Oh si, sorry no me explique bien. tengo instalado el release candidate en una particion que hice y ya actualice el vista al 7 Home Premium en el C, entonces ahora quede con dos w/7 .

Gracias trasher; hare eso.
 
q tal conseguí una versión de windows 7 (build 7600-16385) es esta la ultima? )
 
Compañeros tengo una duda... he notado que desde que instale W7 Ultimate... al principio el Procesador esta bien... entre 20 y 30% de su capacidad... pero de un momento para otro se dispara al 90% y 100% y W7 empieza a pensar un poco las ordenes...

El procesador es un AMD X2 Dual Core y tengo 3 GB Ram...

Que podra ser...
 
Compañeros tengo una duda... he notado que desde que instale W7 Ultimate... al principio el Procesador esta bien... entre 20 y 30% de su capacidad... pero de un momento para otro se dispara al 90% y 100% y W7 empieza a pensar un poco las ordenes...

El procesador es un AMD X2 Dual Core y tengo 3 GB Ram...

Que podra ser...

que antivirus tienes? revisa en los procesos a ver cuales son los que consumen mas recursos, postea una foto para ayudarte de los procesos en ejecucion
 
que antivirus tienes? revisa en los procesos a ver cuales son los que consumen mas recursos, postea una foto para ayudarte de los procesos en ejecucion

Viejo, el peor antivirus del mundo Norton... lo que pasa.. es que venia con licencia gratis por 90 días.. y Gratis es gratis...

les dejo los procesos.. como siempre Firefox 3.5.3 comiendo recursos....

gracias por cualquier ayuda...
 

Archivos adjuntos

  • Procesos.jpg
    Procesos.jpg
    108.4 KB · Visitas: 118
Viejo, el peor antivirus del mundo Norton... lo que pasa.. es que venia con licencia gratis por 90 días.. y Gratis es gratis...

les dejo los procesos.. como siempre Firefox 3.5.3 comiendo recursos....

gracias por cualquier ayuda...
Pues eso está bastante raro, porque a pesar de que el administrador de tareas dice que el procesador está el 87%, los procesos activos no llegan a esa cifra, hay alguna especie de proceso oculto consumiendote cerca de 35%.
Lo de FF es lo normal y no es algo que se mantenga en ese nivel de consumo, pero si te incomoda mucho, instala Chrome.
Algo que ayuda bastante es deshabilitar procesos innecesarios que estan enganchados al inicio del equipo.
Intenta una captura en el momento justo en que el equipo esté al 100% y que la suma de todos los procesos activos en el administrador te de esa cantidad, porque pudíste haber hecho la captura en el justo instante en que el proceso que estaba haciendo uso de los recursos ya se había desactivado y casi siempre la lectura baja de forma progresiva hasta llegar al nivel normal y por eso puede haberte marcado 87% sin procesos que estuviesen consumiendo eso en realidad.
 
Pues eso está bastante raro, porque a pesar de que el administrador de tareas dice que el procesador está el 87%, los procesos activos no llegan a esa cifra, hay alguna especie de proceso oculto consumiendote cerca de 35%.
Lo de FF es lo normal y no es algo que se mantenga en ese nivel de consumo, pero si te incomoda mucho, instala Chrome.
Algo que ayuda bastante es deshabilitar procesos innecesarios que estan enganchados al inicio del equipo.
Intenta una captura en el momento justo en que el equipo esté al 100% y que la suma de todos los procesos activos en el administrador te de esa cantidad, porque pudíste haber hecho la captura en el justo instante en que el proceso que estaba haciendo uso de los recursos ya se había desactivado y casi siempre la lectura baja de forma progresiva hasta llegar al nivel normal y por eso puede haberte marcado 87% sin procesos que estuviesen consumiendo eso en realidad.

Gracias, apenas tenga otra vez el procesador al 100% post, porq lo he estado monitoreando y hasta el momento no ha subido del 65% (creo que es normal.. porq tengo Word, Chrome, iTunes, Excel, Messenger y Talk abiertos)

Actualizado: Bueno llego el momento.. procesador el 100%... bueno mas haya que iTunes se empezo a comer 170.000 KB de memoria... el segundo proceso se esta comiendo 65.000 KB, le publico las capturas de los procesos que tengo abiertos... si me pueden ayudar, o decirme si es normal el uso del procesador el 100%... realmente, me empece a dar cuenta de eso con W7 porque con Vista no me percataba..
 

Archivos adjuntos

  • Procesos_1.jpg
    Procesos_1.jpg
    140.7 KB · Visitas: 96
  • Procesos_2.jpg
    Procesos_2.jpg
    105.1 KB · Visitas: 82
  • Procesos_3.jpg
    Procesos_3.jpg
    102.8 KB · Visitas: 105
Para poder ayudarte necesitamos información más detallada acerca de la configuración de tu equipo, toma una captura de las propiedades de tu sistema como esta
attachment.php


Cuando tengas el procesador al 100% de su capacidad, agrupa los procesos de acuerdo al uso de CPU de mayor a menor haciendo click en la zona demarcada y procede entonces a tomar la screen shot.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Procesos_3.jpg
    Procesos_3.jpg
    173.9 KB · Visitas: 449
  • Sin título.png
    Sin título.png
    94.5 KB · Visitas: 419
Para poder ayudarte necesitamos información más detallada acerca de la configuración de tu equipo, toma una captura de las propiedades de tu sistema como esta
Cuando tengas el procesador al 100% de su capacidad, agrupa los procesos de acuerdo al uso de CPU de mayor a menor haciendo click en la zona demarcada y procede entonces a tomar la screen shot.

Te dejo la captura del sistema, apenas vuelva a tener el sistema al 100% te dejo la captura.
 

Archivos adjuntos

  • Sistema.jpg
    Sistema.jpg
    50.5 KB · Visitas: 100
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas