Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi experiencia hasta el momento con W7 Home Prem ha sido bastante formidable... de hecho tengo un equipo que vino con WVista y pues me inscribí al dichoso programa 7Up y ya obtuve mi versión original del S.O. Le instalé la versión Beta de Office14 y la verdad que me ha gustado mucho. De entrada se vé que la modificación respecto de WVista fue mas de fondo que de forma, sin duda alguna ambos son S.O. buenos pero el W7 arrastra al WV ya que para el usuario común es muy tedioso lidiar con WVista.
 
Nooo!! se me jodió W7 :':)':)'(

Cuando arranco me sale la opción de reparar el sistema o correr windows normalmente. Si corro normal aparece la pantalla de windows loading con los colorcitos que forman el logo de windows y cuando ya debería salir la panalla de selección de usuario, se reinicia:muerto:
Si escojo la opción de reparar Windows lo que me sale es el system recovery en donde pide un DVD de backup para restaurar el sistema, pero yo no tengo ese DVD :':)confused:
Probé metiendo el DVD de instalación de W7 pero me sale lo mismo. Lo otro que vi es que decía que si uno no tenía un DVD de backup que entonces seleccionara en cual disco buscaba un punto de restauración, pero primero hay que instalar el driver del disco, ¿cómo se cuál es y dónde lo consigo?

¿Que soluciones hay? Ahorita estoy trabajando desde Ubuntu, la vaina es que si reinstalo W7 CREO que se me jode Ubuntu y me toca reinstalarlo también, y ahora no tengo tiempo para todo eso.

Gracias por cualquier ayuda!
 
Pues yo tengo un problema no similar, pero si de arranque...

Desde la semana pasada comencé a tener dificultades con el inicio de Windows 7, me aparece un error de disk que dice "Disk error press ctrl + alt + supr" bueno y lo hago y sigue apareciendo el error... mire por muchos lados, soltando los discos, conectandolos de nuevo y nada... luego de dos días tal vez, le di reinicio de board retirando el jumper y me funcionó!!!... sin embargo, al apagarlo y encenderlo al siguiente día, tenia que volver a reiniciar board... Hace tres días que no tenia problemas, encendia bien, sin inconvenientes... pero hoy en la mañana volvio a aparecer el mensaje "Disk error press ctrl + alt + supr"... volvi a reiniciar la board, pero ahora no responde... sigue ahi... en el mismo mensaje!!!

Alguna sugerencia amigos Laneros???... quedaré muy agradecido en lo que me puedan ayudar!!!

Gracias!!!
 
intentá undiendo la tecla f8 despues de que pase el primer pantallazo de la board.
ahi te aparecerá el menu de windows donde le debes de dar iniciar windows a prueba de fallos con funciones de red
luego ya iniciado windows le das en inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, RESTAURAR SISTEMA.
 
Por lo menos a mi no me ha servido!!!... me tocó soltar toda la board y dejarla sin corriente casi toda la mañana y bueno, al cabo de unas 4 horas volvi a colocar todo en su sitio y volvio a arrancar... pero que camello estar en eso...

Será que me toca dejar la CPU encendida de aquí en adelante???
 
Por lo menos a mi no me ha servido!!!... me tocó soltar toda la board y dejarla sin corriente casi toda la mañana y bueno, al cabo de unas 4 horas volvi a colocar todo en su sitio y volvio a arrancar... pero que camello estar en eso...

Será que me toca dejar la CPU encendida de aquí en adelante???

yo creo que eso es mas por el lado de el orden de booteo, depronto el board se le cambio por algun motivo el orden de booteo y esta intentando arrancar por otro lado y como no encuentra le muestra eso, intente en el bios buscar la opcion de ese orden de booteo y mire que este de primeras el disco que tiene el os, es lo unico que se me ocurre.....
 
Quedan 10 dias para la activación

Quedan 10 dias luego 9 dias para la activación de windows 7 ultimate 7600 es un mensaje que sale a diario, que sucedera el ulltimo dia?
Gracias por su cooperación laneros!
Los activadores funcionan a la perfección? alguien me recomienda alguno por favor? se podrán realizar actualizaciones sin ningún inconveniente?
 
Quedan 10 dias luego 9 dias para la activación de windows 7 ultimate 7600 es un mensaje que sale a diario, que sucedera el ulltimo dia?
Gracias por su cooperación laneros!
Los activadores funcionan a la perfección? alguien me recomienda alguno por favor? se podrán realizar actualizaciones sin ningún inconveniente?

MP enviado.
 
han probado usar el activador sin estar conectados a internet?? esa es la solucion a los qeu lo usan y no les funciona :)
 
bueno pues yo lo uso estando conectado pero igual en donde un amigo por seguridad lo hice sin conexion y hasta ahora cero problemas, eso si le dije que mejor no actualizara...:p
 
Compañeros, ustedes saben si uno puede descargar el XP Mode, el Virtualizador y la actualización desde un XP Original??? es que mi W7 no es original!!!!!!!!!!! :p
 
Yo los descargue desde mi W7 y no es original.

Como pasaste el proceso de validación... cada vez que entro a la pagina me dice que debo descar el "Windows validation required" :|:|:|:|:|:| y lo mas seguro es que el W7 no pase la prueba
 
MMM sorry, cuando lo descargué no pedia validación, no cai en cuenta en mirar eso antes de responder...de todas formas no veo el porque no se pueda descargar desde windows xp, se pide validar windows, mas no esta exigiendo q tipo de sistema se necesita para poder hacer la descarga.
 
buenas amigos laneros les pido que me colaboren con un problema que tengo en una laptop toshiba con W7 y el problema es que solo me coje la red inalambrica de la u trabaja perfect pero cuando conecto modem usb o por medio de cable lan rj-45 este me conecta y me queda con el triagulo amarillo y el aviso que conecta pero sale sin acceso a internet le he movido todo colocado ips diferentes dejandola automatica tambien habilitanvo y desabilitando el ipv4 y ipv6 desactivando totalmente el firewall hasta desistanle el antivirus y tampoco el bendito triangulito no se kita en esas coneexiones supongo que esla misma conectividad limitada o nula y la coneXion no es porque tengo un pc de MESA con el W7 ultimate y hay no me pone ningun problema TAMBIEN CAMBIE DE ROUTER Y REVISE CONFIGURACIONES DE NAVEGADOR Y TODO BIEN les agradesco Su ayuda ya que ha sido un incoveniente no poder conectar el internet por este medio la laptot tiene el W7 HOME PREMIUM ORIGINAL :(
 
bueno señores, filtrada la prebeta del sp1 de Windows 7. quienes quieran bajarlo, recomiendo instalarlo en una maquina virtual y no en sus sistemas, por si algun error. los mas osados (como yo) pueden hacerlo :p :p :p

salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas